Jump to content

Estilo defensa labiada


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Alguna gente del foro me dado envidia ver como le quedaban el paragolpes labiado en su 80 y me he puesto manos a la obra.

 

El viernes pasado consegui uno y lo tengo que pintar, estoy dudando si pintarlo entero o dejar la parte de abajo de plastico en color negro. ¿A vosotros como os gusta mas?

 

El coche es verde oscuro y se ve menos la diferencia que si fuera un color como rojo, amarillo o plata pero la verdad que tiene que quedar muy bien.

 

Os pongo una foto de como quedaria sin pintar esa parte, no he encontrado ninguna con lo de abajo pintado.

 

Mi coche:

antesf.jpg

 

labiado :notworthy:

despuest.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es el mismo coche?

queda muy bien. Yo lo dejaría sin pintar, me gusta mas en negro, además es mas "sufrido" frente a los golpes y arañazos ocasionados por vadenes, bordillos, etc.

 

No es el mismo coche, he sacado la foto de internet con el mismo color que el mio.

 

Por una parte yo tambien lo quiero dejar sin pintar, queda muy bien, pero por otra tb me tira el pintarlo, jeje, si tuviera una foto con el pintado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ten en cuenta la movida de los intermitentes y antinieblas...

 

Los antis ya los tengo y la instalacion segun el brico de sito no parece muy dificil. Me faltan los intermitentes, mañana me pasare por unos desguaces a ver...

 

Los intermitentes no se si bajarlos abajo, o dejarlos como estan y cuando pase la ITV hacerme unas tapas o algo asi...

 

Otra solucion seria coger unos faros del coupe.

 

Te referias a eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que se menciona lo de los faros RS2 pregunto. ¿Cuanto puede costar la pareja de esa maravilla? Lo digo porque tengo un Coupe 2.3 B4 y... de noche ver lo que se dice ver... mucho no la verdad.

 

S2.

Editado por TractionQuattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje a ver como t queda, yo prefiero lo de abajo en negro y los intermitentes blancos.

 

creo q si usas los de abajo no te pondran problemas en la itv, yo kiero ponerle los faros del rs2 pero no encuentro la verdad...

 

Faros ABY

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.