Jump to content

Dudas kit xenon.


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy pensando instalar un kit de xenon en el coche, decir que hace un tiempo puse los faros restilyng, por lo que ahora llevo lupa.

He visto por segundamano kits desde 40 euros, pero se que hay muchos tipos, mi pregunta es cual debería montar, en caso de montar, hay de 35w y 55w, luego de 4300k, 6000k u 8000k... queria que se notase el color del xenon sin que llegue a ser cantoso para la guardia civil, ¿que me aconsejais?

Y, respecto a la instalación, ¿sería posible montarlo sin quitar los faros?

A ver que me contais, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, estoy pensando instalar un kit de xenon en el coche, decir que hace un tiempo puse los faros restilyng, por lo que ahora llevo lupa.

He visto por segundamano kits desde 40 euros, pero se que hay muchos tipos, mi pregunta es cual debería montar, en caso de montar, hay de 35w y 55w, luego de 4300k, 6000k u 8000k... queria que se notase el color del xenon sin que llegue a ser cantoso para la guardia civil, ¿que me aconsejais?

Y, respecto a la instalación, ¿sería posible montarlo sin quitar los faros?

A ver que me contais, un saludo.

 

 

Creo que lo que buscas es 35w. y 6000ºK. Y es posible montarlo sin desmontar los faros (no sé para que quieres desmontarlos, a no ser que quieras, por ejemplo, hacer que los cables entren por su base, prácticando un agujero, para que no se vean entrar los cables, como hice yo en mi anterior culohuevo. Queda total).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando instalar un kit de xenon en el coche, decir que hace un tiempo puse los faros restilyng, por lo que ahora llevo lupa.

He visto por segundamano kits desde 40 euros, pero se que hay muchos tipos, mi pregunta es cual debería montar, en caso de montar, hay de 35w y 55w, luego de 4300k, 6000k u 8000k... queria que se notase el color del xenon sin que llegue a ser cantoso para la guardia civil, ¿que me aconsejais?

Y, respecto a la instalación, ¿sería posible montarlo sin quitar los faros?

A ver que me contais, un saludo.

 

Yo creo que debes poner 35W con 6000K como te dice Carmelo, que son un poco azuladas, pero sin cantar demasiado. Además yo te recomendaría que no vayas a lo más económico... es decir, que trates de aprovechar alguna oferta de compra conjunta de Well-done o algo así, y que los balastros los pongas en el sitio original del coche, es decir, comprando sus soportes que van bajo el faro ya que dejarás en ese aspecto el coche casi OEM. Eso sí, hay que quitar el paragolpe para ponerlos de esa forma... pero es como mejor se trabaja, aprovechando para quitar los faros, perforarlos por debajo... y dejar todo el cableado oculto.

 

También te recomendaría poner el sistema de control de altura o alcance automático OEM que venden en stagemotion para nuestros coches (no es tan caro para todo lo que lleva y la tranquilidad que da saber que no vas perjudicando a nadie) y si puedes... hasta el lavafaros, y así llevarás el coche que no te toserán en las ITVs ni por casualidad. Yo poco a poco lo he hecho... y ha quedado todo muy bien.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando instalar un kit de xenon en el coche, decir que hace un tiempo puse los faros restilyng, por lo que ahora llevo lupa.

He visto por segundamano kits desde 40 euros, pero se que hay muchos tipos, mi pregunta es cual debería montar, en caso de montar, hay de 35w y 55w, luego de 4300k, 6000k u 8000k... queria que se notase el color del xenon sin que llegue a ser cantoso para la guardia civil, ¿que me aconsejais?

Y, respecto a la instalación, ¿sería posible montarlo sin quitar los faros?

A ver que me contais, un saludo.

 

Yo creo que debes poner 35W con 6000K como te dice Carmelo, que son un poco azuladas, pero sin cantar demasiado. Además yo te recomendaría que no vayas a lo más económico... es decir, que trates de aprovechar alguna oferta de compra conjunta de Well-done o algo así, y que los balastros los pongas en el sitio original del coche, es decir, comprando sus soportes que van bajo el faro ya que dejarás en ese aspecto el coche casi OEM. Eso sí, hay que quitar el paragolpe para ponerlos de esa forma... pero es como mejor se trabaja, aprovechando para quitar los faros, perforarlos por debajo... y dejar todo el cableado oculto.

