Jump to content

Otro Problema


Alex-A5

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, primero fue que se fundio una bombilla del xenon. Con su correspondiente facturaza, que aun estoy temblando. Y ahora me falla la tapa del deposito de combustible. NO SE ABRE!!!. Lo que pasa es que mejor dicho se abre cuando le da la gana. Arrancas el coche te vas de la gasolinera, le das abrir a la llave y se abre, bueno unas veces si y otras no. Por que ultimamente me dice que tururu. Es posible que se rompiera el motor o es que la aguja que lo cierra va muy dura y sale cuando puede? Bueno de todas maneras esta tarde sabremos algo por que lo voy a llevar a que lo miren. Si no llego tarde a casa me conecto y os cuento. Un abrazo a todos.

P.D. Menuda envidia que me habeis dado con las fotos de la quedada. ESPECTACULARES. Y el polo que llevais todos UNA PASADA!!! YO QUIERO UNO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo dicho, primero fue que se fundio una bombilla del xenon. Con su correspondiente facturaza, que aun estoy temblando. Y ahora me falla la tapa del deposito de combustible. NO SE ABRE!!!. Lo que pasa es que mejor dicho se abre cuando le da la gana. Arrancas el coche te vas de la gasolinera, le das abrir a la llave y se abre, bueno unas veces si y otras no. Por que ultimamente me dice que tururu. Es posible que se rompiera el motor o es que la aguja que lo cierra va muy dura y sale cuando puede? Bueno de todas maneras esta tarde sabremos algo por que lo voy a llevar a que lo miren. Si no llego tarde a casa me conecto y os cuento. Un abrazo a todos.

P.D. Menuda envidia que me habeis dado con las fotos de la quedada. ESPECTACULARES. Y el polo que llevais todos UNA PASADA!!! YO QUIERO UNO!!!!!

 

 

Date una vuelta por el hilo "Problemas A5" o "Mecánica A5"...allí tienes histórias similares y sus posibles soluciones(que no es otra que el cambio de tapa) :conf:

 

Te adelanto que si te hace falta abrir y no lo consigues hagas como todos los que hemos tenido ese problema; abre el maletero,abre el departamento que tienes a la derecha(faro trasero) encontrarás un tirador rojo...

 

Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, primero fue que se fundio una bombilla del xenon. Con su correspondiente facturaza, que aun estoy temblando. Y ahora me falla la tapa del deposito de combustible. NO SE ABRE!!!. Lo que pasa es que mejor dicho se abre cuando le da la gana. Arrancas el coche te vas de la gasolinera, le das abrir a la llave y se abre, bueno unas veces si y otras no. Por que ultimamente me dice que tururu. Es posible que se rompiera el motor o es que la aguja que lo cierra va muy dura y sale cuando puede? Bueno de todas maneras esta tarde sabremos algo por que lo voy a llevar a que lo miren. Si no llego tarde a casa me conecto y os cuento. Un abrazo a todos.

P.D. Menuda envidia que me habeis dado con las fotos de la quedada. ESPECTACULARES. Y el polo que llevais todos UNA PASADA!!! YO QUIERO UNO!!!!!

 

 

una pregunta, cuanto te salio el cambio de la luz de xenon??

 

y fue dentro de garantia?? lo cubre la garantia??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese problema es conocidísimo de los A4/A5 y te lo tienen que cambiar en garantía porque es un defecto de fábrica.

 

Aunque eso sí, a mi me lo han arreglado pero me da la sensación de que las piezas que han montado van igual que las que fallaron y que acabarán cascando en el mismo periodo de tiempo (unos 3 años)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adelanto que si te hace falta abrir y no lo consigues hagas como todos los que hemos tenido ese problema; abre el maletero,abre el departamento que tienes a la derecha(faro trasero) encontrarás un tirador rojo...

 

Saludos! :flwrs:

 

[broma on para pinchar a Mar que espero que el problema de Alex-A5 tenga fácil solución]

 

Eso te pasa por tener un motor que consume tanto y tienes que darle caldo cada poco :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te adelanto que si te hace falta abrir y no lo consigues hagas como todos los que hemos tenido ese problema; abre el maletero,abre el departamento que tienes a la derecha(faro trasero) encontrarás un tirador rojo...

 

Saludos! :crying_anim:

 

[broma on para pinchar a Mar que espero que el problema de Alex-A5 tenga fácil solución]

 

Eso te pasa por tener un motor que consume tanto y tienes que darle caldo cada poco :laugh:

 

 

No Never,no...esque soy adicta a la Travel Club...y yo por mis puntos...MAAA-TOOOOO!! :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO !! con la bombilla de Xenon , que NO te la cambien en el conce si no te entra en garantía , te lo dice uno que le soplaron 320 € por cambiarla. Exactamente la misma Philips D3S en Ebay, esta por 60-70 € y en el conce te clavaran 202 € + IVA + Mano de obra por la bombilla.

Lo de la tapa es el motorcito , ya sabido por Audi , pero vale 15 €.

 

saludos

Editado por Anakyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos por partes.

1) Muchas gracias Mar77 por las referencias de los hilos donde puedo encontrar casos similares y por decir donde esta el tirador de emergencia.

