Jump to content

Alguien me puede aclarar el por que?


jose-sbd

Publicaciones recomendadas

Quizas ya se haya explicado,pero por mucho que he buscado no he encontrado ninguna explicacion..

veo que cada modelo tiene su sub-foro,excepto el A4b6 y A4 b7 que comparten sub-foro,no se si es por algun motivo en especial o sencillamente por que si , la verdad es que me da bastante coraje cuando entro y veo algun post que por ejemplo dice "nueva modificacion de frontal" y cuando entro me doy cuenta que es de un B7 , yo tengo un B6 y claro la decepcion es grande,me da la impresion de que me equivoco de sitio.

Estamos de acuerdo en que comparten mucha cosas,pero otras no ,por ejemplo motores,creo que no hay ningun B7 1.9 TDI 130 y tampoco hay ningun B6 2.0 TDI al igual en los motores gasolina ,opticas,parachoques y asi un largo etc..

Si es que al fin y al cabo no son el mismo coche,el B6 tambien tiene mucho parecido con el B5 y sin embargo este tiene su sub-foro exclusivo...

 

Ultimamente al haber mas modelos B7 o por lo menos al ser un modelo mas nuevo,se tratan mas modificaciones y demas cosas sobre este modelo,con lo que el resultado es que cada vez entro menos,ya que no veo apenas cosas sobre mi modelo,que no digo que no las haya,claro que las hay,pero tengo que estar buscandolas cuando creo que deberia entrar y sentirme interesado por todo lo que se publica ya que se trata de mi modelo en cuestion....

 

Bueno no me enrrollo mas,solo es una opinion que tengo sobre este tema..

espero no molestar a nadie..

 

un saludo

Editado por jose-sbd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUeno.

 

Espero no ofender a nadie, pero eminentemente es el mismo coche, eso si, con muchas mejoras y "facelift" delantero y trasero.

 

Comparten algunos motores -muchos-, plataforma, interiores, mods, extras,.... no se.

 

Es algo comprendido como calido por muchos.

 

Yo mismo tuve en su día un B6 y le B7 me parece precioso, pero comparten mucho juntos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues supongo que es porque son lo mas parecido posible...con respecto al B5 rompe en todo,y con el B8 es completamente nuevo....Mira tambien que mientras en el subforo B6-B7 teneis todo separado por apartados,en el de los B5 esta todo junto,mecanica,electricidad,carooceria...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas ya se haya explicado,pero por mucho que he buscado no he encontrado ninguna explicacion..

veo que cada modelo tiene su sub-foro,excepto el A4b6 y A4 b7 que comparten sub-foro,no se si es por algun motivo en especial o sencillamente por que si , la verdad es que me da bastante coraje cuando entro y veo algun post que por ejemplo dice "nueva modificacion de frontal" y cuando entro me doy cuenta que es de un B7 , yo tengo un B6 y claro la decepcion es grande,me da la impresion de que me equivoco de sitio.

Estamos de acuerdo en que comparten mucha cosas,pero otras no ,por ejemplo motores,creo que no hay ningun B7 1.9 TDI 130 y tampoco hay ningun B6 2.0 TDI al igual en los motores gasolina ,opticas,parachoques y asi un largo etc..

Si es que al fin y al cabo no son el mismo coche,el B6 tambien tiene mucho parecido con el B5 y sin embargo este tiene su sub-foro exclusivo...

 

Ultimamente al haber mas modelos B7 o por lo menos al ser un modelo mas nuevo,se tratan mas modificaciones y demas cosas sobre este modelo,con lo que el resultado es que cada vez entro menos,ya que no veo apenas cosas sobre mi modelo,que no digo que no las haya,claro que las hay,pero tengo que estar buscandolas cuando creo que deberia entrar y sentirme interesado por todo lo que se publica ya que se trata de mi modelo en cuestion....

 

Bueno no me enrrollo mas,solo es una opinion que tengo sobre este tema..

espero no molestar a nadie..

 

un saludo

 

 

 

 

Hombre exteriormente son bastante diferentes, incluso de perfil pero si te montas dentro no hay apenas diferencias: traseras de los asientos y algún pequeño detalle más..... pero realmente no dejan de ser el mismo coche sólo que con una actualización estética.

 

Yo también tengo un b6 y lo prefiero como está, ya que todo lo que se hace en el interior en un b7 lo puedes adaptar a tu coche con lo que compartes el doble de información.

 

Puedes buscar incluso información de los exeos que también nos pueden interesar.

 

Un saludo.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

están unidos básica y sencillamente porque son el mismo coche, con cambios en frontal, trasera y en el interior volante y muy poco mas. también se aprovechó para mejorar las mecanicas ..

 

de todas maneras, se puede decir que comparten el 98% de las piezas que llevan ...

 

piensa que el actual B8 lleva 2 años y pico en el mercado y en otros 2 seguro que algún retoque le cae, pero no dejará de ser el mismo coche.

 

por otra parte, por ejemplo, en el subforo actual del A3 cohabitan modelos de morro partido de hace 7 años hasta los modernos con todo tipo de restyling y mecanicas que no tienen nada que ver ...

 

de todas maneras, llámame lo que quieras, pero me gusta mas mi B6 que un B7 ...

 

saludos y ladrillo al canto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente , soy de los que opinan que unidos mejor...ya que muchas cosas de uno y de otro nos valen a todos(bricos , averias , etc...) y si estubiesen separados , seguramente no nos enterariamos de todos si no es que entras a posta!

Este es mi punto de vista :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no acabo de entender tu duda....ya q el coxe es el mismo,por esa regla de 3,ahora el mio no podria estar aki,no? jajajajaj...es el mismo coche,al igual que el EXEO,aunque a alguno le joda...,pero es ASI¡¡¡,lo unico que con otras morreras y otros culitos(SOLO).de echo no me importaria recibir en este subforo al primo EXEO,ya que cunantos mas seamos mas aprenderemos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no acabo de entender tu duda....ya q el coxe es el mismo,por esa regla de 3,ahora el mio no podria estar aki,no? jajajajaj...es el mismo coche,al igual que el EXEO,aunque a alguno le joda...,pero es ASI¡¡¡,lo unico que con otras morreras y otros culitos(SOLO).de echo no me importaria recibir en este subforo al primo EXEO,ya que cunantos mas seamos mas aprenderemos. :thumbsup:

 

+1! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no acabo de entender tu duda....ya q el coxe es el mismo,por esa regla de 3,ahora el mio no podria estar aki,no? jajajajaj...es el mismo coche,al igual que el EXEO,aunque a alguno le joda...,pero es ASI¡¡¡,lo unico que con otras morreras y otros culitos(SOLO).de echo no me importaria recibir en este subforo al primo EXEO,ya que cunantos mas seamos mas aprenderemos. :ranting2:

Yo tambien estoy 100 por 100 con muchoguille, mientras haya mas gente, mas se aprende, y por supuesto basicamente es el mismo coche, yo tengo B7 pero no tengo duda de que los b6 tambien me encantan, y algunos son la o****, jajajaja

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, yo tengo un b7 y creo que todas las modificaciones del interior, sobre volante y anillo, rns-e, etc... se lo hice en base a un b6, y todos sabemos de cual verdad?, en definitiva a me gustan que esten ASI.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.