Jump to content

Me tratan con desprecio por ir en un audi 80


Churro26

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que va, o me quedan muy grandes, o me quedan muy pequeñas, pero jamas me quedan bien.

 

Pero si me pasas una tuya siempre estoy a tiempo de aprender y subirla en grandote al foro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, o me quedan muy grandes, o me quedan muy pequeñas, pero jamas me quedan bien.

 

Pero si me pasas una tuya siempre estoy a tiempo de aprender y subirla en grandote al foro.

 

s2.

 

 

Si ya me has visto en persona :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo el chiste y la foto del romulo os cuento que subire una foto porque tengo palabra, pero ahora no tengo time...

 

 

 

Rapidillas llevo cuando salgo de fiesta o ando bajo de moral o voy a ver a mi novia despues de una movida, nada mas, y se ve mucho mejor, tengo mas vision lateral y a veces incluso creo que me pillo el radar por llevar gafas (a veces pienso esto de verdad) porque tengo menos vision lateral.

 

 

Y soy de Cantabria, Asturias esta al lado y hablamos parecido en algunos terminos,

 

 

c*** romulo!!!, tu foto es de tamaño avatar!!!

 

 

+1, y si son de estas tipicas gafas de montura al aire que quedan un poco mas separadas de la cara, se ve bastante menos lateralmente

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola churro te voy a responder desde el otro lado, desde el lado del taller. La verdad es que no se si soy la excepción o e que parece que buscais los talleres de timadores y aprovechados. Esta semana ha venido un cliente bajito, esmirriado y con gafas de pasta negras, el hombre era un poema y además propenso a que le engañen, pues a comprado un coche de segunda mano y desde febrero el compraventa lleva dandole largas con una reparación de la calefacción y otra de los latiguillos de freno. Desde que ha entrado por la puerta, ha tenido nuestra maxima atención, buscandole el los fallos, explicando el proceso de reparación y haciendo fotos de todas las piezas en mal estado y guardandoselas para presentarlas en la reclamación en garantia.

 

Mas bien lo de mostrar mejor o peor atención a un cliente es por lo "sobrao que llega al taller" no por el aspecto que tenga, o tú juzgas a los clientes por como entran vestidos a tu lugar de trabajo??.

 

Un saludo y deja de preocuparte por los demás y sientete bien contigomismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola churro te voy a responder desde el otro lado, desde el lado del taller. La verdad es que no se si soy la excepción o e que parece que buscais los talleres de timadores y aprovechados. Esta semana ha venido un cliente bajito, esmirriado y con gafas de pasta negras, el hombre era un poema y además propenso a que le engañen, pues a comprado un coche de segunda mano y desde febrero el compraventa lleva dandole largas con una reparación de la calefacción y otra de los latiguillos de freno. Desde que ha entrado por la puerta, ha tenido nuestra maxima atención, buscandole el los fallos, explicando el proceso de reparación y haciendo fotos de todas las piezas en mal estado y guardandoselas para presentarlas en la reclamación en garantia.

 

Mas bien lo de mostrar mejor o peor atención a un cliente es por lo "sobrao que llega al taller" no por el aspecto que tenga, o tú juzgas a los clientes por como entran vestidos a tu lugar de trabajo??.

 

Un saludo y deja de preocuparte por los demás y sientete bien contigomismo.

 

 

Hombre por muy sobrado que alguien llegue a un taller, no se le pueden meter ruedas caducadas. Mas que nada por la seguridad del individuo.

 

Es como si llego yo to chulito al taller de turno, y te digo, eh jefe! arreglame los frenos, y coges y me vacias el liquido de frenos y me pones como disco un cacho carton.

 

Otra cosa es que digas, pues te voy a cambiar los frenos y ademas muy bien, pero la clavada que te voy a meter no vas a volver al taller en tu vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola churro te voy a responder desde el otro lado, desde el lado del taller. La verdad es que no se si soy la excepción o e que parece que buscais los talleres de timadores y aprovechados. Esta semana ha venido un cliente bajito, esmirriado y con gafas de pasta negras, el hombre era un poema y además propenso a que le engañen, pues a comprado un coche de segunda mano y desde febrero el compraventa lleva dandole largas con una reparación de la calefacción y otra de los latiguillos de freno. Desde que ha entrado por la puerta, ha tenido nuestra maxima atención, buscandole el los fallos, explicando el proceso de reparación y haciendo fotos de todas las piezas en mal estado y guardandoselas para presentarlas en la reclamación en garantia.

