Jump to content

Ideas para pintar mi garaje


JNV

Publicaciones recomendadas

Hola JNV, veo que ya te has liado con lo del garaje, aqui te dejo un link con los mejores garajes del mundo (OJO son más de 100 páginas), algouna idea seguro puedes sacar,....

MEJORES GARAJES DEL MUNDO

Una muestra (con el negro que decías)

Saludos!!

 

Gracias David por el link, pero me da a mi que con mi A6 y mi golfito no llego al nivel de eso garajes. :thumbsup:

Al final el negro se convirtió en gris , ya sabes cuando la parienta dice no es NO. :drool:

 

Y ese segundo con elevadores es muy bueno pero si meto yo un elevador en el garaje los coche acaban metidos en la buhardilla.

No creas que no lo he pensado e incluso tomado medidas pero por la altura de mi garaje es imposible.

Salu2, :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mí, que el pastor alemán está pensando: mira que habitación más guapa me están preparando :drool:.

Que desilusión se va a llevar el pobre :thumbsup:

Un saludo :clap1:

PD: Te está quedando muy bien

 

Que no se queje que su perrera también ha entrado dentro de las reformas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue eso que llevo un tiempo con reformas en casa y ahora le toca al garaje y quería pintarlo de alguna forma original o al menos distinta.

Ahora está todo de color blanco.

 

Mi idea era pintarlo todo en negro (paredes y techo) con una buena iluminación indirecta, pero el pintor me ha dicho que el negro es muy delicado porque cualquier cosa lo deja marcado.

Otra idea es techo en negro y paredes en rojo oscuro o granate.

 

Pero no sé muy bien que hacer por eso os pido alguna sugerencia.

 

 

Vamos Javi....no me jodas...!!!!! no sé si te lo habrá dicho ya alguien porque no me he leído todo. Pero está claro en que color lo tienes que pintar......

 

COLOR ASI........... :):thumbsup: pues no iba a quedar chulo...!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalo. ca.bron.ce.te :innocent::lol2:

Pues ahora que lo dices es cambiar la franja que va en blanco por una azul. :)

 

PD: Si algún ADMIN tiene a bien contactar conmigo por privado adjuntando la oferta económica por hacer publicidad en mi garaje del foro será un punto a favor de la franja en azul. :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo voy a pingar unas escenas, aun no se de que, en el garage del chalet que tenemos en la adrada... a ver si termino algun boceto de los que tengo a medias y lo posteo... es para que no quede clasico xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tenia en el suelo un cloro caucho (monocomponente, pintura de piscina), y una "empresa especializada" en pinturas industriales me ha dado un acabado autonivelante de 2-3 mm de espesor. Es un put* espejo.

El tratamiento es de la siguiente manera (tal y como figura en la oferta económica que me dió):

1) Tratamiento con pulidora de diamante para lograr la apertura del poro del hormigón y optimizar el anclaje.

2) Aspirado de toda la superficie.

3) Aplicación de capa sellador Epoxy 7F-140 C-FLOOR SEALER E140 de Valentine, mezclado con arena de silice en proporción 1:8 para el sellado del hormigon. Aplicación a llana.

4) Aplicación de resina autonivelante Epoxy C-FLOOR E400SL de Valentine, mezclado con arena de Silice en proporción 1:1. Aplicación con llana dentada.

 

Espesor total obtenido de 2 a 3 mm.

El color elegido fue el Ral 7047 (gris muy claro)

 

El problema que tuve es que las paredes ahora quedan muy mal, y le dije al pintor que si me lo hacia ya lo de pintar las paredes, y me dijo que no podia, que quizas en un mes.

Pues me puse a hacerlo yo (estoy en ello ahora).

Estoy dando en las paredes lateral izquierda y fondo (ladrillo enfoscado), un zocalo de dos manos de pintura epoxi (ral 7042 - gris oscuro) de 70 cm de altura, y para la parte superior, hasta el techo (2,30 m) puntura antihumedad traspirable.

La pared lateral derecha, es un muro de hormigon, que a veces rezuma agua (el garaje esta en un semisotano), y a esta pared le daré todo antihumedad blanco transpirable, para que respire el muro.

Al techo tambien pintura antihumedad blanca transpirable (2 manos).

 

En estos momento tengo hecho el suelo, y la primera mano de epoxi del zocalo. A lo largo de esta semana lo terminare, y subiré fotos.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues termine ayer el gareje. MENUDA CUNA QUE LE HE PREPARADO AL COCHE.

 

El tratamiento ha sido:

Mi garaje tenia en el suelo un cloro caucho (monocomponente, pintura de piscina), y una "empresa especializada" en pinturas industriales me ha dado un acabado autonivelante de 2-3 mm de espesor. Es un put* espejo.

El tratamiento es de la siguiente manera (tal y como figura en la oferta económica que me dió): 29 €/m² + iva (el 8% que es reforma de vivienda)

1) Tratamiento con pulidora de diamante para lograr la apertura del poro del hormigón y optimizar el anclaje.

2) Aspirado de toda la superficie.

3) Aplicación de capa sellador Epoxy 7F-140 C-FLOOR SEALER E140 de Valentine, mezclado con arena de silice en proporción 1:8 para el sellado del hormigon. Aplicación a llana.

4) Aplicación de resina autonivelante Epoxy C-FLOOR E400SL de Valentine, mezclado con arena de Silice en proporción 1:1. Aplicación con llana dentada.

 

Espesor total obtenido de 2 a 3 mm.

El color elegido fue el Ral 7047 (gris muy claro)

 

El zocalo y la pared del fondo (en la parte inferior pongo leña y arriba cuelgo las bicis), he puesto un zocalo de pintura Epoxy 7F220 C Floor E220 de Valentine (Ral 7042), dos manos. La pared ha quedado durisima. Este tratamiento, previo lijado, aspirado y aplicado de un sellante, es el que se suele dar en los suelos de garajes, y sale a unos 10€/m² + iva (el de los suelos de garaje).

 

En la parte superior, hasta el techo (2,30 m) la pared lateral y el techo, pintura antihumedad traspirable, "Cubremax aislante". He usado 20 kg. (el bote de 12 kg vale con descuento 90 € + iva (este de 18%)

 

Tambien he cambiado la iluminacion. Antes tenia dos fluorescetes sencillos abiertos, y he puesto dos estancas de 2 tubos fluorescentes cada una, el doble de luz.

 

Os dejo unas fotos prometidas:

01122010088.jpg

01122010089.jpg

01122010090.jpg

 

juan ignacio

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.