guanterarefrigerada Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2004 El utensilio que yo uso es un pequeño cepillo de esos que se pueden comprar en cualquier supermercado.Un cepillo de cerda dura de plastico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2004 Tambien necesitareis una botella de amoniaco.Yo os recomiendo las de litro.Son mas manejables a la hora de usarlas y de almacenarlas.Procurad que sea perfumado,por lo de la olor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2004 En un cubo que contenga tres o cuatro dedos de agua (no hace falta más) se echa una chorradita de amoniaco(con un poco basta,no echeis media botella) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2004 (editado) Mojad el cepillo en el agua con amoniaco...(je je.Se ve la maligna mano de guanterarefrigerada) Editado 22 de Diciembre del 2004 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2004 Y a restregar.Procurad arrastrar en la misma dirección para que el aspecto del "pelo" sea uniforme.Vereis como el agua con amoniaco devuelve el brillo a la alfombra a la vez que con el cepillo quitais el polvo y suciedad.(Para unas prisas,en una gasolinera donde no dispongais ni de tiempo ni amoniaco, con mojar en agua el cepillo y restregar,os vale) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2004 Si lo deseais,para rematar la faena,le rociais autoglim,el mismo del salpicadero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2004 Y a restregar otra vez,solo un poco para extender el producto.Recordad hacerlo en la misma dirección. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2004 Y este es el resultado.En la parte superior de la alfombra,me he descuidado y le he dado con el cepillo en otro sentido al que le he dado al resto de la alfombra.Ya veis el resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2004 Ya veis, barato, sencillo y buen resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Je je. Mi mujer me llama "don limpio", además de guanterarefrigerada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Os pongo en este hilo la foto de donde teneis que rociar el producto que os nombraba antes para los olores del climatizador.Le he echo una foto aprovechando que le he instalado las tapas de la bateria.No olvideis de conectar el clima antes,desconectar el sistema de refrigeración(que no enfrie el compresor,para que no genere agua) y dejar que el aire seque los conductos y el evaporador antes de rociar,ademas de desconectar la recirculación del clima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansipa Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 por dios,lo que sabe este hombre!!!! mi mas sincera admiracion!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 esta interesante, la verdad que yo las limpio con omino blanco..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Je je .Es el reverso tenebroso el que me hace tan limpio.Cuando estaba soltero,era mas guarrete.Chan chan chan chancharan chancharan (musica imperial). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2004 Je je.Y pa que veais lo malo que soy,ahi va una foto de mi coche.Por Dios,que coche tan limpio.Si parece un espejo .Rabia rabia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.