Jump to content

AYUDA CON ALGUNOS EXTRAS


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

 

Necesito vuestro experto asesoramiento, voy a comprarme un A4 y tengo las siguientes dudas, sobre los extras que quiero incorporar, porque en el configurador de audi es un no parar, y como todos vosotros tengo un presupuesto holgado pero no infinito.

Había pensado en el diesel 143 cv. o 170 cv multitronic?

- Tengo interés en poner el techo solar, merece la pena? No consigo localizar en el foro ninguna pregunta que hable sobre el techo solar.

- Volante de tres radios con levas?

- Sonidos Bang & Olufsen o Audi sound system (creo que se escribe así)

- Cristales tintados detrás ¿No serán muy oscuros? o cortinillas?

 

Muchas gracias, espero con ansia vuestros comentarios.

Editado por juansinmiedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos,

 

 

Necesito vuestro experto asesoramiento, voy a comprarme un A4 y tengo las siguientes dudas, sobre los extras que quiero incorporar, porque en el configurador de audi es un no parar, y como todos vosotros tengo un presupuesto holgado pero no infinito.

Había pensado en el diesel 143 cv. o 170 cv multitronic?

- Tengo interés en poner el techo solar, merece la pena? No consigo localizar en el foro ninguna pregunta que hable sobre el techo solar.

- Volante de tres radios con levas?

- Sonidos Bang & Olufsen o Audi sound system (creo que se escribe así)

- Cristales tintados detrás ¿No serán muy oscuros? o cortinillas?

 

Muchas gracias, espero con ansia vuestros comentarios.

 

Hola, te voy a dar mi opinión con respecto a los extras....

 

 

En alguna comparativa que he leído que el de 170 no es mucho más rápido que el de 143, aunque tengo que decir que el de 170 no lo he probado. Yo tengo el de 143 y, hombre, a pesar de que no es un cohete, el coche se defiende muy bien y consume poco.... No obstante, si te llega el presupuesto ve a por el de 170. De todos modos, prueba ambos antes de decantarte por alguno..

La gente del foro que le ha puesto el techo solar están encantadísimos, en mi caso no lo tengo así que no te puedo ayudar...

El volante de tres radios sin duda. Esta semana he conducido un coche de sustitución que tenía el volante de 4 radios y, la verdad, acostumbrado al mío que es de tres, el otro me parecía realmente horrible, pero bueno, es una opinión subjetiva..

Si puedes pon el sistema de sonido Bang&Olufsen, el audi sound system no está a la altura, te lo digo yo que lo tengo. Si llega a ser hoy hubiese puesto el B&O sin dudarlo lo más mínimo..

Yo tengo un Avant con los cristales tintados, no son muy oscuros, para mi gusto le queden muy bien y, si tienes niños, lo vas a agradecer...

A pesar de que no lo comentas, te recomiendo encarecidamente la dirección servotronic

 

Suerte con la elección, ya nos dirás..

 

Un saludín... :thumbsup:

Editado por Jedai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

 

Necesito vuestro experto asesoramiento, voy a comprarme un A4 y tengo las siguientes dudas, sobre los extras que quiero incorporar, porque en el configurador de audi es un no parar, y como todos vosotros tengo un presupuesto holgado pero no infinito.

Había pensado en el diesel 143 cv. o 170 cv multitronic?

- Tengo interés en poner el techo solar, merece la pena? No consigo localizar en el foro ninguna pregunta que hable sobre el techo solar.

- Volante de tres radios con levas?

- Sonidos Bang & Olufsen o Audi sound system (creo que se escribe así)

- Cristales tintados detrás ¿No serán muy oscuros? o cortinillas?

 

Muchas gracias, espero con ansia vuestros comentarios.

 

Hola, te voy a dar mi opinión con respecto a los extras....

 

 

En alguna comparativa que he leído que el de 170 no es mucho más rápido que el de 143, aunque tengo que decir que el de 170 no lo he probado. Yo tengo el de 143 y, hombre, a pesar de que no es un cohete, el coche se defiende muy bien y consume poco.... No obstante, si te llega el presupuesto ve a por el de 170. De todos modos, prueba ambos antes de decantarte por alguno..

La gente del foro que le ha puesto el techo solar están encantadísimos, en mi caso no lo tengo así que no te puedo ayudar...

El volante de tres radios sin duda. Esta semana he conducido un coche de sustitución que tenía el volante de 4 radios y, la verdad, acostumbrado al mío que es de tres, el otro me parecía realmente horrible, pero bueno, es una opinión subjetiva..

Si puedes pon el sistema de sonido Bang&Olufsen, el audi sound system no está a la altura, te lo digo yo que lo tengo. Si llega a ser hoy hubiese puesto el B&O sin dudarlo lo más mínimo..