 

También te recomendaría poner el sistema de control de altura o alcance automático OEM que venden en stagemotion para nuestros coches (no es tan caro para todo lo que lleva y la tranquilidad que da saber que no vas perjudicando a nadie) y si puedes... hasta el lavafaros, y así llevarás el coche que no te toserán en las ITVs ni por casualidad. Yo poco a poco lo he hecho... y ha quedado todo muy bien.

 

 

Apronics puedes poner el enlace del sistema de control de altura ese del que hablas, estoy muy interesado en poner xenon pero quisiera que fuera legal asi no tendria que ir cambiando para ir a pasar la itv, de echo si aun no lo he puesto es precisamente porque no sabia exactamente que era lo necesario para que en la itv no me lo echaran para atras

 

 

los lavafaros ya los llevo, los llevo unidos al sistema de los limpia parabrisas, supongo que sera valido, no?

 

 

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que en Stagemotion llaman el "kit aLWR xenon Audi A3 8L", y si sale bien el link, sería éste: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

"Dicen" que sólo vale para los faros de xenon originales; yo ciertamente tengo mis dudas porque por lo que he visto en el Etka, los motores de los faros son los mismos. Lo cierto es que no conozco a nadie que lo haya puesto. Yo lo que hice fue meterme en un lio mayor: compré sensores por mi cuenta y me construí la electrónica por mi lado... de modo que... me ha salido más caro, y... aunque al principio pretendía hacer un brico para ponerlo, la cosa de la electrónica se complicó cada vez más, y al final era demasiado para un brico accesible a la mayoría. Por eso pienso que lo mejor sería ir al de Stagemotion, salvando ese detalle de que aún nadie que yo sepa ha usado éste, y si como pienso, vale con los faros originales pues no veo en qué son diferentes en lo que afecta al control de alcance.

 

Lo que yo hice ya digo que fue: compré el sensor trasero, todas sus varillas... compré piezas de más... me costó un pico... y luego he actuado sobre el mando de luces, es decir, he quitado el mando de luces "sin xenon" y he puesto el que lleva xenon, y con un PIC y un operacional suministro las tensiones que mandaba el mando manual al circuito del coche, de modo que con los cables y motores originales de los faros, los muevo en función de la altura del eje trasero... una movidita apta sólo para los que les guste la electrónica y tengan cierta soltura. Ahora bien, un vez se consigue, uno es feliz :thumbsup:

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que en Stagemotion llaman el "kit aLWR xenon Audi A3 8L", y si sale bien el link, sería éste: http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

"Dicen" que sólo vale para los faros de xenon originales; yo ciertamente tengo mis dudas porque por lo que he visto en el Etka, los motores de los faros son los mismos. Lo cierto es que no conozco a nadie que lo haya puesto. Yo lo que hice fue meterme en un lio mayor: compré sensores por mi cuenta y me construí la electrónica por mi lado... de modo que... me ha salido más caro, y... aunque al principio pretendía hacer un brico para ponerlo, la cosa de la electrónica se complicó cada vez más, y al final era demasiado para un brico accesible a la mayoría. Por eso pienso que lo mejor sería ir al de Stagemotion, salvando ese detalle de que aún nadie que yo sepa ha usado éste, y si como pienso, vale con los faros originales pues no veo en qué son diferentes en lo que afecta al control de alcance.

 

Lo que yo hice ya digo que fue: compré el sensor trasero, todas sus varillas... compré piezas de más... me costó un pico... y luego he actuado sobre el mando de luces, es decir, he quitado el mando de luces "sin xenon" y he puesto el que lleva xenon, y con un PIC y un operacional suministro las tensiones que mandaba el mando manual al circuito del coche, de modo que con los cables y motores originales de los faros, los muevo en función de la altura del eje trasero... una movidita apta sólo para los que les guste la electrónica y tengan cierta soltura. Ahora bien, un vez se consigue, uno es feliz :lol2:

 

 

:thumbsup: :thumbsup: :lol2:

 

uffff que movidon no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff que movidon no?

