Jump to content

A4 2.0TDI 140 2006.fiabilidad?


luume

Publicaciones recomendadas

despues de muchas vueltas y de lo mucho que se habla de este motor (y no digamos el cambio),que problemas dan en realidad?es que no me aclaro,y estoy a punto de adquirir uno.se dice que los problematicos eran los primeros(2005) hasta que fecha?los que os solucionaron los problemas quedaron bien o siguen fallando?lo digo porque el que yo miro tiene 150.000km.asi que el motor si no dio problemas no creo que empieze ahora.me equivoco?referente al cambio multitronic se que los que fallaban eran solo los primeros(2002-2004) y los de ahora?muchas gracias por vuestra ayuda.saludos.aun estoy a tiempo de echarme atras eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno la verdad es que se ha hablado mucho y variado.

 

Yo solo puedo decirte que actualmente llevo en el mio 181.800 km aproximadamente y problemas, los que cualquier coche.

 

Hay varios modelos de motor que no han salido finos, el mio es BRE y va muy muy bien (tocaremos madera).

 

Principales problemillas que tendras que aprender a vivir con ellos:

 

vibraciones al relenti.

consumo de aceite.

 

Y por mi parte nada mas.

 

un saludo.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0 tdi agosto 2005,, motor blb el peor de todos?,,,,,, pues con 140.000 kms no he tenido ningun problema,,,,, el altavoz del parktronic,,, que se fundio..... por lo demas cambio de aceite y filtros hasta hoy,,,,, lo ya comentado de las vibraciones en ralenti,, que comparadas con las de mi otro coche (un saxo 1,5d) son inapreciables je je je,,,,, busca uno que te de confianza sin prisas,,,, y cuidale como se cuida un motor,,, que hay mucho pisapedales y luego a quejarse de las roturas y averias.

 

 

diegole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.0 TDI julio 2005.

Problemas......

Tubo de acero a la salida del motor con poro, antes del catalizador.... Cambiado por 600€

por lo demas ningun problema...

Ando mosca por la bomba de aceite pero por leerlo, mejor no leer esas cosa porque te rayas, y si vas al conce y lo comentas te diran que suena si no suiena fino.

Yo estoy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo decir lo mismo que los compañeros pero tampoco eso significa que todos sean iguales, en mi caso:

22.000 km cambio de motor completo hasta la instalacion electrica, se quedaba sin fuerza y nunca se supo que era.

38.000 cambio del multitronic completito, y a fecha de hoy se encuentra en el taller con 51.000km cuando arranca suena como la sala de maquinas del titanic asi que tengo fe que esta sea la ultima vez que visite el taller ya que a pesar de este ultimo fallo que posiblemente sea en motor de arranque porque iva como la seda, esppero que lo demas sean solo revisiones.

Decir que es un BRE del 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff...la verdad es que si te paras amirar hoy en dia no compras un coche ni loco.yo tengo un zx gasolina que compre nuevo hace 15años,y la verdad que como me iba perfecto,haciendole buen mantenimiento,no me gusta andar cambiando de coche,pues bien,el coche con 310.000km me gripo en autopista,primera y ultima averia grave,y no me compensa repararlo la verdad,aunque me da pena.empeze mirando otro citroen,pero es que dicen que ahora los psa no hay ni por donde cogerlos,tengo un compañero gruista que lo que mas sube por averias son c4 y 307,asi que descartado.renault mas de lo mismo,cantidad de lagunas que se les da por no arrancar de repente.opel dicen que mas o menos pero no me gustan mucho.los japoneses dicen que van bien,pero se ven pocos,y el porcentaje que salan malos siempre sera mucho menor.ford,fiat,alfa etc etc etc mas de lo mismo,por eso me decanto por un tdi del grupo vag,y para comprar un vw o un seat prefiero tirarme a un audi,que como dije no me gusta andar cambiando de coche y prefiero algo un escalon mas arriba,pero visto lo visto me da un miedo terrible meter ahi el dinero,y mas con idea de que me dure otros 15 años...pero ahora supongo que son todas iguales asi que a pringar y rezar para que salga bueno.gracias a todos.al final caer caera,ya pondre unas foticos.saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno pues ya tengo en casa el "aparato" jeje,es un bre de abril del 2007 con 137.000km.esperemos que reales.primero dire las cosas malas que le note asi de primeras,pequeñas vibraciones al relanti,tanto en frio como en caliente,una primera muy muy corta,y vibraciones el el pedal de embrague arriba del todo.esperemos que nada mas.por lo demas todo bueno.yo vengo de un gasolina y noto muchisimo el tremendo par que tiene.tira siempre y en cualquier pendiente,parece que le haria falta la septima jejeje.he cambiado correa,que creo que no estaba cambiada y por seguridad...,aceite,filtros de gas-oil y aceite,y de aire.el de habitaculo esta bien.que mas recomendais hacer?como se si lleva DPF?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío de NOV´05 2.0 TDI, motor BRE, 91000kmtrs. y hasta la fecha de hoy NINGÚN problema, absolutamente nada y muy contento, mi primer diesel. Soy también de los que opina como tú, ahora mismo quiero un coche como mínimo para quince años, CREO que hay cosas más importantes que los hierros y me gustan eh!! pero con conocimiento y aplicando una escala de preferencias lógicas, ya me pasó aquella época de un coche cada 4 ó 5 años pues con los años se adquieren gastos y responsabilidades aunque uno no quiera, pero en fin no me quejo, vengo de un GOLF G-60 año 91 y luego un BMW 320i año 2000. Respecto a vehículos defectuosos o buenos, cuestión de suerte y/o qué trato ha tenido, además no conozco ninguna marca exenta de defectos de fábrica. Sí que tengo clarísimo que si algún día tengo una avería muy gorda, paso de arreglarlo, lo despiezo o lo vendo por lo que pueda y al carajo, palabrita del niño jesus!! :unsure:

 

Se esperan fotos eh!! :thumbsup:

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff...la verdad es que si te paras amirar hoy en dia no compras un coche ni loco.yo tengo un zx gasolina que compre nuevo hace 15años,y la verdad que como me iba perfecto,haciendole buen mantenimiento,no me gusta andar cambiando de coche,pues bien,el coche con 310.000km me gripo en autopista,primera y ultima averia grave,y no me compensa repararlo la verdad,aunque me da pena.empeze mirando otro citroen,pero es que dicen que ahora los psa no hay ni por donde cogerlos,tengo un compañero gruista que lo que mas sube por averias son c4 y 307,asi que descartado.renault mas de lo mismo,cantidad de lagunas que se les da por no arrancar de repente.opel dicen que mas o menos pero no me gustan mucho.los japoneses dicen que van bien,pero se ven pocos,y el porcentaje que salan malos siempre sera mucho menor.ford,fiat,alfa etc etc etc mas de lo mismo,por eso me decanto por un tdi del grupo vag,y para comprar un vw o un seat prefiero tirarme a un audi,que como dije no me gusta andar cambiando de coche y prefiero algo un escalon mas arriba,pero visto lo visto me da un miedo terrible meter ahi el dinero,y mas con idea de que me dure otros 15 años...pero ahora supongo que son todas iguales asi que a pringar y rezar para que salga bueno.gracias a todos.al final caer caera,ya pondre unas foticos.saludos...

socio mala compra no lo compres NUNCA MAIS UN AUDI son basura un hiundai da mas fiabilidad las vibraciones de estos coches son asquerosas vibran como tractores y son coches de "gama alta " se supone ,por lo menos los pagamos asin comprate un HONDA que no dan ningun problema saludos y suerte si ya lo comprastes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff...la verdad es que si te paras amirar hoy en dia no compras un coche ni loco.yo tengo un zx gasolina que compre nuevo hace 15años,y la verdad que como me iba perfecto,haciendole buen mantenimiento,no me gusta andar cambiando de coche,pues bien,el coche con 310.000km me gripo en autopista,primera y ultima averia grave,y no me compensa repararlo la verdad,aunque me da pena.empeze mirando otro citroen,pero es que dicen que ahora los psa no hay ni por donde cogerlos,tengo un compañero gruista que lo que mas sube por averias son c4 y 307,asi que descartado.renault mas de lo mismo,cantidad de lagunas que se les da por no arrancar de repente.opel dicen que mas o menos pero no me gustan mucho.los japoneses dicen que van bien,pero se ven pocos,y el porcentaje que salan malos siempre sera mucho menor.ford,fiat,alfa etc etc etc mas de lo mismo,por eso me decanto por un tdi del grupo vag,y para comprar un vw o un seat prefiero tirarme a un audi,que como dije no me gusta andar cambiando de coche y prefiero algo un escalon mas arriba,pero visto lo visto me da un miedo terrible meter ahi el dinero,y mas con idea de que me dure otros 15 años...pero ahora supongo que son todas iguales asi que a pringar y rezar para que salga bueno.gracias a todos.al final caer caera,ya pondre unas foticos.saludos...

socio mala compra no lo compres NUNCA MAIS UN AUDI son basura un hiundai da mas fiabilidad las vibraciones de estos coches son asquerosas vibran como tractores y son coches de "gama alta " se supone ,por lo menos los pagamos asin comprate un HONDA que no dan ningun problema saludos y suerte si ya lo comprastes

 

hola buenas,

 

deduzco que has tenido una muy mala experiencia, porque si hablas por lo que cuentan???? solo decir que mi coche tiene 187.000 km y de fallos, na tonterias, lo penoso, una ligera vibracion(ni mucho menos como un tractor) y el consumo de aceite.

 

en definitiva no puedes generalizar, en todos los modelos y marcas salen algunos ranas.

 

un saludo.

 

p.d. luume buena compra y que lo disfrutes tanto como los que estamos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos.cruzaremos los dedos.ya antes de comprar le di muchas vueltas y como bien decis hay de todo como en todos los lados.el mio preferi comprarlo con estos km porque sale mas barato y tambien porque se supone que paso la fase critica de los 100.000 donde hasta estos km dan problemas la mayoria,que no quiere decir que no los vaya a dar.por lo menos ahora se que los km son reales (un papelito de un paquete de seur que se quedo en el hueco de la rueda con los datos y movil del anterior dueño).lo del consumo de aceite espero solucionarlo metiendo un 10w40,no el 0w30 que trae que parece agua.de todas formas en el manual dice que puede consumir 0,5l a los 1000km.ademas al meter el 10w40 hay que cambiarlo a los 10000km,asi que no hara falta reponer entre cambios.es que 30000 me parecen muchos entre cambio y cambio.esta semana subo fotos,prometido,jeje,aunque el color no es muy visto,un beige dakar.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola yo tengo un A4 B7 2.0 Tdi Avant,con 86000 kilometros y la verdad que estoy encantado con el ,solo ha estado 2 veces en el mecanico para pasar sus respectivas revisiones a los 30 y 60000 kilometros.Por lo demas un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.