Yo tengo un Avant con los cristales tintados, no son muy oscuros, para mi gusto le queden muy bien y, si tienes niños, lo vas a agradecer...

A pesar de que no lo comentas, te recomiendo encarecidamente la dirección servotronic

 

Suerte con la elección, ya nos dirás..

 

Un saludín... :thumbsup:

 

Coincido del todo con lo que te ha dicho el compañero, lo mas importante, servotronic si o si, y si te gusta oir musica, yo llevo el B&O y estoy enamorado de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La utilidad del techo solar se aprecia cuando circulas por una autovía, no hace excesivo calor por lo que no pones aire acondicionado y te apetece tomar aire del exterior, entonces bajas una ventanilla y el ruido es tremendo. Ahí es cuando ves su utilidad. Abres el techo en posición visera y el aire entra de forma silenciosa. En mi caso en esa posición lo uso muchísimo. En caso de calor no sustituye al aire acondicionado nunca. La posición de llevarlo totalmente abierto la uso pocas veces pues requiere ir a no mucha velocidad ya que, en esa posición, si corres, no es silencioso. Luego está que en el aspecto estético aporta un importante plus al coche.

 

En cuanto al sonido B&O debes valorar si te gusta escuchar la música con calidad. Como es mi caso, para mi es uno de los mejores extras que he puesto. El volante de tres radios tambien es un plus de estética.

 

 

Un saludo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

 

Necesito vuestro experto asesoramiento, voy a comprarme un A4 y tengo las siguientes dudas, sobre los extras que quiero incorporar, porque en el configurador de audi es un no parar, y como todos vosotros tengo un presupuesto holgado pero no infinito.

Había pensado en el diesel 143 cv. o 170 cv multitronic?

- Tengo interés en poner el techo solar, merece la pena? No consigo localizar en el foro ninguna pregunta que hable sobre el techo solar.

- Volante de tres radios con levas?

- Sonidos Bang & Olufsen o Audi sound system (creo que se escribe así)

- Cristales tintados detrás ¿No serán muy oscuros? o cortinillas?

 

Muchas gracias, espero con ansia vuestros comentarios.

 

En mi opinion; :laugh:

 

- el techo solar, pues no se, coincido en general con lo que ha dicho Xabby, en el caso del Avant, que es panoramico (mas grande) es un extra 100% recomendable.

- si puedes, logicamente el TDI 170cv, como bien dicen no es mucho mas rapido que el 143, pero yo si note la diferencia-

- como te decia, si puedes, cambio automatico con levas, segun los compañeros que lo tienen dicen que no tiene nada que ver.

- sonido, yo tengo el de serie y sin problemas, pero depende si eres un enamorado de la musica de los graves y demas, en ese caso vete a uno superior, pero para mi es un extra prescindible

- yo llevo cortinillas, te de la libertad de llevarlas puestas o quitarlas muy facilmente, con lo cual en mi opinion mejor cortinillas

 

Saludos. :thumbsup:

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Una preguntilla respecto al B&O a los que veo que lo lleváis ¿se le saca partido si sólo escuchas mp3 en el lector de tarjetas y no usas cd`s originales?. La verdad es que vale una pasta y realmente debería de sonar de vicio en todo momento.

 

Del resto si te encaja en el presupuesto todo es interesante y sobre todo el cambio automático porque fácilmente rescatarás lo que te has gastado cuando vendas el coche, aspecto para mí muy importante y que a veces no tenemos en cuenta con ciertos extras. Hay ciertos extras que por lo que valen puedes coger más motor o tracción quattro por ejemplo

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Una preguntilla respecto al B&O a los que veo que lo lleváis ¿se le saca partido si sólo escuchas mp3 en el lector de tarjetas y no usas cd`s originales?. La verdad es que vale una pasta y realmente debería de sonar de vicio en todo momento.

 

Del resto si te encaja en el presupuesto todo es interesante y sobre todo el cambio automático porque fácilmente rescatarás lo que te has gastado cuando vendas el coche, aspecto para mí muy importante y que a veces no tenemos en cuenta con ciertos extras. Hay ciertos extras que por lo que valen puedes coger más motor o tracción quattro por ejemplo

 

saludos :thumbsup:

El B&O suena de vicio en todo momento. Pero lo del mp3 es muy importante: no es lo mismo comprimir tú mismo los archivos desde un cd que bajártelos con una calidad más que discutible de internet (lo que no quiere decir que algunas descargas de internet tengan una calidad muy buena), si la compresión es hecha por tí de un cd original y a alta calidad, va a ser muy difícil que notes la diferencia entre el cd original y el archivo mp3. Resumiendo, el B&O siempre sonará muchísimo mejor que el equipo de serie y algunos archivos de mp3 también te sonarán mejor que otros según su procedencia :flwrs: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber mira las pelas de las q dispones, si puedes con el de 170cv a x el, nunca te arrepentiras d eponerle mas caballos al coche.

