Jump to content

Presentacion


guay

Publicaciones recomendadas

Hola Forer@s!!

 

Despues de 1 mes y pico de tener mi Audi A6 TDI Quattro me presento:

 

Me llamo Vicen y soy de Basauri,lo primero que he hecho es cambiar de llantas a mi A6 C5,le he puesto unas replicas Italianas del RS6 en 18" con ET 35

 

que segun dicen que son dificiles de conseguir con este ET.

 

He participado en alguna KDD sin Audi pero fuy a husmear jiijijiji fuy a la KDD que organizo TRACKER,tambien he participado en una compra conjunta

 

de FIS,sin tener el Audimetro ya estaba gastando para el coche,para variar.......

 

Algunos que me conocen en vertical quizas les suene mas por el coche que tenia,un Smart bastante preparado y muy bonito.

 

Hoy hemos hecho una MiniKDD Galder,Juankoman y yo,a Galder y a su pedazo de coche ya le conocia,pero a Juanko y a su avant no les conocia,un placer

 

Juanko,nos veremos mas amenudo que haremos unas buenas rutas,Ahhhhhhh y menuda bronca me ha hechado Juankoman por no haberme presentado antes jajajajajjajajaja

 

que tienes razon.......... y aqui mi presentacion.

 

Bueno chic@s tengo que poner fotos de mi A6,pero de momento solicito la ayuda de Galder que le ha echo alguna foto a mi coche,y yo seguire haciendo mas

 

fotos de las evoluciones de mi coche.

 

Espero escribir y aportar mas al foro que hasta ahora,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como he sido yo el que te ha abroncado, pues asimismo soy yo el primero en darte la bienvenida!!!

 

 

Encantado de conocerte Vicen!

 

Un tio supermajo y muy sonriente, avido de saber algo mas y flipando de los conocimientos de Tracker (supongo que yo ya estoy curao de espanto con el! ya que es un supercrack)

 

 

Las fotos de la minikedada casi me da verguenza ponerlas!!! Han salido fatal, que mal hacen las fotos nocturnas esta mierdiflashes que le ponen a los moviles!

 

 

Tu coche promete Guay, ya que para empezar tienes una cosa que la mayoria no tenemos, esa tapiceria grisacea no la habia visto jamas! y el salpicadero y puertas a juego!

Amen de ese Alpine con pantallaca!

 

En breve te veremos esas Mods que quieres hacerle en breve. Deseando estoy de verlas!!!

 

Esperemos que las fotos de Tracker hayan salido con algo mas de luz que las mias, que de verdad, son vergonzosas mostrarlas (borrosas y oscuras de bemoles!)

 

 

 

Lo dicho Guay, encantado de conocerte!!!! Una agradable tarde!

Editado por juakoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, parece que ultimamente el mercado de A6 esta floreciente, todos aparecemos a la vez.

 

Ya veremos el coche, pero cogiendo y poniendo llanta 18 de mano, tu prometes...... seguramente que en nada de tiempo

lo dejas mejor todavía que el anterior.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-36556-1286318633.jpg

 

No voy a poner mas fotos de la KDD, por que es la presentacion de Guay y estaria feo que aparecieran mas coches que no sean el de el.

 

un saludo y hasta la proxima mini KDD,ijjijiji :ranting2:

 

P.D: Si, si, juako le ha echado una buena bronca por no hacer la presentacion antes,ijijiij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

 

me gustan esas llantas ( por que sera ) jejejeje :thumbsup:

 

jod** se estan poniendo de moda las mini KDDS (eso es bueno ) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guay!

 

Me alegro de verte de nuevo por aquí ya con el tanque entre tus manos...

Ya nos pondrás fotitos más luminosas y con nuevas modificaciones. Aunque viendo tu Smart, el audi va prometiendo...jejejeje

Por cierto, que espero que te vaya genial el negocio aquel que ibas a montar! Es que el nombre era mu raro para mí...jejejeje.

 

Un saludo y a ver si nos vemos pronto!

 

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido, y hombre unas fotillos no vendrian mal..

 

Un consejo no te juntes mucho con esos dos o tu cartera se resentirá jajajaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.