Jump to content

AYUDA! Coupe 2,3 Fallo en bajos


Publicaciones recomendadas

Muy Buenas!!

 

Haber tengo un problemilla con el coupe's, la question es que le fallan los bajos de 1.000 a 1.500 vueltas a veces, no siempre, hace el tonto y luego en marcha en bajos siempre da como unos tirones muy tocapelotas. Pero no siempre lo hace...

 

Lo he llevado al mecanico y nada me miro los cables de las bujias, las bujias, ect y nada. Me dio un producto limpa inyectores, ya que el problema viene de ahi... pero despues de cascarme 100 kilometrillos no bajando de 3k vueltas nada de nada, lo hace mucho menos, pero lo hace, entonces que pensais que puede ser? mi hermano dice que por los inyectores va la cosa, de todos modos, este miercoles me lo llevo al mecanico a limpiar inyectores haber...

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy Buenas!!

 

Haber tengo un problemilla con el coupe's, la question es que le fallan los bajos de 1.000 a 1.500 vueltas a veces, no siempre, hace el tonto y luego en marcha en bajos siempre da como unos tirones muy tocapelotas. Pero no siempre lo hace...

 

Lo he llevado al mecanico y nada me miro los cables de las bujias, las bujias, ect y nada. Me dio un producto limpa inyectores, ya que el problema viene de ahi... pero despues de cascarme 100 kilometrillos no bajando de 3k vueltas nada de nada, lo hace mucho menos, pero lo hace, entonces que pensais que puede ser? mi hermano dice que por los inyectores va la cosa, de todos modos, este miercoles me lo llevo al mecanico a limpiar inyectores haber...

 

S2!!!

 

Yo soy el hermano... hehe

 

Parece que hasta que no sube de vueltas, unas 2000 o 3000, un cilindro no funciona muy bien. Cuando dejas ir el gas petardea algo. Me inclino que hay un inyector que no va bien a baja presión, pero no estoy seguro. Si lo achuchas un rato, deja de hacerlo casi o totalmente. Pero en frío, al arrancar de nuevo o de vez en cuando, lo hace otra vez.

 

Por otro lado creo que el anterior dueño cambió el distribuidor. Espero que no sea que esté mal :ranting2:

 

A ver si nos podéis dar alguna pista o algo! Si no... espero no tener que mutar a inyección electrónica :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas!!

 

Haber tengo un problemilla con el coupe's, la question es que le fallan los bajos de 1.000 a 1.500 vueltas a veces, no siempre, hace el tonto y luego en marcha en bajos siempre da como unos tirones muy tocapelotas. Pero no siempre lo hace...

 

Lo he llevado al mecanico y nada me miro los cables de las bujias, las bujias, ect y nada. Me dio un producto limpa inyectores, ya que el problema viene de ahi... pero despues de cascarme 100 kilometrillos no bajando de 3k vueltas nada de nada, lo hace mucho menos, pero lo hace, entonces que pensais que puede ser? mi hermano dice que por los inyectores va la cosa, de todos modos, este miercoles me lo llevo al mecanico a limpiar inyectores haber...

 

S2!!!

 

Yo soy el hermano... hehe

 

Parece que hasta que no sube de vueltas, unas 2000 o 3000, un cilindro no funciona muy bien. Cuando dejas ir el gas petardea algo. Me inclino que hay un inyector que no va bien a baja presión, pero no estoy seguro. Si lo achuchas un rato, deja de hacerlo casi o totalmente. Pero en frío, al arrancar de nuevo o de vez en cuando, lo hace otra vez.

 

Por otro lado creo que el anterior dueño cambió el distribuidor. Espero que no sea que esté mal :conf:

 

A ver si nos podéis dar alguna pista o algo! Si no... espero no tener que mutar a inyección electrónica :wub:

 

echale limpiainyectores forté y dale brasa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpia-inyectores ya se le tiró, pero no se que marca es. A ver si mi hermano nos lo dice.

 

Yo creo que no es el filtro ya que fallarían los cilindros de forma aleatoria, y por como suena, siempre suena igual. El cauda es mecánico (KE-JETRONIC) por lo que va por plato sonda y no por el típico cauda de hilo de los Motronic (20v y 20v turbo).

 

¿Sabéis como medir las presiones de cada conducto que sale de la cabeza inyectora? Por que me gustaría descartar que no llegase suficiente caudal en pocas rpms en uno de los inyectores.

 

Para descartar inyectores, solo queda limpiarlos... ¿sabéis que nos pueden cobrar por eso?

 

Por último, si hace mal la combustión un cilindro en bajas, ¿Que color debería salir la bujía del cilindro que falla?

 

De momento me estoy nutriendo de estas webs... pero si alguien tuviera alguna de muy completa, pdf o documento escaneado de algún libro o similar... estaría 1000 veces agradecido :thumbsup:

 

http://www.automation-drive.com/ke-jetronik

http://www.diagnostic-assistance.co.uk/mech_inj.htm

http://www.mecanicavirtual.org/inyeccion-ke-jetronic.htm

http://www.mecanicavirtual.org/inyeccion-k...c-diagnosis.htm

 

