Jump to content

primera y marcha atras muy duras


edubine

Publicaciones recomendadas

muy buenas, desde hace unos dias me he fijado, que me cuesta mucho meter primera, entra, y cuando entra lo hace bien, ni rasca ni patina ni nada, pero va durisima, algo similar me pasa con la marcha atras, en mi anterior coche, se solucionaba volviendo a pisar el embregue, pero en este no, esta bien pisado y cuesta meterlas...

 

una cosa rarilla, es que si voy circulando en 2º por ejemplo y meto primera entra bien, solo entra mal en parado... (bueno, entrar mal no, sino entra dura)

 

he leido algunos posts y "parece" algo habitual, pero "creo" que en principio entraba bien, o si algo mejor.

 

mañana me cambian el termostato, y ya puestos queria comentarle esto al mecanico...

 

es un a4 b6 con 92mil km, creeis que es el embrague? como he dicho no patina ni rasca ninguna marcha.

 

en fin si me podeis hechar una mano, mejor que mejor.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

Tenia el mismo problema con mi A4 B6 de 5 marchas, sobre todo con la primera marcha y tercera marcha. No llegue a cambiar barbulina sino mas bien comprobé el nivel y vi que le faltaba, añadí y quedo como la seda. Comprueba nivel o cámbiala directamente como te han dicho mas arriba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.