2) Jorcri, la bombilla del xenon me salio por 260€ y como parece que me estas saliendo las averias justo cuando estoy sin garantia, a todos los que la podais ampliar, es un dato importante.

3) La bomba, estoy fuera de garantia, ahora si me lo cambian me pediran la pasta.

4) NeverMinds: Eres un cachondo :notworthy: Por cierto te an arreglado ya lo de tu coche.Lo que te hicieron los gamberros?

5) Seros y Anakyn: Muchas gracias por la info.

 

NOVEDAD EN EL CASO: NO SE ABRE LA PUERTECILLA.

 

Resulta que estamos probando mi Padre y yo. Hemos destapado la Tpa interior que me a dicho Mar77 (Muchas gracias) y hemos estado probando y resulta que...

Con el coche abierto el pitorrillo del cierre entra y sale sin problema, muy suelto y sin nada que lo obstruya.

Cerramos el coche con la tapa del combustible cerrada. Abrimos y "voila" se abre.

Esta operacion la hacemos unas 20 veces y sin pegas.

Pero no puede ser perfecto el dia.

Resulta que cuando el coche esta cerrado con la tapa del combustible cerrada exactamente igual que si lo dejaras en la calle, y pulsas la tapa, efectivamente no se abre. Pero si le das abrir al coche, YA NO SE ABRE LA TAPA. Hay que volver hacer lo del tirador de emergenciay repetir la operacion. Por lo tanto del motorcillo no es. Por que un motor o va, o no va. Aparte este no se como sera pero el del A3 que tenia antes, lo vi, y es simplemente una bobina que excita un embolo y hace que se mueva la pieza. Lo mas simple del mundo. Asi que chicos no se que me diran. Pero como me digan de cambiar el motor, se lo explicare y ademas con demostracion. Ya os contare. Un abrazo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

A mi coche le ocurria lo mismo, lo lleve al taller y le hicieron un autodiagnostico y detectaron un fallo (Desbloquee la tapa del deposito, interrupcion/cortocicuito a masa estatica) se lo borraron y ahora funciona correctamente.

Coste 0, ahora bien me dijeron que si ocurria nuevamente se lo tendria que dejar con tiempo para buscar el corto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada. Le tienen que cambiar el motor del deposito de combustible. Al parecer ese motorcillo lleva dentro como una especie de muelle interno y ese muelle a cogido olgura y cuando se mueve hay veces que actua bien, y otras que no funciona. Por lo tanto toca pasar por el aro una vez mas. Y lo que mas me fastidia es que el motor funciona, no se a roto. Es una simple pieza que se a desplazado. Pero que segun ellos no se puede reparar. Muchas gracias a todos por los consejos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues no te quejes, lo tuyo es un chollo. La mía le pasaba al contrario: no se cerraba. Lo más gracioso es que debí estar un tiempo con ella sin cerrar, porque aparentemente cerraba, pero al cerrar el coche no pillaba el seguro y si apretabas se abría.

Me di cuenta un día de botellón, que se apoyó un colega y se abrió...

 

entonces pensé...ostis...si alguien llega a abrirlo y le da por echar alguna cosilla...a tomar por c...el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos por partes.

1) Muchas gracias Mar77 por las referencias de los hilos donde puedo encontrar casos similares y por decir donde esta el tirador de emergencia.

2) Jorcri, la bombilla del xenon me salio por 260€ y como parece que me estas saliendo las averias justo cuando estoy sin garantia, a todos los que la podais ampliar, es un dato importante.

3) La bomba, estoy fuera de garantia, ahora si me lo cambian me pediran la pasta.

4) NeverMinds: Eres un cachondo :drooling: Por cierto te an arreglado ya lo de tu coche.Lo que te hicieron los gamberros?

5) Seros y Anakyn: Muchas gracias por la info.

 

NOVEDAD EN EL CASO: NO SE ABRE LA PUERTECILLA.

 

Resulta que estamos probando mi Padre y yo. Hemos destapado la Tpa interior que me a dicho Mar77 (Muchas gracias) y hemos estado probando y resulta que...

Con el coche abierto el pitorrillo del cierre entra y sale sin problema, muy suelto y sin nada que lo obstruya.

Cerramos el coche con la tapa del combustible cerrada. Abrimos y "voila" se abre.

Esta operacion la hacemos unas 20 veces y sin pegas.

Pero no puede ser perfecto el dia.

Resulta que cuando el coche esta cerrado con la tapa del combustible cerrada exactamente igual que si lo dejaras en la calle, y pulsas la tapa, efectivamente no se abre. Pero si le das abrir al coche, YA NO SE ABRE LA TAPA. Hay que volver hacer lo del tirador de emergenciay repetir la operacion. Por lo tanto del motorcillo no es. Por que un motor o va, o no va. Aparte este no se como sera pero el del A3 que tenia antes, lo vi, y es simplemente una bobina que excita un embolo y hace que se mueva la pieza. Lo mas simple del mundo. Asi que chicos no se que me diran. Pero como me digan de cambiar el motor, se lo explicare y ademas con demostracion. Ya os contare. Un abrazo a todos <_<

 

 

Cuando me dijeron lo que costaba se me quitaron las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.