Jump to content

Menuda sociedad


Berto84

Publicaciones recomendadas

Hoy a la mañana después de aparcar en un conocido parking publico y gratuito de Pontevedra, y habiendo sitio y sitio de sobra para aparcar. Observo a una mujer de unos 30 y pico años, parar a unos 100m de donde yo aparque, bajar del coche, y coger un contenedor que estaba entre dos coches y empujarlo entre otros dos, para dejar sitio para ella. Sin importarle nada que el dueño del coche ahora tenga que apartarlo para entrar, o que cuando empujo el contenedor fácilmente le pudo dar un golpe a alguno de los dos coches. Me fue imposible decirle nada porque después de aparcar se fue a toda mecha.

post-36071-1287134975.jpg

 

Cada día veo que esto va a peor, yo cuando tenía 18 años no se me ocurriría hacer esto, y alguien supuestamente adulto, lo hace sin más. :flwrs:

 

En el subforo del A5, cada poco tiempo sabemos de algún compañero que le han rallado el coche o le han hecho algo; NeverMinds, Funcionator, Disipado, Nes, o yo mismo… hemos sufrido algún que otro arañazo, o la piedra que le tiro un niño al capo de Mar. Cada día la sociedad en general va a peor. :laugh:

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tampoco es para tanto, siempre y cuando lo hagas bien. :laugh:

Yo en el palacio de congresos hago algo parecido, y siempre tengo mi hueco reservado y protegido de los demas coches... bueno mejor dicha tenia.... porque ahora uno ha empezado a hacer igual :flwrs:

 

Saludos

 

¿Te gustaría ser el dueño del clio, aparcar bien y al llegar tener un contenedor al lado de la puerta? A mi NO

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me haría gracia que mi coche estuviera en el lugar del Clio, por qué no se lo ha puesto ella al lado del suyo después de aparcar? Que lista es la gente...

Fíjate que gracia tener que ponerte a empujar el contenedor (normalmente sucios), y eso otra, a ver donde lo dejas para no hacerle tú lo mismo a otro, ahora vuelvete a bajar de coche despues de sacarlo para poner el contenedor en el hueco que has dejado, es lo único que se me ocurre. No veo mal apartar un contenedor si es necesario siempre y cuando se pueda, y por supuesto no jo**as a los demás.

 

Y si no te encuentras con un golpe o arañazo en el coche es tu día de suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja, yo he visto hacer eso mismo varias veces en el mismo sitio, sobre todo cuando juega el Pontevedra CF (del que soy socio), que llega alguno, aparta el contenedor y aparca. Luego llega otro y hace lo mismo, y asi, hasta que el contenedor ya molesta o no se puede mover.

 

Bueno, y el colmo, es justo delante de mi casa, que cada día mueven los contenedores para arriba o para abajo, según sea necesario o porque hay una moto, o porque alguien aparco ocupando 2 plazas, cosas asi, y claro, luego llegan los que tienen prisa, y venga a mover los contenedores. Y la gracia es que son dos contenedores juntos, pero a veces, uno va hacia arriba y el otro hacia abajo, y cuando llegan a recoger la basura, a veces los vuelven a poner juntos, y asi todas las semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja, yo he visto hacer eso mismo varias veces en el mismo sitio, sobre todo cuando juega el Pontevedra CF (del que soy socio), que llega alguno, aparta el contenedor y aparca. Luego llega otro y hace lo mismo, y asi, hasta que el contenedor ya molesta o no se puede mover.

 

Bueno, y el colmo, es justo delante de mi casa, que cada día mueven los contenedores para arriba o para abajo, según sea necesario o porque hay una moto, o porque alguien aparco ocupando 2 plazas, cosas asi, y claro, luego llegan los que tienen prisa, y venga a mover los contenedores. Y la gracia es que son dos contenedores juntos, pero a veces, uno va hacia arriba y el otro hacia abajo, y cuando llegan a recoger la basura, a veces los vuelven a poner juntos, y asi todas las semanas.

 

:drooling: Entonces tú ya lo tienes incluso complicado a la hora de tirar la basura, ya tienes primero que buscar el contenedor, a ver donde te lo dejaron.

 

La tía fue por pura comodidad, en vez de subir que había sitio y sitio, se le antojo aparcar allí. :innocent:

 

Un saludo vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

la verdad es que vamos a peor cada vez. Cada vez la gente valora menos tanto lo que tiene y aún menos lo que tienen los demás.

 

A mí lo que más me molesta, es cuando te aparcan al lado y abren la puerta sin ningún miramiento y ¡zás! picada en el lateral.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

la verdad es que vamos a peor cada vez. Cada vez la gente valora menos tanto lo que tiene y aún menos lo que tienen los demás.

 

A mí lo que más me molesta, es cuando te aparcan al lado y abren la puerta sin ningún miramiento y ¡zás! picada en el lateral.

 

Saludos,

 

Pufff :drooling:

 

Yo por eso siempre intento dejar todo el espacio que puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

la verdad es que vamos a peor cada vez. Cada vez la gente valora menos tanto lo que tiene y aún menos lo que tienen los demás.

 

A mí lo que más me molesta, es cuando te aparcan al lado y abren la puerta sin ningún miramiento y ¡zás! picada en el lateral.

 

Saludos,

 

a mi eso me transforma..... :drooling::innocent:

 

hasta en el garaje de mi edificio me aparece el coche con marcas de manos grasosas... que cuando lo llevo limpio se notan en seguida.

Y digo yo.... sera necesario "sobar" el coche cuando mi plaza de garaje es una plaza de toros???? porque lo tocan? es necesario apoyarse en el y plantarle las zarpas??? y si lo hacen ..... por dios esas manos!!! que se las laven despues del bocata sardinas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo del tema de los contenedores no me parece mal siempre y cuando se puedan dejar en un lugar que no moleste a nadie, aunque si esta persona lo ha movido por el antojo de estacionar sin más allí mismo, pues, sin palabras. Esto es resultado de dicha sociedad cada vez peor.

 

Desde luego yo he movido en ocasiones alguno pero unos centímetros para poder estacionar y sin molestar a nadie, aunque también el dejar los contenedores en cualquier sitio sin habilitar por el ayuntamiento, tiene tela pudiéndose hacer.

 

Luego, el tema de los toques en puertas.

 

En mi garaje tengo un Mercedes C a mi lado izquierdo y un Mercedes E a mi lado derecho. Las plazas son de hace 28 años para los coches que antes habían o más bien para poder entrar los vehículos por cada propietario de los pisos de la urbanización.

 

Pues bien, cuando estaciono con el Mercedes SEC 500 coupe, de dimensiones exageradas entre ambos vehículos antes mencionados o bien pongo la mano en mi puerta para no tocar a los de al lado o bien abro apoyando la puerta sin toque alguno.

 

Habré abierto tantas veces con el Audi y algunas con el Mercedes y doy fe de no hacer un solo toque de pintura, lo cual no entiendo cómo la gente no puede llevar tan solo un mínimo de cuidado en esto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.