Jump to content

Repostar en C. Comerciales


Modegar

Publicaciones recomendadas

Yo hecho en el sitio mas barato.

 

El año pasado en autobild salió una comparativa de todos los fuels, creo que están por algun hilo del foro, las capturas de las revistas.

 

Y tambien valoraban sus diesels plus, (los mas caros) y pagar mas por lo mismo es una estupidez.

 

De hecho BP era la peor parada, y la mejor repsol y eroski creo recordar.

 

Es decir todas son iguales. Cuanto mas nueva sea la gasolinera, los pozos mas limpios, y punto, no hay mas vuelta de hoja.

 

Hecho donde pillo y donde se me pone la reserva. SI veo dos una eroski y otra repsol voy a la eroski de cabeza. faltaria mas..

 

En diesel normales todas son iguales, y en diesel plus , ninguna aumentaba rendimiento ni km como anuncian las gasolineras.... Estaba muy bien la comparativa.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cuando voy a algun centro comercial siempre miro la gasolinera por curiosidad, y muchas veces he visto coches de alta gama repostando alli, asi que supongo que en el fondo seran manias nuestras de repostar en unos sitios y no en otros, aunque luego siempre te puede pasar de tener la mala suerte que te toque algun repostaje en malas condiciones, pero como han comentado otros foreros puede ser tanto en gasolineras de prestigio como en centros comerciales, y cuando te toca te toca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ver si os sirve de algo.

 

llevo echando 3 años del carrefour y os digo por que, mi vecina de arriba es la directora de compras del grupo carrefour para la zona centro, y me ha dicho que toda la gasolina que compra el grupo , la sirve campsa-repsol, ya que para ellos la gasolina solo supone una fidelizacion de cliente, el margen que se optine con la gasolina es de un 10-12% hacen un descuento de un 8% pero te lo hacen en dinero carrefour, para que vayas con el cheque a gastarlo en su cadena de supermercados, con lo que con las compras, recuperan esa perdida y ganan un cliente, como ella me dice, simplemente marketing.

 

Por eso compran gasoli de primera calidad, y que lo contrario supondria muchos millones de perdidas en el hiper, que es verdaderamente el negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ver si os sirve de algo.

 

llevo echando 3 años del carrefour y os digo por que, mi vecina de arriba es la directora de compras del grupo carrefour para la zona centro, y me ha dicho que toda la gasolina que compra el grupo , la sirve campsa-repsol, ya que para ellos la gasolina solo supone una fidelizacion de cliente, el margen que se optine con la gasolina es de un 10-12% hacen un descuento de un 8% pero te lo hacen en dinero carrefour, para que vayas con el cheque a gastarlo en su cadena de supermercados, con lo que con las compras, recuperan esa perdida y ganan un cliente, como ella me dice, simplemente marketing.

 

Por eso compran gasoli de primera calidad, y que lo contrario supondria muchos millones de perdidas en el hiper, que es verdaderamente el negocio.

 

 

Eso es precisamente lo que yo pensaba, que seria para que la gente diga "voy a hechar gasoil y ya de paso hago la compra por que asi me ahorro unos euros y no me tengo que ir a otro sitio a comorar el pan".

 

Y leido lo leido, a mi no me sacan del carrefour.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el post, podriamos poner a cuanto hemos repostado el ultimo deposito no? o los dos ultimos..:

-Yo el penultimo lo reposte en repsol a 1.086 en murcia hara 3 semanas.

-el ultimo lo reposte en murcia supermecado e.lecrec a 0.989 (hasta ahora es lo mas barato que he visto en mucho tiempo) la semana pasada.

Editado por A4manchego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en el Carrefour reposto a unos 1.08-1.10 con un descuento del 8% lo que supone que al final pago 1.00-1.02 euros por litro.

 

Y lo mejor es que aun siendo al mismo precio me entran siempre mas litros en el resto de gasoilineros donde he repostado en algun viaje (decir que siempre reposto de 50 en 50 euros).

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en el Carrefour reposto a unos 1.08-1.10 con un descuento del 8% lo que supone que al final pago 1.00-1.02 euros por litro.

 

Y lo mejor es que aun siendo al mismo precio me entran siempre mas litros en el resto de gasoilineros donde he repostado en algun viaje (decir que siempre reposto de 50 en 50 euros).

 

s2.

Como funciona lo del 8% de carrefour?? porque nunca he repostado alli, siempre que paso por la puerta ya que vivo relativamente cerca del carrefour, veo que pone el precio del gasoil y luego 8%, pero para el 8% tienes que haber comprado antes en el supermercado?? o como funciona??

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ver si os sirve de algo.

 

llevo echando 3 años del carrefour y os digo por que, mi vecina de arriba es la directora de compras del grupo carrefour para la zona centro, y me ha dicho que toda la gasolina que compra el grupo , la sirve campsa-repsol, ya que para ellos la gasolina solo supone una fidelizacion de cliente, el margen que se optine con la gasolina es de un 10-12% hacen un descuento de un 8% pero te lo hacen en dinero carrefour, para que vayas con el cheque a gastarlo en su cadena de supermercados, con lo que con las compras, recuperan esa perdida y ganan un cliente, como ella me dice, simplemente marketing.

