Jump to content

¿Cómo se desmonta el piloto trasero izquierdo?


Publicaciones recomendadas


Mira a ver que no te haya pasado como a mi.

 

Fallo en piloto trasero izquierdo

 

 

Gracias Santi. Ya estuve ayer echando un vistazo en tu hilo y me temo que será lo mismo. El fallo sale en el FIS, pero cuando miras no ves ninguna bombilla fundida. De hecho, esta mañana no me ha salido el fallo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de este fallo estamos hablando de coches con xenón o sin xenón, como sabéis son un poco diferentes, ¿el mal es de ambos modelos de pilotos?

 

 

Solamente piloto izquierdo. Y es con Xenon.

 

 

Afecta a ambos lados, y parece ser que es un problema de estanqueidad en el conector... y en el piloto en sí (al más mínimo poro, entra agua que no se evacua corréctamente del interior).

 

El conector negativo se foguea por la humedad... y adios portabombillas, además de cambiar el faston donde ajusta el conector con el piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Solucionado. Me han cambiado el cable del negativo (común para todo el faro) y el portalámparas. Sobre 44€ en IMSA Málaga, no me han cobrado la mano de obra y han sido bastante rápidos en resolver el problema. :unsure:

 

 

Más vale.....porque yo te iba a recomendar que le dieras un martillazo al faro y ya está....!!!!!!! :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

En todas las marcas tienen este tipo de problemas, aunque parezca mentira.

Si te está fallando es probable que sea lo que se comenta, pero si buscas hay un hilo abierto sobre este tema tratado ya incluso de que es lo que hay que hacer, aunque en el mio tuve que acabar cambiando el piloto(los mios son led)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tras fallar los dos focos, uno de ellos reparados por un taller de Bosch service (ha durado una semana...) solo habia apalancado el terminal de masa con un destornillador.....

 

He puesto un palillo en cada foco y hasta ahora.... ha pasado un mes.

 

Esta solucion suena a chapuza pero estoy seguro de que no volvera a fallar nunca.

 

Tiene mal arreglo pues los terminales vienen hechos de fabrica, no creo que se pueda cambiar el terminal sin alguna herramienta especial,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.