Jump to content

Parrilla tipo RS5 para A4 B8


javiii

Publicaciones recomendadas

La verdad es que le queda muy bien, es similar a la del S3.

 

¿Es negra brillante? ¿Cuándo cuesta?

 

La verdad es que en el blanquito no debe quedar nada mal tampoco...

 

Te refieres al difusor q le puse yo o a la rejilla esa de los chinos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui las fotos fire16, espero estas te sirvan algo mas

 

 

Muchas Gracias Alargar27.

 

Ya me puedo hacer una idea de como quedaría en mi coche.

 

A todo esto, este difusor lo habías puesto porqué no te devolvían el dinero en una tienda por una compra y te daban la opción del difusor o un alerón. ¿no era así?. De serlo, y sino es mucho preguntar, ¿cuánto te valió con el montaje y la pintura?.

 

Gracias de nuevo.

 

Un saludo.

 

 

Si, asi es. Les compre unos faros de luz diurna estilo al de nuestros b8 para un astra q tenia y como no me devolvian el dinero y solo lo cambiaban por alguna pieza pues cuando me llego el coche y vi q tenian eso pues les dije q me lo mandaran y se lo puse en un taller de chapa y pintura. La pieza me costo sobre 260 euros o asi pero q no costo nada al deberme el dinero y el montaje y pintura no recuerdo bien pero menos de 200 euros seguro

 

Un saludo y de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería al difusor que le montaste pero por las respuestas que has dado veo que lo pintaste en negro brillante...

 

Yo hace tiempo que ando detrás de un difusor para el paragolpes original porque el S-line no lo quiero montar, andar pintando plásticos y demás sin necesidad. Quería montar un difusor atractivo y la doble salida pero no me termino de animar porque no quiero que haga mucho ruido y temo que pierda bajos el coche al tener más desahogo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me animé a pedir el dichoso difusor, y hace un par de semanas me llegó la replica china del s4 para nuestro b8 (no-sline) solo con un hueco de escape, y la verdad tiene que quedar muy bien. Compraré el listón cromado mate del S4 original para completarlo, ya que en el Etka viene a parte.

 

Lo que no me acaba de convencer es el color, ya que es mas oscuro que el GRIS PLATINO del s4 y del difusor del sline, por lo que he decidido llevarlo a que me lo pinten a un taller antes de ponerlo, y me surge la duda:

 

¿Sabe alguien el código de color del GRIS PLATINO audi?

 

Por favor si conoceis dicho código preguntaré por él en el taller de pintura y será mas facil. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me animé a pedir el dichoso difusor, y hace un par de semanas me llegó la replica china del s4 para nuestro b8 (no-sline) solo con un hueco de escape, y la verdad tiene que quedar muy bien. Compraré el listón cromado mate del S4 original para completarlo, ya que en el Etka viene a parte.

 

Lo que no me acaba de convencer es el color, ya que es mas oscuro que el GRIS PLATINO del s4 y del difusor del sline, por lo que he decidido llevarlo a que me lo pinten a un taller antes de ponerlo, y me surge la duda:

 

¿Sabe alguien el código de color del GRIS PLATINO audi?

 

Por favor si conoceis dicho código preguntaré por él en el taller de pintura y será mas facil. Gracias.

Este es el difusorpost-41541-1292679436.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color no está mal, es como el que viene de serie.

 

¿Seguro que se le puede montar el acople de aluminio?¿qué precio tiene?

 

¿Por cuánto te ha salido el difusor este en total? Se me está antojando... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra foto

post-41541-1292679494.jpg

 

es el q e puesto yo pero con dos salidas, para esta de pm y el acabdo del difusor esta muy bien, eso si, yo el proximo mes le pintare del mismo tono gris q el del S4.

yo no veo opcion de poner el embellecedor a no ser q sea pegado, x lo menos en el mio.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra foto

post-41541-1292679494.jpg

 

es el q e puesto yo pero con dos salidas, para esta de pm y el acabdo del difusor esta muy bien, eso si, yo el proximo mes le pintare del mismo tono gris q el del S4.

yo no veo opcion de poner el embellecedor a no ser q sea pegado, x lo menos en el mio.

 

 

La verdad es que yo pienso lo mismo, como no se pegue difícil estará ponerlo de otra forma.

 

Por otro lado, podrías también hacer un brico y poner una rejilla tipo panal de abeba justo en la endidura central, a todo lo largo.

 

¿Cuánto sale el difusor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El difusor sale por unos 140 euros por pay pal, y el envio es muy rapido para venir de tan lejos.

la moldura la pegare con un pegamento de sika que viene en tubo como el de sillicona, y no lo mueve ni su madre .

En el etka viene la moldura en torno a los 60 euros. Me queda por saber el codigo del color gris platino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.