 

... de la forma que yo lo he hecho, sí, un movidón, y encima me habría salido más barato de la otra forma. Empecé pensando que el sensor sólo me costaría poco, y que la electrónica era muy barata... pero al poco el sensor, soporte, protector de calor, tornillos y tal me había costado como el kit de stagemotion (que trae no uno sino dos sensores con todo)... y luego tener que hacer uno hardware y software.

 

Al kit yo le veo dos cuestiones clave:

 

1.- Lo que comentaba de que dicen que no vale para los faros normales, si bien yo con los datos que tengo, no creo que sea cierto. No entiendo porqué lo dicen.

 

2.- Que luego hay que codificar con el VAG-COM la centralita... lo cual se podrá hacer sin duda como en otras ampliaciones, pero hay que indagarlo un poco, etc., y sacarlo.

 

En fin, y ... desde luego para montarlo hace falta elevador porque el sensor va por debajo. Pero como decía: no hay quien me tosa en una ITV :thumbsup: ni se nota que no era original en nada... incluso pueden ver por debajo el sensor de altura si quieren mirarlo, ... y las luces desde luego bajan o suben en función de lo cargado que va el coche por atrás.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola, estoy pensando instalar un kit de xenon en el coche, decir que hace un tiempo puse los faros restilyng, por lo que ahora llevo lupa.

He visto por segundamano kits desde 40 euros, pero se que hay muchos tipos, mi pregunta es cual debería montar, en caso de montar, hay de 35w y 55w, luego de 4300k, 6000k u 8000k... queria que se notase el color del xenon sin que llegue a ser cantoso para la guardia civil, ¿que me aconsejais?

Y, respecto a la instalación, ¿sería posible montarlo sin quitar los faros?

A ver que me contais, un saludo.

 

 

Quiero enviarte un mensaje pero no se por que problemas de la web no me deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo, que creo que debes montar 55ww h1 6000k, ya que el 35 se que qedara corto, ya que es lo queme pasa ami, tengo un amigo, badulque de areavag, que los tienes a 65 Euros. Espero poderte ayudar

 

 

Si se te queda corto el kit de 35w debe ser por que el equipo no es de calidad y da una luz muy pobre.

lo he visto personalmente y tras montar un kit de 35w de calidad el cambio de luz era espectacular.

 

 

No existen bombillas de 55w por lo que lo unico que se consigue es que el balastro se caliente más y a duras penas se consigue algo más de luz.

 

Los "55w" son basicamente cuestion de marketing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la regulacion de altura con un rele que conecte 2 segundos y baje y suba el faro ya da el pego.

 

Sí, el pego lo daría hasta cierto punto, es decir, si el de l ITV entiende un mínimo y quiere asegurarse, cuando se meta por debajo mirará si llevas el sensor y las varillas... y no las verá... o también otra cosa que puede hacer es abrir el portón trasero y subirse en el borde, y en unos instantes deben verse bajar las luces... o sea, que es como lo de poner las tapas de los lavafaros en vez de poner los lavafaros: que tiene que ser muy superficial la comprobación para que "den el pego" (tan fácil como pedirte que le des al lavafaros), lo cual no quiere decir que no lo puedan llegar a dar si tienen prisa y no entienden "una papa" como pasa muchas veces.

 

Un regulador de alcance automático, tan sólo subiendo a alguien en los asientos traseros, ya baja las luces, cosa que cuando no tenemos regulador automático, raramente hacemos a mano, ya que en todo caso lo tocamos ese día que ponemos maletas; en realidad, una persona atrás ya necesita una corrección para no llevar las luces altas. Con esto quiero decir que el regulador automático es una garantía de seguridad y que opera mejor que hasta el más precavido conductor para lograr un nivel de seguridad adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre es mejor montar lo mas bien mejor y si te cambias el coche mucho mejor. estoy hablando de economico,no todo el mundo quiere o puede montar un kit. q a parte hay que llevar faron homologados para xenon(no tuning) y homologarlo en la ficha tecnica.

 

la mayoria de kits xenon bienen del mismo sitio creo recordar q hay 3 fabricantes por lo que gastarse una pasta en un kit xenon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.