Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Asi lo hago yo, un poquito de producto pulverizado en un trapo, y a limpiar, y la verdad que queda el salpicadero como nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Que coche tienes?.Te recomiendo usar trapos que sean usados,para lo de la pelusa.Ah,y no empapes mucho el trapo,con poco producto,basta.

Otia ha desaparecido mi firma <_< :D :o

 

Bueno pués tengo un A3 del 2002, probare los trapos antipelusa.

 

Un saludo.

 

 

Pd. heeeeeeee ande esta mi firma :):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayyyyyyyyyyyyyyyyy que miedooooooooooooo :D:D:p:D:D

 

Ya lancontrao.........

bueno pués como iba diciendo que hoy he visto el coche y que......... parece que esta mejor, pero bueno probare con trapos.......... :D:p

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je.Suelo producir este efecto en la gente.Es por el brillo del casco. :D .En cuanto a tu salpi,está la cosa chunga.Tu salpi es un poco recalcitrante.Echale,además de autoglim,mucha paciencia.Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque de pequeñito todos se reian de mi.Midad de que guisa iba al cole a la clase de gimnasia.Ariba,abajo.Arriba,abajo.Arriba,abajo. :lol:

post-5-1103580565.gif

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye los productos Autoglym son muy buenos para el coche, ¿pero los vapores aspirados pueden crear dependencia???, porque joer como estamos macho!!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer DarGuanterarefrigeradaVader, vaya ánimos me das con lo del salpicadero, con lo que me gusta tener el ccohe limpito.

Para lo de las alfombrillas, lo mejor ponerles unas de goma bonitas encima y cada vez que laves el coche meterlas debajo de la manguera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummmm.....No se si eso es buena idea, ciclootto.No por nada, solo que hace años, en mi primer coche heredado de mi padre,las llevaba ASI. Mi experiencia no fué muy buena. La tierra, polvo y suciedad en general que se depositaba en ellas, al no quedarse atrapada en la tela, se esparcia por todos lados a la mas minima rafaga de aire que entraba al coche, con lo que tenia el problema repartido por todos lados. Además, me llevé algun susto en dias de lluvia al accionar los pedales, ya que al llevar los pies humedos, no los podia secar en las alfombrillas antes de iniciar la marcha. Fué cambiar aquel juego de goma que llevaba aquel seat 132 (Dios,¿donde estará ahora?) por unas de tela, heredadas del peugeot 309 de un primo y notar menos polvo en el salpi, además de no resbalarme nunca mas los pies en los pedales.Por cierto,acabo de llegar de Murcia(tarde de compras del emperador :blink: ) y voy molido y dolorido,debido a un pequeño traspies dado en una traicionera acera,por lo cuál,me temo que cuando me quite los zapatos,me va a ser doloroso volver a ponermelos y bajar al garaje y echar unas fotos del "utillaje" especifico y el proceso que sigo.(se quedan de lujo :o ).Mañana las haré y por la tarde/noche las pongo.Palabra de guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaarggghh ;) he pasado esta tarde por ECI, y he visto los ya famosos productos Autoglym y he comprado el "Limpiador de Gomas y Vinilo". Que en teoria dice que es para interiores (frontales de plastico, paneles de instrumentos, tapicerias de cuero y juntas de goma) y para exteriores ( techos de vinilo, neumáticos y motores).

Yo lo queria para el salpicadero, y veo que segun vosotros, el del salpicadero es otro.

 

Según lo que leo en las instrucciones y las recomendaciones del chico de ECI, deberia ser este.

 

Alguien me lo puede aclarar?

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos hala.vamos allá con el cursillo limpiaalfombras.Las de tela,originales de audi que todos llevamos,son muy delicadas,por lo que no es conveniente ni lavarlas a presión,ni dejar que se sequen al sol directamente(cosas del pegamento que llevan y los compuestos de goma) ni mojarlas en general con mangueras,lleven o no presión.Os lo dice uno que lo descubrió en el audi de su primo(gracias a Dios,yo aun tenia mi toledo,con alfombras casi tan delicadas como estas).El metodo que yo uso,es el huevo de Colón.ASI de facil,sencillo y barato como vais a ver.Seguro que alguno de vosotros lo usais,pero otros,a lo mejor,no saben de esta forma de proceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.