Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo agradezco porque además leo con gran interés todos los post, pero ahora tengo un gran dilema en cuanto al tema de las ceras ya que tenia apuntado para la próxima vez, las que se han puesto aquí otras veces que parecian de lo mejor, CAR QUICK POLICH MOON (recomendada al parecer por chapistas), abrillantador protector marca HEMPEL, Abrillantador/protector de pintura marca AUDI, otra que en estos momentos no localizo -era del color de la carroceria-, etc. etc. vaya lio......, pero enfín, lo mejor será que haya variedad para ir probando.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cera de esta marca,autoglim,es sensacional.Brilla el coche,resbala el agua y repele el polvo.Huele muy bien,no a siliconas,y además,se aplica facilmente y se quita como el que quita polvo de encima del coche.Te la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je Je Je. :o Como voy a comisión....Ya verás como los consejos de guanterarefrigerada te son utiles/placenteros. :(.Por cierto,comentad vuestras experiencias si habeis probado estos productos.Se admiten donativos para erigirme una estatua de bronce. :blink:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se aplica la cera esa?. Se lava el coche y luego a frotar, o es como el WITT EXPRESS ese que anunciaban, que no hacía falta frotar? :lol:

 

Voy a ver si con el limpia tepicerías soy capaz de quitar unas manchitas de grasa que deje en el techo cuando lo desmonté.

 

SDS y muchas gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aplica como una cera normal."Dar sera,pulir sera", como decian en Karate kid.Solo que se quita muy facilmente.El limpiatapicerias es mas indicado para limpiar salpicaderos y plasticos en general que pa quitar manchas.Pero de todas formas,tambien vale.Estos productos son sensacionales,y al estar tan revisados y ser del prestigio que son,evitan que,si solo se usan estos,se pelen los plasticos.Recordad que son los que usa audi,sobre todo el abrillantador de carrocerias y el abrillantador de plasticos exteriores.Os recomiendo que si os gusta este producto,os dirijais al concesionario donde comprasteis/manteneis el audi,y trateis de que os vendan un bote tamaño industrial,ya que sale mucho mas economico.Yo lo hago ASi con mi concesionario;No tuve problemas para que me vendan estos tamaños.

post-5-1099826472.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparad el anterior tamaño con este tan pequeño.9 euros del pequeño contra los 30 mas iva del grande,con el que tienes para toda la vida.

post-5-1099826595.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de limpiasalpicaderos no lleva gases a presión que puedan quemar los plasticos del salpicadero o puertas.Luego lloramos que se nos pelan,y nos hemos dedicado durante años a limpiar nuestros coches con limpiadores de gasolineras o del carrefour.En mi otro coche,un toledo ´99,se me pelaban los tiradores de las puertas,hasta que cambié a esta marca.Y 5 años despues,ni un solo arañazo.Además,como digo en otro post,los plasticos agradecen una pasadita de vaselina de vez en cuando,sobre todo los tiradores de las puertas.Eliminas los crujidos y el resecamiento que conlleva el pasarle la mano constantemente.

post-5-1099826887.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este producto,lo usa audi para abrillantar las ruedas.Si queda poco,se puede añadir agua,pero casi que mejor,y si no teneis escasez,lo usais tal cual viene.Tambien se usa para los plasticos del motor,manguitos,tapa del motor...El motor huele como cuando te lo entregan en el concesionario.Para aplicarlo,podeis usar un pulverizador vacio de limpiacristales y despues de echado,se frota con un trapo.Tened la precaución de limpiar el pulverizador(solo la "cabeza",no el tarro completo) con agua despues de su uso,ya que este producto,si se le deja en su interior,lo atasca y lo puede romper.Ya sabeis,despues de usarlo,limpiadlo.(el pulverizador :blink: )(Bueno,y lo que estais pensando,tambien :o )

post-5-1099827071.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o :D :o :o .¿Sabes que todos esos productos contienen siliconas?.Incluso para los muebles,los "entendidos" los desaconsejan.Solo recomiendan un paño ligeramente humedecido,ya que esas siliconas se van introduciendo poco a poco en la madera y terminan por variar el color de esa parte del mueble,y si hay que repararlo o volver a tintar.... .Eso nos lo dijo la fabrica que le vendió el cabezal de cama a mi madre.A los dos años,decidimos reparar unas imperfecciones,y este señor nos dijo como limpiarlo.No era nuestro caso,el de haberle echado sprays durante años,pero nos sirvió de advertencia.Ese señor es de total confianza,y lleva toda la vida dedicado al mueble.En cuanto al coche,te diria que puede que quede "bien" durante un determinado tiempo,pero tambien te diria que si das un golpe,las siliconas que llevan esos productos,haran muy dificil la reparación al pintor que trate de echarte esa pintura,ya que resbala.Eso lo vivi en primera persona con un opel kaddett que tuve hace 10 años.Le solia dar una cera de esas de color,que cubria los arañazos.Tuve una salida de la carretera al esquivar a unos moros en un cambio de rasante,y en el taller se las vieron y se las desearon para pintarlo.La pintura resbalaba literalmente.Mi consejo:no sigas el consejo del spray de muebles(ni siquiera para los muebles),y al coche dale ceras sin siliconas ni parafinas.Porque...Dios no lo quiera,pero podemos necesitar un chapista en cualquier momento,y esto influirá en el acabado.La cera que recomiendo,Autoglim,es ideal para el coche.

post-5-1099918609.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.