Jump to content

CHAPALETA JODIDA.....


Publicaciones recomendadas

lo que no entiendo porque en los motores de 2005 a 2007 montan para un mismo motor dos referencias una con cinco polos y otra con cuatro eso de que dependera de si llevas dpf o no, puede ser, y apartir de 2007 solo se monta una referencia la clave esta en 4F-6-132-000 o 4F-6-132-001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no tengo la factura para haberos dado las referencias, pero supongo que al ser dos motores con cilindradas diferentes la mariposa variará seguramente de uno al otro, aunque no creo......puede ser también lo que dices, que dependerá del DPF...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la factura del mio ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=199886

se puede ver la referencia de la mariposa que me colocarón es: 4E0 145 950 H, que es lo que pone en la caja de la mariposa que me pusieron (me la dieron con la rota, ya que no les pagé la gestión de residuos)

La referencia de la mariposa que me quitaron es 4E0 145 950 C, mi coche es A8 3.0 TDI MY2005.

 

juan ignacio

Añado a mi post que mi coche no tiene DPF, por si aclara algo.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.