Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Autoglym son los productos que tambien se recomiendan más en los foros AUDIWORD y demas de habla inglesa de AUDI. La gente dice maravillas. El único problema de la cera Autoglym es que no suele durar mucho y en un par de meses o poco más hay que volver a ponerle. pero el resultado poniendole dedicación y aplicandole capas (reserva una mañana entera), es extraoridinario. Guanterarefrigerada me ha animado tambien, porque es que no sabia que lo vendian en Hipercor o en la misma Audi.

 

Recordad que hay ceras sinteticas más duras que autoglym, de 6 meses de duración, sobre las cuales se puede aplicar una cera vegetal de carnauba (3 meses de duracion) para conseguir un resultado de exhibición (y un mes de agujetas en los brazos).

 

Y suscribo que los productos de siliconas tipo Hempel´s no dan un brillo bonito, sino tipo plastico, que destruye el encanto sobre todo en colores oscuros. La silicona que tiene puede quitarse para pintar, pero avisando al carrocero de que le aplique un producto quimico abrasivo y gaste tiempo en decaparla. Es una locura echar limpiamuebles a una carrocería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Insisto.Los que lo habeis probado este fin de semana,por favor,comentad los resultados.Este tipo de productos es muy importante el saber su resultado,ya que nos ahorra tiempo y dinero a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo os comento gustoso los resultados :D

 

Este verano me compré la cera de autoglym junto con un rollo de algodón puro y os aseguro que el resultado es espectacular, mi coche es gris delfín, y quedó impoluto, además huele fenomenal, una pasada, muy suave de aplicar y no excesivamente difícil de quitar, eso si, terminas pareciéndote al señor miyagi :D

 

En cuanto haga un hueco le volveré a aplicar otra capa para este invierno y os pondré fotos, además me compraré también el pulverizador de tapicerias y el otro que hay para las llantas (me voy a dejar una pasta :( ) Ya os iré contando que tal, un saludo y gracias por la información y esa ayudita extra para terminarnos de arruinar del todo :lol::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guanterarefrigerada, pues me he comprao el limpiagomas, la crema de cuero y la cera de autoglym. En hipercor no había latas grandes de cera y se quedó un poco flipado el vendedor.

 

Tambien he comprado una lata de cera Turttle en crema con carnauba por ver si queda bien encima (si tengo ganas de echarla).

 

Mañana recibo en la audi un lapiz de retoque de mi color para ver de cubrir un arañazo (16€ más IVA), se agradecen experiencias de quien lo haya probado.

 

Luego, ardo en deseos de probarlo todo.

 

En la kedada general de marzo tendran que ponerse gafas de sol de alta protección cuando vean pasar nuestra caravana ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah por cierto.

 

Como anecdota contaros que ayer lavé un ford fiesta de más de 10 años para venderlo. Será su 5º o 6º lavado, pues soy muy abandonado y casi guarrete ;) con los coches. Es impresionante que parece recien pintado, impecable. Por si alguién tenía alguna duda de que es lo que verdaderamente deteriora la pintura del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.