Jump to content

Amortiguacion montada.


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues acabo de llegar a casa de recoger el coche en el taller (otro 10 para mi mecánico) y..... jod**!! pero si parece otro coche!!!. Nada mas llegar coje el mecánico me da las llaves del coche y me dice: "toma, vete a probarlo", yo coji y me subí al coche, encendí, salí despacito y al principio no notaba nada raro, algo mas de aplomo en el coche, sobre todo en la parte delantera, pero poco mas, pero en cuanto salí a la carretera...... jod**!!! es increíble lo que puede hacer una amortiguación nueva aunque sea la serie media, el coche iba como una tabla, nada de balanceos ni "efecto barco", iba estable, notaba la amortiguación dura pero sin que me doliera el cuerpo, el coche iba como una tabla pero lo justo para no cansar y el las curvas.... eso parece otro coche, en zonas de X iba a X+Y (no digo la velocidad por que si no el señor Pere me casca) y el coche iba como sobre raíles, y ya digo, eso que monte la serie media, no monte Koni Sport ni nada por el estilo, pero ya solo esta serie va de maravilla, y con los muelles de serie, no le cambie muelles (no había pasta para mas, pedía los amortiguadores a gritos y eso fue lo que le cambie, el mecánico ya me dijo que estaban reventados, que no sabia ni como podía andar con el coche así).

 

Así que, aunque he gastado pelas y me he quedado a 0 estoy encantado con el resultado.

 

Por cierto, me miro todas las holguras y me dijo que estaba todo bien, que la caja de cambios estaba perfecta y que no debía preocuparme.

 

Esto fue lo que me hizo, a ver que os parece el precio, yo creo que esta de PM:

 

1. Cambiar amortiguación. Monte KYB.

2. Equilibrar ruedas traseras.

3. Revisar los rodamientos traseros.

4. Revisar Silent´s Bloks.

5. Revisar un “clak” que hace al girar el volante.

6. Revisar tacos de la caja de cambios.

7. Revisar tacos del motor.

8. Revisar holgura en caja de cambios

 

Y el precio yo creo que esta muy pero que muy bien:

 

515 euros, que se desglosan asi:

 

1- 120 euros/unidad los amortiguadores delanteros.

2- 100 euros/unidad los amortiguadores traseros.

3- El resto mano de obra y revision de todo lo anterior.

 

Yo creo que me ha cobrado hasta poco por lo que me ha hecho.

 

Ya se que este post no tiene nada que ver con los clasicos, pero como es donde mas posteo pues es donde lo abri, pero si los moderadores creeis que debe estar en otro sitio adelante, pero si podeis dejarlo aqui os lo agradecere.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diría que es barato, se ha portado bien. yo también debería plantearme cambiar la suspensión, haber si encuentro algo barato....

 

1saludo.

 

Animate a cambiarlos, lo vas a agradecer, y tu coche tambien.

 

El precio de los amortiguadores esta muy bien. Me alegro del cambio :thumbsup:

 

Y que precio suelen tener los amortiguadores??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que es barato, se ha portado bien. yo también debería plantearme cambiar la suspensión, haber si encuentro algo barato....

 

1saludo.

 

Animate a cambiarlos, lo vas a agradecer, y tu coche tambien.

 

El precio de los amortiguadores esta muy bien. Me alegro del cambio :thumbsup:

 

Y que precio suelen tener los amortiguadores??

Echale un ojo a la página de oscaro para un a6 c4 2.8 . Precio para la pareja de amortiguadores traseros

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Por lo que he visto en esta página por unos 300 o 350€ montas algo decente , hablo de los 4 amortiguadores, no?

Editado por craster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el precio de los amortiguadores de Oscaro yo no me fiaria mucho, a mi @e daban en la web un precio de unos 120 a pareja h despues env tienda me costaron 120 cada uno

 

Pues si que salen caras las omortiguaciones del A6!!!

Hombre, 300 € por los 4 amortiguadores tampoco me parece tan caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, fijate que los economicos son solo de aceite, los de gas se disparan de precio.

 

 

Pues si que salen caras las omortiguaciones del A6!!!

Hombre, 300 € por los 4 amortiguadores tampoco me parece tan caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese audi parece un coche japones...

 

eso que te ha hecho solo es subir al elevador el coche, mover las ruedas a mano y girarlas, mirar las gomas, meter una velocidad y mover la rueda de delante... 5 min maximo...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese audi parece un coche japones...

 

eso que te ha hecho solo es subir al elevador el coche, mover las ruedas a mano y girarlas, mirar las gomas, meter una velocidad y mover la rueda de delante... 5 min maximo...

 

 

Pues lamento decepcionarte, la prueba ha sido dinamica, es decir, lo ha sacado a carretera.

 

Lo se por que anote los km antes de dejar el coche y le hizo unos 12km en la prueba.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que recomendarle algun amortiguador confortable a un pariente cercano

Esos Kayaba, ¿son la serie que llevan gas nitrógeno?

 

Pues no lo se exactamente, se que son de gas, pero no se si es nitrogeno o algun otro gas, eso si, te los recomiendo 100%, a mi me encantan comovan :thumbsup: <_< .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.