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Un par de problemas


Audi TDI-power

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Hola. ¿Que tal chic@s?

Hace ya un tiempo que no me metía al foro, y hoy vengo con un par de problemas :cfsd1:, haver si me podeis ayudar :).

 

1.Resulta que hace un tiempo creé un tema ya, de que me sonaba la dirección cuando giraba a la derecha, huvo personas que me dijeron que no pasaba nada.Pero resulta que a ido a mucho más.Ahora giro para cualquier lado y suena un montón.

 

2.El otro problema es, que al meter marcha atras, cuando el coche está frio, rasca, cuando está caliente no..

 

Espero que me ayudeis chic@s :clap1:

 

Un saludo a todos :thumbsup:

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Hola. ¿Que tal chic@s?

Hace ya un tiempo que no me metía al foro, y hoy vengo con un par de problemas :cfsd1:, haver si me podeis ayudar :).

 

1.Resulta que hace un tiempo creé un tema ya, de que me sonaba la dirección cuando giraba a la derecha, huvo personas que me dijeron que no pasaba nada.Pero resulta que a ido a mucho más.Ahora giro para cualquier lado y suena un montón.

 

2.El otro problema es, que al meter marcha atras, cuando el coche está frio, rasca, cuando está caliente no..

 

Espero que me ayudeis chic@s :clap1:

 

Un saludo a todos :thumbsup:

wenas,pues te comento a mi me suena cuando doy marchar atras o lo subo a algun bordillo y marcha atras kuando freno,eso es el silenblock,yo x ejemplo es porque llevo llanta 18,nuse si sera lo mismo que tu problema y lo de que rasca marcha atras es algo normal,a mi tmb me lo hace pero me lo hace poquisimas veces

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Hola. ¿Que tal chic@s?

Hace ya un tiempo que no me metía al foro, y hoy vengo con un par de problemas :clap1: , haver si me podeis ayudar :laugh: .

 

1.Resulta que hace un tiempo creé un tema ya, de que me sonaba la dirección cuando giraba a la derecha, huvo personas que me dijeron que no pasaba nada.Pero resulta que a ido a mucho más.Ahora giro para cualquier lado y suena un montón.

 

2.El otro problema es, que al meter marcha atras, cuando el coche está frio, rasca, cuando está caliente no..

 

Espero que me ayudeis chic@s :laugh:

 

Un saludo a todos :thumbsup:

El ruido del giro con toda seguridad es un rodamiento delantero por eso te suena cada vez mas y si no lo cambias y se te agarra te cargaras el buje por los sintomas que cuentas,lo de la marcha atras puede ser porque el aceite de la caja no es el apropiado o esta muy frio y denso.

Un saludo

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Solo decirte una cosa,el ruido es un cabrito,hay veces que parece que suena a la dcha y es el izdo o al reves,suerte con el tema porque a no ser que tu amigo sea un profesional bueno vas a tener un cincuenta por ciento de acierto.En el 90 por ciento de los casos el ruido en el giro es de rodamiento y un 9 por ciento el palier,pero eso si te metes debajo se ve el palier mal,me inclino sin verlo por rodamiento.

Un saludo

Editado por santiago
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Solo decirte una cosa,el ruido es un cabrito,hay veces que parece que suena a la dcha y es el izdo o al reves,suerte con el tema porque a no ser que tu amigo sea un profesional bueno vas a tener un cincuenta por ciento de acierto.En el 90 por ciento de los casos el ruido en el giro es de rodamiento y un 9 por ciento el palier,pero eso si te metes debajo se ve el palier mal,me inclino sin verlo por rodamiento.

Un saludo

Gracias por la respuesta, al final no pude arreglar nada jajaj

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Bueno este finde chic@s, estuve mirando los problemas, y me acordé que hace 3 semanas, le hice la revisión, (cambio de aceite, pastillas), y no me dijeron nada.

 

Ahora estoy muy mosqueado, el otro día me dí cuenta que cuando llevo el coche aun régimen de 100 o 120, la aguja del calentamiento baja un poco, y cuando pongo el aire acondicionado caliente, baja un montón.

Cuando al coche le pisas vuelve a 90º, pero si vas normal no.

Soy de pisarle un poco, pero no mucho.

Se que es el termostato, pero ¿hay que cambiar algo más?

¿Es malo no cambiar el termostato en mi caso?

Gracias

Un saludo

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Cambia el termostato no vaya a quedarse enganchado, no haga saltar los electroventiladores y ya vienen los lios.

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  • 3 semanas más tarde...

para lo de la caja de cambios te recomendaria que cambiases la valvulina por la original que lleva el coche. el resultado es muy positivo,las marchas entran con muchisima suavidad y lo de rascar la marcha atras ya no creo que te lo haga. lleva casi dos botes lo malo es que valen sobre los 27 euros.

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