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Audi TT Rs S-Tronic


gelete

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Se ha hecho esperar pero ya ha llegado. Homologa menos contaminación, por lo que pagará menos IM que la versión manual, consume menos y.... lo que es mejor..... con el Launch Control se "cepilla" el 0-100kmh en 4,3 seg, menudo pepino!! B)

 

Más info: http://www.motorpasion.com/audi/audi-tt-rs-s-tronic

audittrsstronic.jpg

Editado por gelete
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Un EvoX FQ400 podria ser una alternatiba pero con techo.

 

Que aunque el FQ no se comercializa en España esta el MR que la base es la misma y con las "rebajas" se consigue en concesionarior por 49.300€ (abajo del todo en noticias: http://www.mitsubishi-motors.es/versions.aspx?pmid=83 )

 

Con el dinero que te ahorras con el descuento lo dejas igual que un FQ400 que no deja de ser una preparacion echa sobre una version normal por un preparador con el consentimiento de la marca...

 

http://www.diariomotor.com/2008/12/02/mits...r-evo-x-fq-400/

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Bueno ,veo que ya a parecido alguno :cfsd1: ,pero bueno ,si solo te compras un coche por el o-100 ,poco lo vas a disfrutar ,mejor unas buenas recuperaciones ,una buena calidad de materiales ,equipamiento etc etc ,que lo puedas disfrutar y no solo se le mire el o -100 :thumbsup: para estar saliendo de semaforos me parece ok

 

Pero el coche ,una maquina ,no se discute :laugh:

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Se ha hecho esperar pero ya ha llegado. Homologa menos contaminación, por lo que pagará menos IM que la versión manual, consume menos y.... lo que es mejor..... con el Launch Control se "cepilla" el 0-100kmh en 4,3 seg, menudo pepino!! :thumbsup:

 

Más info: http://www.motorpasion.com/audi/audi-tt-rs-s-tronic

audittrsstronic.jpg

 

Bueno en esta prueba no pasa de 4.4 seg como el manual en algunas pruebas, aún así tendrá muy buenas prestaciones.

 

Un saludo.

 

 

az6o.jpg

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PRECIOS:

 

Coupé Manual: 64.500€

Coupé S-Tronic: 64.980€

 

Roadster Manual: 68.450€

Roadster S-Tronic: 68.930€

 

Cambio S-tronic por....... 480€!!!! :drooling:

 

Es de agradecer que Audi no haya hecho la "3-14" con el tema del IM y ha puesto unos precios sin tenerlo en cuenta, por lo tanto, al contaminar menos el S-Tronic, la diferencia de precio es pírrica :(

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Bueno ,veo que ya a parecido alguno :laugh: ,pero bueno ,si solo te compras un coche por el o-100 ,poco lo vas a disfrutar ,mejor unas buenas recuperaciones ,una buena calidad de materiales ,equipamiento etc etc ,que lo puedas disfrutar y no solo se le mire el o -100 :notworthy: para estar saliendo de semaforos me parece ok

 

Pero el coche ,una maquina ,no se discute :az:

 

 

No solamente sirve para arrancadas que las hace muy bien por cierto.Recuperaciones si vas en el regimen adecuado no van a ser malas, si vajas "hierros" que la caja automatica se encarga de ello va a recuperar como un misil.De equipamiento un EvoX MR viene bastante cargadito.

 

Un saludo!

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Bien es sabido que soy un fanático del motor 5 cilindros turbo de audi, tiene ese noseque, ese sonido característico e inconfundible, asi que supongo que el de este coche no será menos.

 

A muchos os puede sonar a chino, pero ya sabeis que aun sin ser mecánico o ingeniero, me chiflan estas cosas... precisamente esta tarde he estando echando un ojo a un artículo aleman (como buenamente he podido... <_<) que profundiza sobre el nuevo bloque motor de este coche, realizado en hierro fundido pero con grafito compactado (GJV-450). Detrás de las letras, entre otras muchas ventajas y alguna desventaja, esto aporta al motor una mayor rigidez frente al par y más resistencia antes de que el material pueda fracturar, hecho que repercute a la hora del diseño y por tanto poder hacer un bloque significativamete más ligero y reducido en cuanto a dimensiones.

 

Este tipo de material obtenido del proceso de fundición, a dia de hoy ya se venía usando sobre todo en los motores diesel por soportar las grandes presiones que estos desarollan, aunque recientemente ya se está aplicando en algunos motores nuevos de gasolina como es el caso.

 

* Como dato para los más nostálgicos, por supuesto el fabricante del motor es el mismo que el de los clásicos motores audi en general y como no... de los 5 cilindros turbo en particular.

 

Algunas fotillas sueltas, aunque no lo parezca eso unido a la fundición es lo que hace que luego ese pedazo motor aparezca por arte de magia...:hammer2:

 

10322280.jpg

 

16172119.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
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pues que queréis que os diga por 53.000 aprox me pillaba un TTS y con los 10.000 restantes lo potenciaba con un kit GT3071R frenos brembo 8 pistones monoblock, escape completo y demás...(es lo que yo he hecho, ya presentaré la bestia cuando la tenga...) y no hay TTRS que se resista :crying_anim:

 

un saludete!

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No se si me he explicado, pero entiendo que estas reflexiones se las hacen pocas personas cuando quieren aunmentar la potencia de su coche y aunque lo comentado no siempre desemboque en roturas de motor, lo que esta claro es que el desgaste mecanico cuando se hacen cambios sustanciales de importancia, son mayores.

 

Amen. "Si es que los coches de hoy ya no son lo que eran..." jeje

 

 

Pero eso si, hay mucho que sin contemplaciones le mete una bomba de relojería al coche y cuando explote, explotó. El margen de tolerancia hoy se reduce al mínimo porque los ingenieros de las casas hacen lo que hace 10 años ya hacian los preparadores con los motores que había en la calle. Y ahora al mismo motor "evolucionado" le sacan 30CV más, ¿será el fin del boom de los 'preparadores'?

 

 

 

salu2

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No se si me he explicado, pero entiendo que estas reflexiones se las hacen pocas personas cuando quieren aunmentar la potencia de su coche y aunque lo comentado no siempre desemboque en roturas de motor, lo que esta claro es que el desgaste mecanico cuando se hacen cambios sustanciales de importancia, son mayores.

 

Desde luego queda demostrado que el bloque motor 2.0 TFSI tiene una fiabilidad espasmosa... y así lo demuestra por ejemplo los leones de la copa, las preparaciones con garret, etc... yo lo que te quería decir es que es un motor muy potenciable con muy buena fiabilidad y con unas prestaciones que doblegan al mismisimo R8 por ejemplo aparte que es más económico que potenciar un 5L...

 

Amen. "Si es que los coches de hoy ya no son lo que eran..." jeje

 

 

Pero eso si, hay mucho que sin contemplaciones le mete una bomba de relojería al coche y cuando explote, explotó. El margen de tolerancia hoy se reduce al mínimo porque los ingenieros de las casas hacen lo que hace 10 años ya hacian los preparadores con los motores que había en la calle. Y ahora al mismo motor "evolucionado" le sacan 30CV más, ¿será el fin del boom de los 'preparadores'?

 

 

 

salu2

 

EL fin de los preparadores? permíteme decir que te equivocas ;) si hoy en dia los coches en stock vienen muy descafeinados y mas los 2.0 TFSI pero cuando les haces 4 cosas sacas la mala leche que llevan dentro y como digo... no hace falta gastarse casi 100.000 euros para piyarse un cepo como lo es el RS5 si con un 2.0 TFSI te lo puedes merendar

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