Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno,guaterarefrigerada,he hecho la limpieza del salpicadero al coche de mi padre :D para ver qué tal kedaba.al final y despues de darle con el algodon hasta q me he cansado he visto que quedaban partes mas oscuras q otras.no sé si sera pq no estaba muy seco(creo) o q tendre q esperar hasta mañana y q con la luz del dia se vea bien todo.eso sí,m**** he sacado para parar un tren :p

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy ya sabes, vete pronto al cuarto oscuro de la fuerza, porque sino, mañana toca otra vez leche sin cola cao, por volver a mosquear al emperador. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego,en el corte ingles de Badajoz no(obvio).Esta tarde he ido a Murcia,y en su corte ingles tenian productos nuevos que me han parecido muuuy interesantes.Entre ellos,una variante del rain x,pero para el interior del cristal,para eliminar el vaho invernal,el cual,aunque sabeis que con el aire acondicionado se elimina,cuando la temperatura exterior es muy baja(4 grados pa abajo),el aire acondicionado se desconecta para evitar averias por congelacion,y... el problema está servido.Vaho en el parablisas y sin aire acondicionado.Tenian un video demostrativo en el cual salia la mitad de un parablisas con el producto y la otra sin él.El resultado era increible.(6 euros que me gasté).Además,y para perdición de mis ahorros,tenian otro video de esos demostrativos en el cuál salia un individuo pegandole fuego al capó de un mercedes(eso me llamó la atención,lo confieso :( ) tras haber aplicado un producto.El capó estaba inmaculado(usease,sin marcas).Hala,a la saca otro producto,je, y este vale casi 30 euros :( (menos mal que mi señora no estaba delante,si no,sin colacao ni bizcochito de ese con tropezoncitos de chocolate hasta semana santa :angry: ).Esta "cera" parece muy prometedora,y los comentarios en el corte ingles no podian ser mejores(habla mal de la burra y no la vendes)..Tambien me he traido un producto de autoglim para abrillantar los cromados y/o aluminio del coche(cerco de palanca de cambio,parrilla delantera,marcos de ventana,etc...6 euros más).Acabo de llegar,con un gran dolor de cabeza,y no estoy por la labor de ir al garaje a hacer fotos a estos productos(perdonadme),pero mañana,los postearé con fotos y explicación,palabra.Tambien he estado en la audi,digo...en la estrella de la muerte,donde he preguntado por un producto identico al rain x que comercializa desde hace un mes la audi,pero se han quedado a cuadros.Hala, me voy a cenar.Mañana pondré lo prometido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pero cuelganos sin falta esas fotos!!!!

 

P.D. sino me chivo al Emperador, ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos no que voy al hipercor de sevilla y no tienen el autoglim :unsure::ph34r:;););):(

Y en un corte ingles has mirado???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Güeno.Vamos con las afotos.Esta es del rain x,tanto su variante para cristal exterior,repelente de agua,como para el interior,antivaho.Os confirmo que van los dos de vicio.

post-5-1103137215.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el producto que adqurí ayer para los metales del coche,parrillas,cromados,acabados en aluminio...ojo,solo piezas de metal,no plasticos pintados.

post-5-1103137484.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o rey,tú de verdad no llevas comision por ventas de estos productos??.es q yo ya llevo 37 euris gastados,sólo he probado el limpiasalpicaderos y mañana ya me toca buscar el rainx otra vez en el corte ingles y encima son dos!!!,antivaho y antilluvia!!!

s2 y a ver qué tal salen estos dos nuevos.por lo menos el del metal no me toca porque tengo acabado de madera(y no kiero saber nada de productos para la madera!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha probado el limpiador de gomas y vinilo en el salpicadero, el caso es que según dice la etiqueta sirve para interiores y concretamente paneles de instrumentos además de juntas de goma de puertas y unas cuantas cosas mas.

El otro dia lo compre en el corte ingles de zaragoza por que no les quedaba el de tapicerías.Voy a probar y espero no hacer ninguna animalada.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.