Jump to content

futuro tdie


nigel

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s, soy nuevo por aquí. Voy aprovechar este primer mensaje para presentarme y deciros el audi que he pedido.

Bueno pues allá voy……audi A4 tdie blanco, paquete técnico, manos libre y apoyabrazos delantero. 30400euros…..que os parece??????

Ah…. garantía 4 años…. entrega inmediata

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amig@s, soy nuevo por aquí. Voy aprovechar este primer mensaje para presentarme y deciros el audi que he pedido.

Bueno pues allá voy……audi A4 tdie blanco, paquete técnico, manos libre y apoyabrazos delantero. 30400euros…..que os parece??????

Ah…. garantía 4 años…. entrega inmediata

Saludos

 

Hola yo me compre en Noviembre del 2009 uno como el tuyo pero tambien con smartbeam y servotronic por 30100. El IVA del 16% logicamente y garantia de 2 años. Un consejo si estas a tiempo compralo con servotronic. Por comentarios de otras personas el coche cambia como de la noche al dia. Insisto y perdona si soy pesado con Servotronic.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola amig@s, soy nuevo por aquí. Voy aprovechar este primer mensaje para presentarme y deciros el audi que he pedido.

Bueno pues allá voy……audi A4 tdie blanco, paquete técnico, manos libre y apoyabrazos delantero. 30400euros…..que os parece??????

Ah…. garantía 4 años…. entrega inmediata

Saludos

c***!!!y esa garantia de 4 años???joe q suerte o como es?

ami me a costado 31300 con el pakete tecnico y servotronik.veo q te hicieron buen precio,donde lo compraste??'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s, soy nuevo por aquí. Voy aprovechar este primer mensaje para presentarme y deciros el audi que he pedido.

Bueno pues allá voy……audi A4 tdie blanco, paquete técnico, manos libre y apoyabrazos delantero. 30400euros…..que os parece??????

Ah…. garantía 4 años…. entrega inmediata

Saludos

c***!!!y esa garantia de 4 años???joe q suerte o como es?

ami me a costado 31300 con el pakete tecnico y servotronik.veo q te hicieron buen precio,donde lo compraste??'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s, soy nuevo por aquí. Voy aprovechar este primer mensaje para presentarme y deciros el audi que he pedido.

Bueno pues allá voy……audi A4 tdie blanco, paquete técnico, manos libre y apoyabrazos delantero. 30400euros…..que os parece??????

Ah…. garantía 4 años…. entrega inmediata

Saludos

c***!!!y esa garantia de 4 años???joe q suerte o como es?

ami me a costado 31300 con el pakete tecnico y servotronik.veo q te hicieron buen precio,donde lo compraste??'

4 años o 80000 km lo que primero suceda.ya tiene 600 km...jejejejeje. fue comprado en madrid.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias y bienvenido...

 

Pues estupendo, me parece una opcion muy buena a un precio muy ajustado, asi que a disfrutarlo con cuidadin.

 

Por mi parte antes de que finalice la garantia tendre que estudiar la ampliacion, aunque de momento en 8 meses no pise el concesionario mas que para ir a por las colas de escape y los aros cromados de los antinieblas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, nigel.

 

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nuevo coche. Yo también te recomendaría el Servotronic si estás a tiempo.

 

Una pregunta, y perdona por desviarte el hilo.

 

Dices que la garantía son cuatro años o en su defecto 80.000 kms, lo que antes suceda; pues bien, yo llevo 30.000 kms en seis meses, por lo que calculo que en año y medio ya habré superado el límite de kms. ¿Significa eso que mi coche tendría menos de un año y medio de garantía?

 

Es sólo un ejemplo, ya que mi coche es de abril de 2010 y tiene dos años de garantía sin límite de kilometraje.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, nigel.

 

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nuevo coche. Yo también te recomendaría el Servotronic si estás a tiempo.

 

Una pregunta, y perdona por desviarte el hilo.

 

Dices que la garantía son cuatro años o en su defecto 80.000 kms, lo que antes suceda; pues bien, yo llevo 30.000 kms en seis meses, por lo que calculo que en año y medio ya habré superado el límite de kms. ¿Significa eso que mi coche tendría menos de un año y medio de garantía?

 

Es sólo un ejemplo, ya que mi coche es de abril de 2010 y tiene dos años de garantía sin límite de kilometraje.

 

 

Saludos desde Galicia.

Hola amigo,

Bueno según me explico el comercial los primeros dos años son sin límite de kms o eso le quise entender. Yo le dije que hacia entre 15 y 20mil kms y el me dio este opción…

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, y bienvenido:

 

En la web de Audi anuncian ahora el TDIe Advanced Edition con 4 años de garantía.

Pero simplemente se trata de que incluye la opción de ampliación de garantía a 4 años u 80.000km, lo que antes ocurra.

Si al finalizar los dos años, tiene más de esa cifra, se acabó la garantía.

Pero la de 2 años es por ley, así que no te preocupes, 'Esteban Miguez' :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

pues yo lo tengo pedido desde el lunes,me lo daran la semana q viene,pero solo con 2 años de garantia,pero ahora mismo estoy llamando por telefono al vendedor para q me

informe,ya q yo tambien e visto el precio(mas bajo q el mio)en la pagina de audi,y lo de los 4 años de garantia.

espero q el precio al menos me lo bajen a lo q pone en la pagina y lo de la garantia tambien.

Editado por OSCARMOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hable con los del conce!esta hecho,4 años me han dado.lo del precio esta bien,pero a eso hay q añadirle los extras,yo en mi caso,pintura metalizada,reposabrazos

delantero servotronic,bluethoot.

en total:310300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.