 

Por eso compran gasoli de primera calidad, y que lo contrario supondria muchos millones de perdidas en el hiper, que es verdaderamente el negocio.

 

+1

 

 

Llevo años repostando en LeCreq, con el 5% de descuento y nunca me ha pasado nada..... eso si, también alterno con Repsol y Agip o Shell. :D

 

Ah! en una gasolinera de centro comercial de la Ribera de Navarra, cada 30 euros te cojen un bono de 3 euros, por lo que el descuento es el 10%. Si a eso le añades que la gasolina esta a 1,11. A mi, si lleno el depósito, me toman 3 bonos, es decir, 9 euros menos..... y encima está 5 centimos menos de salida que repsol....

 

Se puede poner 95 esta semana a 1 euro el litro... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en el Carrefour reposto a unos 1.08-1.10 con un descuento del 8% lo que supone que al final pago 1.00-1.02 euros por litro.

 

Y lo mejor es que aun siendo al mismo precio me entran siempre mas litros en el resto de gasoilineros donde he repostado en algun viaje (decir que siempre reposto de 50 en 50 euros).

 

s2.

Como funciona lo del 8% de carrefour?? porque nunca he repostado alli, siempre que paso por la puerta ya que vivo relativamente cerca del carrefour, veo que pone el precio del gasoil y luego 8%, pero para el 8% tienes que haber comprado antes en el supermercado?? o como funciona??

 

un saludo.

 

 

Pues es muy sencillo, no tienes ni que hacer compra (yo es muy raro que haga compra), simplemente necesitas tener una tarjeta (no es te credito, simplemente es para ir acumulando lo que te descuentan) que te la hacen gratuitamente en el CC y que no te cuesta nada (ni hacerla ni mantenerla) y cuando vas a pagar lo que has repostado lo que te hacen es cobrarte todo y acumularte en esa tarjeta la cantidad que te corresponda segun el % que tengan en ese momento, es decir, que si repostas 50 euros y tienen un 10% de descuento en ese momento acumulas en la tarjeta 5 euros y cuando te salga el cheque ahorro (que es el vale donde aparece lo que has acumulado a lo largo de los meses -suele salir cada 3 meses-) puedes canjearlo en el CC por lo que te apetezca, o simplemente hacer que te descuentenn esa cantidad de la factura de tu compra (imaginate que tienes acumulado 50 euros y que haces una compra de 60, pues bien, llevas el cheque ahorro y esa compra te sale por 10 euros).

 

A mi normalmente me sale el cheque ahorro por unos 25-30 euros que es lo que suelo ahorrar entre cheque y cheque.

 

En sin tesis, que siempre ahorras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas de 250.000 kilometros con dos coches respostando en el carrefour y sin problemas....De hecho,en Huelva,que es dedonde sale combustible para muchos sitios...La cisterna que reposta al carrefour hace antes alguna parada en una REPSOL,En una Shell,y en una TMN...Curioso,no?.

 

El combustible que se produce en sitios como Huelva, Algeciras, etc. (donde hay refinerías) pasa primero por CLH, el cual aditiva en función de lo que el cliente (sea Repsol, Cepsa, etc) tenga especificado. Por tanto, la base del combustible es la misma, es decir, lo importante es lo mismo.

 

Ahora bien, ¿de dónde trae cada gasolinera su producto? - No es seguro que todas las gasolineras de una zona, por ejemplo, Huelva, se nutran de la base que produce Cepsa en su refinería. Los hay que compran el combustible en Portugal por ejemplo, donde los requisitos, siendo compatibles con los europeos, posiblemente son inferiores a los de la Cepsa de La Rábida (Huelva) por ejemplo. En definitiva: hay mayores garantías de que una gasolinera Repsol o una Cepsa, BP, etc traen el combustible de CLH, que en una gasolinera sin bandera, que puede que lo haga, o puede que no. De modo que salvo que tengas seguridad de que la gasolinera sin bandera en la que repostas, lo trae también de CLH y por tanto con una base de calidad igual, no tienes porqué tener esa seguridad. Si el del Carrefour de Huelva lo trae de CLH, pues perfecto... yo no lo sé.

 

Y un paso más, ¿quién dice que el combustible, por ejemplo, portugués, sea malo para el coche? - Tampoco es una afirmación que haya que aceptar. El que sí os puedo decir que es letal para el motor es el cubano :-) y de hecho, los coches europeos allí (los pocos que hay) llevan todos encendidas las luces de avería de motor... y muchas veces es por el combustible tan malo que utilizan, ya que aunque buena parte del crudo les vaya de Venezuela, no está bien refinado. Pero tranquilos, ese combustible no llega a España :unsure:

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.