Jump to content

Precio del embellecedor de llanta Original


ciboga

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo que comprar 4 y no se la referencia ni precio, haber si alguien me puede ayudar.

 

Gracias.

 

el problema es q ahora ya no se venden, xq segun m edijeron les han denunciado. q los quieres para una replicas??

si es asi pide al del taller dond las compraste q te les busque, a mi me les han encontrado de una pagina inglesa y me cobraron 30 euros, pero son los originales. decirte q he tenido los dos tipos, los piratas y los originales y si puedes pillate los originales xq se nota mucho la diferencia.

decirte tb q me han tenido q limar algo las partes de atras de los embellecedores xq al ser mis llantas replicas no enganchaban muy bien, pero una vez echo esto, ahora estan perfectas.

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que en recambios de Audi lo venderan. Si son para unas réplicas y es cierto lo que dices, a mi me han llegado con un tapón en vez de la de tipo araña. Si pongo las originales van perfectas, no tengo que limar nada, ayer probé las de un amigo que lleva originales y encajan como en las suyas.

Haber si tengo un hueco y me paso por recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que en recambios de Audi lo venderan. Si son para unas réplicas y es cierto lo que dices, a mi me han llegado con un tapón en vez de la de tipo araña. Si pongo las originales van perfectas, no tengo que limar nada, ayer probé las de un amigo que lleva originales y encajan como en las suyas.

Haber si tengo un hueco y me paso por recambios.

 

joe pues en las mias no entraban y el del taller me tubo q pulir un poco unos resaltes q tenia x atras, pero ya te digo q qdaron perfectas.

las mias fueron 30 lucas las cuatro, asi q cuando sepas cuanto te cuestan a ti dimelo, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motivo es que he pasado de unas réplicas star en 18" a 17", y resulta que la "araña" que llevan las 18" no le valen a las de 17", curiosamente le van las originales. Si valen 30 euros se las pondré. Decir que el comportamiento del coche es muy parecido con ambas llantas, en 17" el coche va un poco más cómodo, noto menos los baches, pero tampoco para tirar cohetes, y claro, tambien balancea más, respecto al consumo y potencia no noto prácticamente nada. Voy estar un par de semanas con ellas, si no me compensa le volveré a poner las 18" que el coche queda un poco más deportivo. Estéticamente quedan muy bien las star en 17", mis amigos no lo han notado, solo si digo que se fijen bien, para alguien que no esté muy en el tema no lo nota.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son ET45, con el ET42 quedan incluso un poco mejor, y es cierto que quedan bien con la suspención deportiva, tengo un amigo que tiene las structure con suspención normal y tambien quedan bien, creo que esta combinación 17" con 225/50 es la más equilibrada para este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre... madre jejeje, que me paso al lado oscuro. La verdad es que estan muy guapas las Star, y en 17" al menos para mi mas que de sobra, qeu con 16 voy encantado. Jabicho tenme al tanto que a lo peor preparamos un 2x1 jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.