Salu2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos muy parecido al problema que tu tienes lo tengo yo

el caso es que el coche se me quedo como sin fuerza, le cuesta subir de vueltas un monton , e he cambiado la bomba, el distribuidor y el filtro y el coche sigue muy por el etilo, va mas fino pero no sube bien de vueltas ( incluso en vacio)) me gustaria que alguien nos comentara que elementos podrian estar mal para intentar cambiarlos no se si la centralita estara bien o no (¿prodria ser de ahi?) o de algun inyector?? algun rele que lleve por ahi y que gestione la inyeccion, me estoy volviendo loco con el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos muy parecido al problema que tu tienes lo tengo yo

el caso es que el coche se me quedo como sin fuerza, le cuesta subir de vueltas un monton , e he cambiado la bomba, el distribuidor y el filtro y el coche sigue muy por el etilo, va mas fino pero no sube bien de vueltas ( incluso en vacio)) me gustaria que alguien nos comentara que elementos podrian estar mal para intentar cambiarlos no se si la centralita estara bien o no (¿prodria ser de ahi?) o de algun inyector?? algun rele que lleve por ahi y que gestione la inyeccion, me estoy volviendo loco con el coche

Pues en el mercadillo tienes una centralita para 2.3E barata... por si quieres probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo ke sea la centralita.si un cilindro quema mal,la bujia saldra oscura,con carbonilla o llena de aceite/gasofa.a lo mejor las bujias no son las que debe llevar,o esta el distribuidor delco estropeadillo.......

respecto a los inyectores cuesta poco kitarlos,y yo pregunte para limpiarles,y ma dijero ke valia lo mismo limpiarles ke ponerlos nuevos asike me lanze y cada inyector me costo 50 euros.se noto bastante en suavizad,aunke mi problema no era como el tuyo,sino ke era mal arranke en kaliente.saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos muy parecido al problema que tu tienes lo tengo yo

el caso es que el coche se me quedo como sin fuerza, le cuesta subir de vueltas un monton , e he cambiado la bomba, el distribuidor y el filtro y el coche sigue muy por el etilo, va mas fino pero no sube bien de vueltas ( incluso en vacio)) me gustaria que alguien nos comentara que elementos podrian estar mal para intentar cambiarlos no se si la centralita estara bien o no (¿prodria ser de ahi?) o de algun inyector?? algun rele que lleve por ahi y que gestione la inyeccion, me estoy volviendo loco con el coche

 

Has probado a quitar el escape desde antes del catalizador, quizas esté un poco obstruido el catalizador y no le deja subir bien, por probar...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo ke sea la centralita.si un cilindro quema mal,la bujia saldra oscura,con carbonilla o llena de aceite/gasofa.a lo mejor las bujias no son las que debe llevar,o esta el distribuidor delco estropeadillo.......

respecto a los inyectores cuesta poco kitarlos,y yo pregunte para limpiarles,y ma dijero ke valia lo mismo limpiarles ke ponerlos nuevos asike me lanze y cada inyector me costo 50 euros.se noto bastante en suavizad,aunke mi problema no era como el tuyo,sino ke era mal arranke en kaliente.saludos y suerte

 

 

¿que motor es el tuyo?¿donde los pillaste?

¿Por casualidad estabas en paher el miercoles por la tarde?

S2 paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas, la verdad es que ando loco, le he quitado el escape (sigue igual) le he quitado los manguitos de aire a ver si alguno estaba rajado, y sigue igual, le he cambiado el distribuidor la bomba de gasolina y lo unico que le noto es que va un poco (solo un poco) mas suave pero a bajas vueltas el motor esta muerto le cuesta muchisimo subir de vueltas. creo que lo unico que me falta por verificar es la centralita (por eso os pregunto si el sensor de la palomilla del acelerador va a la centralita directamente o pasa por algun rele) los inyectores (¿como verifico si funcionan bien?) o si la distribucion va adelantada o atrasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo ke sea la centralita.si un cilindro quema mal,la bujia saldra oscura,con carbonilla o llena de aceite/gasofa.a lo mejor las bujias no son las que debe llevar,o esta el distribuidor delco estropeadillo.......

respecto a los inyectores cuesta poco kitarlos,y yo pregunte para limpiarles,y ma dijero ke valia lo mismo limpiarles ke ponerlos nuevos asike me lanze y cada inyector me costo 50 euros.se noto bastante en suavizad,aunke mi problema no era como el tuyo,sino ke era mal arranke en kaliente.saludos y suerte

 

 

¿que motor es el tuyo?¿donde los pillaste?

¿Por casualidad estabas en paher el miercoles por la tarde?

S2 paisano

 

si ayi estaba yo,te reconoci enseguida pero andaba con prisa y no kise parar a xarlar jeje.algun dia te he visto pasar por el aserradero,aver si nos vemos un dia y avlamos.saludoss

es un 2.3 ng,como el tuyo creo,lo compre en cuevas

Editado por ausin_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso del fusible... puede ser por eso? mas o menos que numero de fusible es? por que sta todo en aleman jejejeje y nose si traduciendo "bomba de gasolina" tal cual al aleman sea lo mismo.

 

es para probar sino pues... cambiaremos cuadalimetro o bomba de gasolina ect, es ir descartando haber...

 

ahora cuando acabe tema neumaticos/llantas que me esta dando bastantes dolores de cabeza iremos a por el fallito de los huevos

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que hablais de bomba de gasolina yo tendre que cambiar la mia dentro de poco ya que me va sonando un zumbido desde hace tiempo y ultimamente me va a tirones, y ahi va la pregunta ¿donde esta situada la bomba en un audi coupe 2.3 20v quattro? ¿debajo del asiento trasero derecho o en el maletero? en mi antiguo 80 estaba en el maletero levantando la alfombrilla pero en este he levantado todo y no la veo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.