Jump to content

CHAPALETA JODIDA.....


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Aprovecho este tema para comentar que el otro día aprovechando que llevé el coche para reparar un pequeño golpe de chapa me han pasado dos campañas (aunque no me habían avisado desde el conce).

 

23E84F y 94E102

 

Mi coche es un 2.0 multitronic de junio de 2009.

 

Se que una es para la estanqueidad de los pilotos y la otra le comentaron algo a mi mujer de una mariposa de la admisión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes

 

Aprovecho este tema para comentar que el otro día aprovechando que llevé el coche para reparar un pequeño golpe de chapa me han pasado dos campañas (aunque no me habían avisado desde el conce).

 

23E84F y 94E102

 

Mi coche es un 2.0 multitronic de junio de 2009.

 

Se que una es para la estanqueidad de los pilotos y la otra le comentaron algo a mi mujer de una mariposa de la admisión.

 

Saludos

 

 

Esas dos campañas son gratuitas....que bien!!!! aprovecha...aprovecha a cambiarlo.

 

La mariposa de admision se encuetra en el colector que va en la part lo que me acabe delantera del motor en el lado derecho, es lo que me acaban de cambiar a mi......

 

Asi, que ya tengo el coche reparado , además al final me han cambiado la unidad de la servotronic, espero que ahora haya mejorado , ya os contaré cuando lo recoja....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gonchito!!

 

Por cuanto te ha salido la broma? Es para ir preparando el bolsillo, que yo tambien tengo que cambiar la dichosa mariposa. SDS.

 

Unos 470 euros es lo que cuesta la mariposita de marras.....mano de obra y todo incluido!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve este mismo problema con la pieza esta en mi A8 3.0 TDI ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2599149

 

juan ignacio

 

 

A m i en el A8 de la empresa que tuve, me paso en las dos chapaletas...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gonchito!!

 

Por cuanto te ha salido la broma? Es para ir preparando el bolsillo, que yo tambien tengo que cambiar la dichosa mariposa. SDS.

 

Unos 470 euros es lo que cuesta la mariposita de marras.....mano de obra y todo incluido!!!!

 

 

Jodderrrrrrrrrrrrrrr............. en este momento me conformo con tener un 2.7 yu no un 3.0

 

Reparcion en conce ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

navarrico pos no nos libramos de esa pieza los motores son idénticos a repuestos de hecho muchos son compartidos , ademas si gonchito nos pone la referencia podemos sacar si es hasta la misma para los dos, porque llevar llevamos chapaleta

hola gonchito!!

 

Por cuanto te ha salido la broma? Es para ir preparando el bolsillo, que yo tambien tengo que cambiar la dichosa mariposa. SDS.

 

Unos 470 euros es lo que cuesta la mariposita de marras.....mano de obra y todo incluido!!!!

 

 

Jodderrrrrrrrrrrrrrr............. en este momento me conformo con tener un 2.7 yu no un 3.0

 

Reparcion en conce ???

 

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

navarrico pos no nos libramos de esa pieza los motores son idénticos a repuestos de hecho muchos son compartidos , ademas si gonchito nos pone la referencia podemos sacar si es hasta la misma para los dos, porque llevar llevamos chapaleta
hola gonchito!!

 

Por cuanto te ha salido la broma? Es para ir preparando el bolsillo, que yo tambien tengo que cambiar la dichosa mariposa. SDS.

 

Unos 470 euros es lo que cuesta la mariposita de marras.....mano de obra y todo incluido!!!!

 

 

Jodderrrrrrrrrrrrrrr............. en este momento me conformo con tener un 2.7 yu no un 3.0

 

Reparcion en conce ???

 

 

 

Pues estamos listos con nuestros "estupendos" AUDIS..... cuando no fallan de una cosa fallan de otra... parecemos PEUGEOT...

Yo creía por lo leido que era un fallo de los 3.0....

Esperemos que no nos toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la factura del mio ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=199886

se puede ver la referencia de la mariposa que me colocarón es: 4E0 145 950 H, que es lo que pone en la caja de la mariposa que me pusieron (me la dieron con la rota, ya que no les pagé la gestión de residuos)

La referencia de la mariposa que me quitaron es 4E0 145 950 C, mi coche es A8 3.0 TDI MY2005.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor 2,7 y 3.0 TDI son iguales, salvo los pistones del 2,7 que tienen menos recorrido que en el 3.0, para dar lugar a menor cilindrada.

Pero el resto del motor es igual. El precio no, pero eso es política de empresa.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.