 

Mas bien lo de mostrar mejor o peor atención a un cliente es por lo "sobrao que llega al taller" no por el aspecto que tenga, o tú juzgas a los clientes por como entran vestidos a tu lugar de trabajo??.

 

Un saludo y deja de preocuparte por los demás y sientete bien contigomismo.

 

 

Hombre por muy sobrado que alguien llegue a un taller, no se le pueden meter ruedas caducadas. Mas que nada por la seguridad del individuo.

 

Es como si llego yo to chulito al taller de turno, y te digo, eh jefe! arreglame los frenos, y coges y me vacias el liquido de frenos y me pones como disco un cacho carton.

 

Otra cosa es que digas, pues te voy a cambiar los frenos y ademas muy bien, pero la clavada que te voy a meter no vas a volver al taller en tu vida.

 

Pues ni una cosa ni la otra, si viene un sobrao ( como ya me paso) y me dice arreglame los frenos yo se lo ago sin mas, lo dejo bien porque esa es mi maxima y de cobrar lo que corresponde, pero si me dice arreglame los frenos que es garantia porque me cobrasteis XX.XXX hace 12000km y vuelven a estar mal, y tu ves los discos azulados y que tira de un remolque porta caballos yo le digo que de garantia nanai por mal uso del vehiculo y segundo que aparque el coche que tengo otros primero. De la clavada que se encarguen otros, peros los precios los marca la casa.

 

Algún día abriré un post sobre los despropósitos de los clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola churro te voy a responder desde el otro lado, desde el lado del taller. La verdad es que no se si soy la excepción o e que parece que buscais los talleres de timadores y aprovechados. Esta semana ha venido un cliente bajito, esmirriado y con gafas de pasta negras, el hombre era un poema y además propenso a que le engañen, pues a comprado un coche de segunda mano y desde febrero el compraventa lleva dandole largas con una reparación de la calefacción y otra de los latiguillos de freno. Desde que ha entrado por la puerta, ha tenido nuestra maxima atención, buscandole el los fallos, explicando el proceso de reparación y haciendo fotos de todas las piezas en mal estado y guardandoselas para presentarlas en la reclamación en garantia.

 

Mas bien lo de mostrar mejor o peor atención a un cliente es por lo "sobrao que llega al taller" no por el aspecto que tenga, o tú juzgas a los clientes por como entran vestidos a tu lugar de trabajo??.

 

Un saludo y deja de preocuparte por los demás y sientete bien contigomismo.

 

 

Hombre por muy sobrado que alguien llegue a un taller, no se le pueden meter ruedas caducadas. Mas que nada por la seguridad del individuo.

 

Es como si llego yo to chulito al taller de turno, y te digo, eh jefe! arreglame los frenos, y coges y me vacias el liquido de frenos y me pones como disco un cacho carton.

 

Otra cosa es que digas, pues te voy a cambiar los frenos y ademas muy bien, pero la clavada que te voy a meter no vas a volver al taller en tu vida.

 

Pues ni una cosa ni la otra, si viene un sobrao ( como ya me paso) y me dice arreglame los frenos yo se lo ago sin mas, lo dejo bien porque esa es mi maxima y de cobrar lo que corresponde, pero si me dice arreglame los frenos que es garantia porque me cobrasteis XX.XXX hace 12000km y vuelven a estar mal, y tu ves los discos azulados y que tira de un remolque porta caballos yo le digo que de garantia nanai por mal uso del vehiculo y segundo que aparque el coche que tengo otros primero. De la clavada que se encarguen otros, peros los precios los marca la casa.

 

Algún día abriré un post sobre los despropósitos de los clientes.

 

Creo que se esta desviando el tema un poco. Churro abrio el post pq segun el, no sabe si por sus pintas o por llevar un 80, le han colocado en un taller unas ruedas caducadas. A parte, tambien se queja del mal trato recibido por los trabajadores del taller. Esto no se puede consentir, independientemente de la actitud del cliente.

 

En los 2 post que comentas kikinet, en el primero me hablas del tipico cliente sobrao, que va de listillo por la vida creyendo saber todo (Eso es lo que entiendo por sobrao). Y en este ultimo, del tipico cliente que quiere sacarse una reparacion gratis tirando de una garantia, la cual no tiene derecho por el uso que comentas.

Ahi te doy la razon, y como todos sabemos, el mundo esta lleno de listillos y sobraos.

 

Yo lo que digo es que no se puede meter algo defectuoso en una reparacion, aunque el tio sea un payaso. Si el tio es un payaso, pues que el taller le clave, que no le repare por su actitud inventandose que ahi se hacen ese tipo de cosas o que se lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.