Jump to content

Comprar aceites por internet?


Publicaciones recomendadas

Hola,tengo que hacer la revision de los 90000 y me cobran 583€ con el cambio de filtros y el aceite long life,solo de aceite me cobran 200(una pasada)y he pensado comprarlo por internet.Alguien me puede decir alguna pag de confianza donde salga mas barato?Me`podeis decir la referencia del aceite y que marca me recomendais.

En otro taller(el dueño era el jefe taller de audi)me cobran 469 y dice que siguen el mismo protocolo,os fiariais o lo hago en el servicio oficial.Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,tengo que hacer la revision de los 90000 y me cobran 583€ con el cambio de filtros y el aceite long life,solo de aceite me cobran 200(una pasada)y he pensado comprarlo por internet.Alguien me puede decir alguna pag de confianza donde salga mas barato?Me`podeis decir la referencia del aceite y que marca me recomendais.

En otro taller(el dueño era el jefe taller de audi)me cobran 469 y dice que siguen el mismo protocolo,os fiariais o lo hago en el servicio oficial.Un saludo y gracias de antemano

El aceite de long life, si puede ser mejor homologado Audi, tiene la referencia VW 503 ó también VW 504. Yo lo he encontrado por ejemplo en Alcampo de la marca Castrol, es más barato que en la mayoría de tiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, aqui en Huelva lo he encontrado a 54€ a ver si lo puedo encontrar mas barato.Un saludo

Ese ya es un buen precio para el tipo homologado long life de Audi 503 ó 504, porque acostumbra ser bastante más caro que otras homologaciones.

De hecho es bastante posible que cualquier sintético de calidad y tipo 5-30 o similar sea igual, porque en alguna ocasion me lo han dicho extraoficialmente en el servicio, pero yo prefiero el homologado por Audi. Lo que es una lástima son los 100 € de diferencia o más que te cobran en Audi por EL MISMO aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,tengo que hacer la revision de los 90000 y me cobran 583€ con el cambio de filtros y el aceite long life,solo de aceite me cobran 200(una pasada)y he pensado comprarlo por internet.Alguien me puede decir alguna pag de confianza donde salga mas barato?Me`podeis decir la referencia del aceite y que marca me recomendais.

En otro taller(el dueño era el jefe taller de audi)me cobran 469 y dice que siguen el mismo protocolo,os fiariais o lo hago en el servicio oficial.Un saludo y gracias de antemano

 

 

Pues no hagas el primo, nos están robando, yo ya me harté y pedí en lubricantes-online.com 5+4 litros de Castrol Edge 5w30 507 long-life (Audi A6 3.0 tdi Quattro), lo pagué un jueves a las 18:00 y el viernes a las 11:00 estaban en mi casa las dos garrafas por 81,91 euros (un 10 en servicio y precio). La verdad que el aceite se nota en el coche un montón lo bien que va.

 

Los Filtros aire, aceite, polen y escobillas a oscaro recambios.

Editado por Jowi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo harto de pagar cantidades desorbitadas por los cambios de aceite, compré en http://lubricantes-online.com/ un garrafa de 5l + una de 4l. por 80 euros de Castrol Edge 5w30 507.00 Long Life (para un a6 3.0 tdi), y debo decir que un 10 a la tienda...... pagado un jueves a las 18:00 h y recibido al día siguiente a las 11:00 h en casa.

 

Los filtros los pedí a Oscaro recambios y también perfecto.

 

Respecto al aceite, el coche se nota que vá infinitamente mejor con este aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,tengo que hacer la revision de los 90000 y me cobran 583€ con el cambio de filtros y el aceite long life,solo de aceite me cobran 200(una pasada)y he pensado comprarlo por internet.Alguien me puede decir alguna pag de confianza donde salga mas barato?Me`podeis decir la referencia del aceite y que marca me recomendais.

En otro taller(el dueño era el jefe taller de audi)me cobran 469 y dice que siguen el mismo protocolo,os fiariais o lo hago en el servicio oficial.Un saludo y gracias de antemano

 

Por cierto, he visto en el manual que la homologación del long life de los diesel es VW 506 00 ó VW 506 01 ó VW507 00 mientras que en gasolina es VW 503 00 ó VW503 01 ó VW504 00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, hoy buscando buscando he encontrado una casa de repuestos que me deja el repsol long life por 40€,el lunes voy a comprarlo.Me dejaran llevar a mi los filtros o son tan tontos que me diran que tiene que ser recambio original?.Un saludo

Normalmente en el servicio oficial sólo te montan los recambios que tu aportas si son de Audi o bien homologados por Audi para tu vehículo para la utilidad en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez, hoy buscando buscando he encontrado una casa de repuestos que me deja el repsol long life por 40€,el lunes voy a comprarlo.Me dejaran llevar a mi los filtros o son tan tontos que me diran que tiene que ser recambio original?.Un saludo

Normalmente en el servicio oficial sólo te montan los recambios que tu aportas si son de Audi o bien homologados por Audi para tu vehículo para la utilidad en cuestión.

Gracias, sabes si en otro taller te ponen el cuenta de la revision a cero?Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.