Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Je je. :blink: Yo,pa evitar cabreos "imperiales" y asegurar la paz en la galaxia, me compré un armario de esos de plastico en el "carrefur" , lo instalé en el garaje y alli tengo todos los trastos de limpiar.Tambien tengo una sucursal en el trastero del campo,con lo necesario pa casos de emergencia.ASi, el magnanimo pero a la vez cruel emperador no da la brasa con que si ya has arrasado con la seccion de limpieza del super,pa que quieres to esto,que si vas a poner una tienda,pa lo que me limpias en casa,esta tarde toca limpieza aprovechando que has ido al super,mi madre va a venir de visita <_< .LA de matrimonios que habran salvado los armarios de plastico del carrefur :blink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo que sois unos expertos, así que me animo a preguntar: ¿Como limpiais los cristales del coche por dentro (producto y tipo de trapo)?. Lo que me da más grima es el cristal trasero, no llego al fondo (junto a la luz de freno) y si llego haciendo posturitas no puedo hacer fuerza suficiente para dejarlo bien :blink: y al final me queda el cristal peor, lleno de brillos y marcas raras ¿existe alguna especie de mopa pequeña con mango o algo? Hala, espero consejillos..... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del papel ¿quizas es para que no se queden marcas en el cristal?

 

Me dice el Emperador que a ver si tanta limpieza la aplicamos en casa!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo limpio con papel y limpiacristales,ojo,no multiusos,sino limpiacristales.Lo frotas con papel y listo.No lo hagas con trapos.

OK, por papel entiendo rollo de cocina o así ¿no? (lo del papel de periódico no se si es un mito). También probaré los rain X. En cuanto al cristal trasero, soy incapaz de llegar a limpiar bien la parte inferior. ¿Algún truquillo?

Editado por lonegan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guanterarefrigerada, ahora que has sacado la foto del Rain-X repelente de lluvia, aprovecho para preguntarte como lo aplicas al cristal. ¿Que tipo de trapo utilizas tu?, ¿mojas el trapo y luego lo aplicas al cristal? ¿no se chupa el trapo el liquido? )creo que me ha salido una pregunta tonta :rolleyes: . ¿le pusiste este producto a todos los cristales?

 

El viernes pasado lo compré en el corte ingles de valencia, un bote de 200 ml me costó 5.95 euros. Además viene de regalo 100 ml de limpia cristales de alto rendimiento.

 

Tambien me he comprado un bote de Cera Abrintalladora de Resina Auto Glym ;) , aunque el coche aun queda muy brillante cuando lo lavo, creo que la proxima vez que lo limpie, se la voy a poner. Supongo que con una camiseta de algodon es suficiente para abrillantar el coche, aunque ví las gasas de pulir de Auto Glym, no queria gastarme mas dinero <_< .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compres gasas de autoglim.Es un gasto absurdo.Utiliza algodon de farmacia o trapos de esos amarillos que hay que cortar segun el gusto.Esos trapos tambien los puedes usar para dar el rain x.Lo echas en el cristal,lo restriegas con un pedazo de trapo,esperas 30 segundos,le das con otro trapo limpio,esperas un minuto y limpias el cristal con limpiacristales y papel(de gasolinera,que es mas barato que el de cocina :rolleyes: )Lo del papel de periodico,ni de lejos.El alcohol del limpiacristales desharia la tinta y la depositaria en el cristal,y no es plan <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he comprado casi el kit completo de autoglym, jeje.

 

Lo probare el viernes a ver que tal queda el viniculo, esperemos que reluzca.

 

Por cierto, ¿que tipo de trapito me recomendais para dar el producto de autoglym a la carroceria del auto?

 

¿algodon?

¿trapo de algodon?

¿el trapito amarillo?

 

ya sabéis, bueno, bonito y barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.