Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

En cuanto a al tema tapicería de cuero, yo utilizaba y utilizo un producto exclusivo de Audi para tapicerías de cuero... Es muy fácil de aplicar y casi no hace falta retirarlo después, pues es absorbido por la piel... Y huele muy muy bien sin apestar :lol: .

 

PD: Lo he utilizado hasta en una cazadora de cuero, y se queda como la seda.........

 

Es un bote de color negro, con la tapa gris..... Muy recomendable.

 

De autoglim solo he utilizado el líquido limpiacristales y va bien.

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Será cuestion de probar el limpiasalpicaderos, yo hasta ahora lo demás lo tengo controlado, carroceria, lavado a mano con jabon especifico para coches (da igual la marca) encerado con "Turtle Wax" cera de la tortuguita, llantas, con jabon y paciencia, el salpicadero y los plásticos los limpiaba con una esponja humedicida en agua, normalmente los limpiasalpicaderos dejan la superficie grasosa, probaremos AutoGluim.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este limpiasalpicaderos no varia ni engrasa la superficie.Huele a coche nuevo(nada de a "limoncito" ni olores que no peguen con un coche) y es facil de aplicar con una balleta.Ademas,echado en los asientos o alfombras,quita olores poco intensas que se hayen en ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas,para una limpieza rapida del volante de cuero,tambien sirve,ya que no contiene siliconas,y jamas te resbalarán las manos. Yo lo he probado,y es definitivo.Si audi solo limpia sus coches en la revision de pre entrega con estos productos,por algo será.En los botes te comenta que es la marca recomendada por aston martin y bentley.Casi na,lo mismo que los kraftt :lol:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ,para el salpicadero y los plásticos utilizo el Spray de Audi, la verdad que es limpia muy bien y no deja ningún brillo. No recuerdo el precio, pero dura bastante.

 

Para las llantas utilizo el limpiallantas que venden en las estaciones de lavado de "El Elefante Azul",es cojonudo y deja las llantas como nuevas.

 

Por cierto. Tengo una pequeña mancha en el techo, ¿que producto me recomendais para limpiarla?. El techo es muy claro, casi blanco y me da miedo usar algun producto que me lo deje peor .

 

Un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque pone "limpiatapicerias", sirve para el salpicadero.De echo, yo lo uso en un 90% para el salpicadero,y un 10% para las olores en tapiceria.Pensad que estos salpicaderos(audi) son semibrillos,y este producto es sin siliconas.Solo limpia,no abrillanta.Te lo deja como estaba de nuevo(siempre y cuando no haya ocurrido ningun accidente, :( ,esto es un limpiador,no Lourdes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque pone "limpiatapicerias", sirve para el salpicadero.De echo, yo lo uso en un 90% para el salpicadero,y un 10% para las olores en tapiceria.Pensad que estos salpicaderos(audi) son semibrillos,y este producto es sin siliconas.Solo limpia,no abrillanta.Te lo deja como estaba de nuevo(siempre y cuando no haya ocurrido ningun accidente, :( ,esto es un limpiador,no Lourdes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.