en cuanto al volante ay si q no lo dudes, 3 radios y con levas, eso i q es una gozada(aunq yo no lo lleve)

techo sin dudarlo, es algo q se agradece muchisimo, yo estoy encantado.

en cuanto a lo del sonido poco mas q aportar a lo q te han dicho los compañeros, todo depend de lo q te guste, para mi el de serie va fenomenal, no echo de menos ma sonido, pero eso es todo segun gustos, yo me gastaria ese dinero en otras cosas.

no hablas de xenon, ni partronic, eso lo pondras fijo,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Una preguntilla respecto al B&O a los que veo que lo lleváis ¿se le saca partido si sólo escuchas mp3 en el lector de tarjetas y no usas cd`s originales?. La verdad es que vale una pasta y realmente debería de sonar de vicio en todo momento.

 

Del resto si te encaja en el presupuesto todo es interesante y sobre todo el cambio automático porque fácilmente rescatarás lo que te has gastado cuando vendas el coche, aspecto para mí muy importante y que a veces no tenemos en cuenta con ciertos extras. Hay ciertos extras que por lo que valen puedes coger más motor o tracción quattro por ejemplo

 

saludos ;)

El B&O suena de vicio en todo momento. Pero lo del mp3 es muy importante: no es lo mismo comprimir tú mismo los archivos desde un cd que bajártelos con una calidad más que discutible de internet (lo que no quiere decir que algunas descargas de internet tengan una calidad muy buena), si la compresión es hecha por tí de un cd original y a alta calidad, va a ser muy difícil que notes la diferencia entre el cd original y el archivo mp3. Resumiendo, el B&O siempre sonará muchísimo mejor que el equipo de serie y algunos archivos de mp3 también te sonarán mejor que otros según su procedencia :innocent: .

Un saludo.

 

 

Gracias. La verdad es que no estoy muy puesto en el tema y no sé hasta que punto pierde el mp3 como para interesar o no un B&O si generalmente vas a utilizar música en ese formato. Con el WMA convierto mis CD a mp3 a 192 kbps y la verdad es que con el equipo de serie me parece que suena bien; quizá yo no sea muy exigente con el sonido y esa opción me parece un lujo prescindible (... por no tener pasta para poder poner TODOS los extras de la lista ... jeje)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es que si el mp3 está comprimido a una calidad de 128 kbps a 192 kbps el B&O lo acusa. Eso me llevó a ripear mis cds a 320 kbps. Yo llevo un disco duro y practicamente solo escucho mp3 por comodidad. Algunas veces pongo los originales. Cuando hago descargas de la red vigilo mucho que sean con calidad. Entiendo que el B&O no es barato y solo se amortiza si realmente te gusta escuchar música. Piénsatelo muy bien, para mi es de lo mejor que lleva el coche. Es una maravilla ir conduciendo y rodeado de ese sonido. Muchas veces corro menos para no llegar antes a destino y así poder deleitarme.

 

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Mi experiencia es que si el mp3 está comprimido a una calidad de 128 kbps a 192 kbps el B&O lo acusa. Eso me llevó a ripear mis cds a 320 kbps. Yo llevo un disco duro y practicamente solo escucho mp3 por comodidad. Algunas veces pongo los originales. Cuando hago descargas de la red vigilo mucho que sean con calidad. Entiendo que el B&O no es barato y solo se amortiza si realmente te gusta escuchar música. Piénsatelo muy bien, para mi es de lo mejor que lleva el coche. Es una maravilla ir conduciendo y rodeado de ese sonido. Muchas veces corro menos para no llegar antes a destino y así poder deleitarme.

 

 

Un saludo :)

 

Encima puedes amortizar el gasto inicial de B&O jejeje, ya que si pisas menos por ir oyendo la musica, te ahorraras un dinero en multas :laugh:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es que si el mp3 está comprimido a una calidad de 128 kbps a 192 kbps el B&O lo acusa. Eso me llevó a ripear mis cds a 320 kbps. Yo llevo un disco duro y practicamente solo escucho mp3 por comodidad. Algunas veces pongo los originales. Cuando hago descargas de la red vigilo mucho que sean con calidad. Entiendo que el B&O no es barato y solo se amortiza si realmente te gusta escuchar música. Piénsatelo muy bien, para mi es de lo mejor que lleva el coche. Es una maravilla ir conduciendo y rodeado de ese sonido. Muchas veces corro menos para no llegar antes a destino y así poder deleitarme.

 

Un saludo :)

 

Totalmente de acuerdo Xabby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.