Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

¿Y por qué no iban a poder rellenarlo?.Lo que ya no te se decir es si será el mismo liquido o no.En mi concesionario utilizan un concentrado de limpiaparablisas de la casa würth y agua destilada.Sale caro,pero merece la pena, ya que esos baratos que te cuesta la garrafa en el prica 3 euros,llevan un trazador de color que con el tiempo atascan el motorcillo y los eyectores.En mi otro coche,cometí el error de echar de este barato,y ahora llevo el deposito del limpia de color azul,y además,en el concesionario analizaron el producto,que en teoria aguanta hasta -12 grados,y no lleva nada de anticongelante.Casi na el ahorro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, si ya sé que lo rellenan, pero como comentan la clavada por este liquidoen las revisiones, mejor comprarlo y que me salga mas barato.

 

Aunque tienes razón con el tema de poner uno bueno que pueda evitar efectos secundarios a la larga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me compré el Limpia tapicerias, que tambien sirve para el salpicadero y los plasticos. resultado impecable :rolleyes: este puente, me voy a dedicar casi por completo al coche. Le voy a dar el pulimento, y le voy a arreglar un bollito que tiene en el morro, al lado de la parrilla. Y a ver si consigo ponerle de una vez, las manetas con luz traseras. ;)

 

A ver que tal queda el cochecito.

 

Ya me compré tambien el espejo en blanco que me faltaba.. pero tengo un tornillo que se resiste a salir... tendrá que salir con la dremel. ;) ya os cuento.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de abrir un folleto de ofertas que he recibido de Hipercor (automóvil), y viene de oferta un pack de AUTOGLYM compuesto de cera abrillantadora, champú, abrillantador de cristales, gasas de algodón, esponja y lava parabrisas concentrado de regalo, por 23,90€.

 

El otro día probé el limpiador de interior y la verdad es que va muy bien, da el brillo justo a la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué no iban a poder rellenarlo?.Lo que ya no te se decir es si será el mismo liquido o no.En mi concesionario utilizan un concentrado de limpiaparablisas de la casa würth y agua destilada.Sale caro,pero merece la pena, ya que esos baratos que te cuesta la garrafa en el prica 3 euros,llevan un trazador de color que con el tiempo atascan el motorcillo y los eyectores.En mi otro coche,cometí el error de echar de este barato,y ahora llevo el deposito del limpia de color azul,y además,en el concesionario analizaron el producto,que en teoria aguanta hasta -12 grados,y no lleva nada de anticongelante.Casi na el ahorro. ;)

No puedo estar más de acuerdo. :)

 

Yo antes en mi anterior coche (Golf IV) usaba limpiaparabrisas KRAFF ,el que venden en todas las grandes superficies, hasta que se me jodieron las tuberías del circuito de los limpias. Tuve que cambiar toda la instalación, desde el depósito hasta los eyectores del capot. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he probado con la crema para el cuero y ha quedado muy bien, no deja olores raros. Al principio de ponerla me asusté un poco ya que se le veia demasiado brillo pero al cabo de un rato le pasé un algodon y quedó muy bien (el algodon terminó negro, y yo que creia que el asiento estaba limpio :blink: ).

ahora solo me queda utilizar la cera, pero para esto hay que tener mas tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasó lo del susto que mencionas.Al principio,veia el volante muy brillante,como cuando están viejos,pero.... na. Se absorbe enseguida y vuelve a su color.Para los zapatos tambien va de fabula.Por cierto, ayer probé el producto Rain x.Va de fabula.No tienes que usar los limpiaparablisas cuando llueve y vas en carretera.Fantastico.(¿A que abro otro post kilometrico sobre el rain x :lol: ?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ayer fui a audi y me rellenaron el liquido limpiaparablisas.Me bajé con ellos "pa licinciar" lo que me echaban, y me lo rellenaron con agua y un poco de concentrado.La marca no la pude ver,ya que estaba en una garrafa empezada cuya etiqueta voló hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser mas exactos aqui teneis un par de links a AUTOGLYM y a el distribuidor de estos productos en España.

 

Por cierto ya he usado el LIMPIADOR DE TAPICERIAS para el salpicadero, y ha quedado de lujo!!!. Supongo que es normal, porque si miras en la trasera de los productos, puedes leer que lo utilizan Jaguar, Aston Martin y Mclaren, un lujazo!!!

 

Gracias guanterarefrigerada!!!

 

Ahi van los links

 

http://www.autoglym.co.uk/sp/frame2.html

 

http://www.autobrillante.com/index.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.