Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te van a defraudar.El otro dia fuí a la tintoreria a recoger mi chaqueta,y habia otro audi aparcado,de identico color que el mio y similar antigüedad.El mio brillaba y tenia mucho mas aspecto de nuevo que el otro.Estos productos se agradecen a la larga, y te das cuenta del resultado tal y como yo me di,por comparación y cuando menos lo esperas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día estuve en Hipercor y al final se me olvido pasarme por la sección de automoviles, estoy interesado en algo para el salpicadero y los plásticos interiores, habias dicho quel el limpiatapicerias servia para eso ¿no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estamos de limpiezas, me podeis recomendar para las llantas.

 

Resulta que he debido de pillar algo por el suelo y tengo solo una llanta y un trozo de la misma llena de algo que no consigo deducir que c**o es, pero que no hay manera de quitarlo, esta como pegado.

 

He probado con alcohol y nada, tambien con autoglin para quitar alquitran y resinas y nada. Habia pensado darle con disolvente, pero no se que hacer, podria dañar el brillo de la llanta?, Alguna recomendación.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Cat, mañana me voy al Hipercor a por el bote ese, aver si quiere salir la dichosa mancha.

Yo habia probado con el autoglim que quita las manchas de alquitran y resinas de la carroceria, pero no va.

 

ASI, que ya te contare si esta rebelde quiere salir con lo que me dices. espero que si.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos productos me parecen excelentes.

 

El otro dia me fui al Corte y me compre el limpiatapicerias y el producto para piel y cuero.

 

Resulta que yo siempre he limpiado el salpicadero con un paño humedecido en agua, pero con el tiempo el color se va apagando y se va convirtiendo en mas mate. Que conste que a mi no me gustan los brillitos en el salpicadero pero ya no tiene ese matiz de color como viene cuando te lo dan nuevecito.

 

Hice lo siguiente, primero lo limpie con el limpiatapicerias y después le di el producto para piel y cuero, ya que en la parte posterior dice que se puede dar en los paneles de instrumentación de plástico.

 

Mano de Santo, el producto para piel y cuero es sensacional, ahora tiene el color en su matiz perfecto, sin brillos ni nada. Al principio puede asustar porque al darlo queda con mas brillo, pero al dia siguiente, el acabado era perfecto; eso sí hay que esparcirlo muy bien y con cuidado.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummmm.... Interesante.¿Dices que le das primero limpiatapicerias al salpi, y despues le das crema para el cuero?.No habia probado esa combinación.¿De verdad que se queda bien?.Me da un poco de miedo por si me cargo el recubrimiento del salpi o se queda muy brillante.¿Habria posibilidad de que pusieses alguna foto para mas o menos apreciar el resultado y disipar miedos?.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de productos de limpieza,este es otro buen pulimento/abrillantador,de buen resultado,barato,se puede usar sobre todo tipo de pinturas y colores y comodo de aplicar.Todo un clasico.

post-5-1102771735.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro tema que nos suele llevar de cabeza,es el de los olores de los climatizadores.Os pongo la foto de un producto que uso desde hace varios años,con excelente resultado.Vale 12 euros y se encuentra en el corte ingles.

post-5-1102771988.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahi va otro producto,que aunque no sea exactamente de limpieza,es util a la hora de no tener que "limpiar".Se llama "rain x".Lo anunciaban hace años en la tele, y decidi comprarlo en septiembre pasado en el corte ingles.Lo apliqué,y claro, como en Murcia no llovia desde hace muuuucho tiempo,ni me acordaba que lo llevaba puesto.Pues bien, el pasado viernes,saqué el coche a carretera,y llovia bastante.El producto aun estaba operativo en el cristal,y me lleve una grata sorpresa,al ver como no me hacian falta los limpias del coche.Una pasada.Cuanto mas llovia,mas limpio iba el cristal.Mi mujer no daba credito a lo que veia,y yo casi que tampoco.Cuando llegue al garaje,rescaté del armario el frasco de rain x y le volvi a dar otra pasada al cristal,faros,retrovisores y lunas laterales.Durante este puente lluvioso lo he probado extensamente,y os lo recomiendo.Casi adios a los limpias.Solo los necesitareis en ciudad o a baja velocidad.A partir de mas o menos 50/60 km/h,el rain x hace el resto.Y además,es muy duradero.

post-5-1102772564.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.