Jump to content

Que ambientadores usais


Publicaciones recomendadas

Resulta que mi coche,,,no huele a naaa,,,huele raro xD jaja, no es que este sucio lo tenog siempre limpio pero tiene un holor a nada, un holor a sillones no se a 15 encima supongo,,vamos no huele mal pero quiero que huela a algo mejor...

xD

 

El caso es que un tio mio tiene un B6 y huele muchisimo y no sabe ni que ambientador es,,¬¬

 

Tiene uno en el conducto del aire y de hecho huele muy bien, y de vez encuadno le echa uno a mano que es de spray,,,y abre el coche y huele a distancia y te metes dentro y huele,,,y yo he ocmprado un monton de tipos de ambientadores,,y macho,,huele super biencuadno lo echas pero lo dejas sin echar 1 día y ya no hay olor,,,xDD no se si me explico,,poruqe a el por ej,,deja el coche 4 dias y huele perfecto también...

 

Ambientadores buenos y fuertes que duren duren y duren? XDD

 

Graciaas :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tendrás complicado....Los ambientadores deben de ser continuos. Tienes varias opciones. Desde el típico de gel que puedes esconder debajo de los asientos para que no se vean. A abrir una pastilla de jabón de DOVE o de Heno de Pravia. Así luego si necesitas jabón, tienes en el coche. Otra opción es comprar colonia de los chinos por 3e del de la casa de las fragancias o algo así y echarlo de vez en cuando. El mío como tiene olor a cuero no me hace falta nada más. Pero llevo también colonia de esa de olor vainilla que me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ambientadores y productos de aromaterapia contienen elementos cancerígenos y otras sustancias nocivas para la salud, según revela un estudio realizado por las organizaciones de usuarios que integran la Asociación Europea de Consumidores (BEUC).

 

El estudio analizó 76 ambientadores para el hogar que se venden en la Unión Europea (UE), divididos en cinco grupos: vaporizadores, productos líquidos y geles, difusores eléctricos, velas perfumadas y productos "falsamente llamados naturales", como el incienso, los aceites esenciales y los productos desecados y perfumados. El análisis llevado a cabo en España por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) concluyó que 23 de los 32 productos analizados son "muy malos" y deberían prohibirse.

 

Estos artículos contienen elementos nocivos para la salud, y en particular sustancias cancerígenas (como el benceno y el formaldehíno), alérgenos, irritantes o elementos que pueden afectar al sistema reproductivo, como almizcles artificiales y ftalatos. "Al contrario de lo que se nos hace creer, los ambientadores y perfumes para el hogar no purifican el aire, sino que lo contaminan al emitir sustancias claramente tóxicas", afirma el director de BEUC, Jim Murray.

 

De todos los ambientadores testados, los más peligrosos son los que funcionan por combustión, como las velas y el incienso, seguidos de los difusores eléctricos, indica el estudio.

 

Murray recuerda que actualmente las empresas no están obligadas a llevar a cabo pruebas sobre la toxicidad de estos productos, aunque existe un "código de conducta" que las organizaciones de consumidores consideran "demasiado limitado".

 

Bueno, pues eso es lo que hay sobre los ambientadores. Claro que no dicen nada de los de coche............. :laugh:

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una manera de "aromatizar" el coche es poner en un recipiente una vela perfumada troceada y ponerlo, por ejemplo, en la guantera de la puerta. Ten en cuenta que si se derrite por calor (a mí me pasó este verano en Sevilla), el recipiente no se pueda volcar ni deje pasar líquidos a su través.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso el miami scents de cereza que realmente huele a piruleta, es un olor agradable y dura un par de meses aunque el que entra todos los dias en el coche se acostumbra al olor en una semana y parece que no huele, es una lata vale unos 5 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pastilla de Jabon de La Toja :unsure:

 

Abuelo!! Como llevas la pastilla de jabon?? Envuelta? suelta?

Donde??

Y no mancha?

 

Quiero resistirme pero ..... no pueeeeeedddoooooo :notworthy: :notworthy:

 

cogida a la muñeca con un hilo por si se cae :fisch:

 

Lo siento pero no podia, no podia resistir. :clap1: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pastilla de Jabon de La Toja :unsure:

 

Abuelo!! Como llevas la pastilla de jabon?? Envuelta? suelta?

Donde??

Y no mancha?

 

Quiero resistirme pero ..... no pueeeeeedddoooooo :notworthy::notworthy:

 

cogida a la muñeca con un hilo por si se cae :laugh:

 

Lo siento pero no podia, no podia resistir. :clap1: :laugh::laugh:

 

 

:fisch::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pastilla de Jabon de La Toja :thumbsup:

 

Abuelo!! Como llevas la pastilla de jabon?? Envuelta? suelta?

Donde??

Y no mancha?

 

Quiero resistirme pero ..... no pueeeeeedddoooooo :thumbsup: :crying_anim:

 

cogida a la muñeca con un hilo por si se cae :flwrs:

 

Lo siento pero no podia, no podia resistir. :crying_anim: :laugh: :laugh:

 

 

Jejejejej

Asi seguro que siempre la hueles, ajajjaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.