Jump to content

Regalo cosillas


Publicaciones recomendadas

pues eso chicos...que regalo las cosillas que me quedan de mi anterior A6..2 faros delanteros...pichin pachjan, mas pachan que pichin, 2 caudalimetros y no se si tengo algo mas por ahi... quien lo quiera que me lo diga si no esta semana a finales ira todo a la basura....

 

 

xaoooooooooooooooo

Editado por Sangre_quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues eso chicos...que regalo las cosillas que me quedan de mi anterior A6..2 faros delanteros...pichin pachjan, mas pachan que pichin, 2 caudalimetros y no se si tengo algo mas por ahi... quien lo quiera que me lo diga si no esta semana a finales ira todo a la basura....

 

 

xaoooooooooooooooo

 

hola sangre_quatro, me apunto para los faros, si me valen claro, mi coche es del 99 ya me dices algo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es España señores!!! como es regalao lo pillo jajaja

 

En fin Sangre me alegro de saludarte y tu nobleza...

 

A Madmack le hacia falta un caudalimetro pero veo que ya no llegará a tiempo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad que un cauda me vendria muy bien por que tengo el mio mas paya que paca. El mio es un 2.5tdi 150cv afb. Si te queda alguno.... Gracias de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madmack en su dia te ofreci un cauda...y si quieres uno es tuyo ya te lo dije... solo tienes que venir a por el y asi nos conocemos c*** <_<

 

los privis estan contestados...asi que me quedaria un faro izquierdo ( el del piloto) y un cauda si mad mack no lo quiere serian 2... eso si... SOLO a gente que lo necesite..no me gustaria ver luego mis piezas en venta por ahi <_<

 

asi que el faro derecho adjudicado a Pakorro1 fue el primero en pedirlo por MP..un cauda es para Madmack ( si no lo quiere se adjudicara por orden) y el otro es para Sfpelaez...aunque prefiero entregar en mano en Madrid, ya que lo regalo...asi que bauman creo que eres de Madrid no??

 

 

que pasa Tony...si tio esto es España a lo gratis todo el mundo nos apuntamos jejejejejej

 

juanko....los chicles ..eso esta hecho y unas cervezas..vente "paca" y lo que haga falta hombre :-)

 

con ruedikas? con ruedazas diria yo tio.... lo presente por ahi en unpost...al final me he pillado un mitsubishi montero sport 3.0 V6 24 V de 180 caballitos....

 

 

echale un ojillo

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=239079

Editado por Sangre_quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo llego tarde ,pero bueno si cae cae , un caudalimetro pero seria para probar ya que no noto el mio muy alla , si el mio da la misma respuesta lo devuelvo y si te queda un faro y esta mal me interesaria si no hay nadie que lo necesite de verdad para hacer unas pruebas para integrarles luz diurna .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Rapi... de momento me queda solo el izquierdo..y no esta muy alla..se puede recuperar haciendo lo que hace el tio Emilio de Pulirlo y tal..pero como digo no esta perfecto..le faltan anclajes y demas...si lo quieres tuyo es...

 

con respecto al cauda... si me sobra me da igual que te lo lleves tu que otro... de moemtno guardamos turno de llegada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Rapi... de momento me queda solo el izquierdo..y no esta muy alla..se puede recuperar haciendo lo que hace el tio Emilio de Pulirlo y tal..pero como digo no esta perfecto..le faltan anclajes y demas...si lo quieres tuyo es...

 

con respecto al cauda... si me sobra me da igual que te lo lleves tu que otro... de moemtno guardamos turno de llegada :innocent:

Se agradece,realmente no importa como este de estado,ya que es para hacer pruebas y poder integrarles las luces diurnas,ya que lo estuvimos comentando el sabado chemisky y yo ,sobre buscar alguno que no estuviera muy alla por si no salia bien el experimento,que no nos quedaramos colgados.

Yo soy de Madrid,por si eso quedamos y tomamos algo,aunque esta semana voy de culo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.