Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

je je.Pues a mi padre le encanta que experimente,ya que cuando lo hago,su coche brilla mas(excepto cuando probé una pulidora en su capot,pero eso es una triste historia <_< )¿Recomendarte una cera mas agresiva?.Uf.Hay tantas marcas....Depende de lo que encuentres.En general,cualquiera que localices y veas o te digan que es buena a la hora de pulir,me imagino que te servirá.Para mas seguridad,acercate a cualquier taller de chapa y te indicaran,y casi seguro que se ofrecerán a darles ellos mismos,o a darte un poco para probar.Intentalo,el no lo tienes asegurado.¿Me dijiste que ya probaste con el pulimento titanlux?.Si no,intentala primero.Este producto se encuentra casi sin buscarlo.Mantennos informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye guantera ¿que se puede utilizar para limpiar los faros del coche??, no se ¿el abrillantador de cristales de Autoglym valdria? o por el contrario es demasiado agresivo por que la tulipa de los faros es de plastico??, anda meteme por los caminos del señor que en este tema estoy bastante pez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he utilizado limpiacristales.Nunca he tenido problemas en eso.La espuma multiusos que se comenta en este hilo tambien vale,sobre todo para esos viajes en los que se ensucian los faros y no tienes posibilidad de limpiarlos con agua.Si los vas a limpiar con papel,procura rociar primero el faro con limpiacristales,para evitar rallarlos con el papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese producto es el unico (creo ) que me falta por probar de esta gama.Pliz,comentame luego el resultado.(por cierto,creo que una cosa es un limpiacristales,limpia, y otra es abrillantacristales,abrillanta y me imagino que pulirá algo.Cuidado que los faros son de plastico,no cristal,y a la larga,podrian aparecer rayas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay queria llegar yo, porque lo que tengo es el abrillanta cristales y me da miedo que pase eso que comentas tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sastamente,catfish.Si el limpiacristales de toda la vida va bien y la espuma que comenté que uso para los mosquitos tambien,¿para qué meterse en camisas de once varas?.Estos productos son baratos e ideales y por ende,para uso frecuente son ideales,al contrario que el de autoglim,mucho mas caro y potencialmente peligroso en un faro de policarbonato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era por experimentar.............................. ¿ me dejas el Toledo de tu padre????, je je je je ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je.Primero deberias vacunarte contra catorce enfermedades conocidas,haber pasado sarampion,gripe y enfermedades varias.La ultima vez que lo vi, ni lo vi, de la suciedad que lleva.Dentro de poco se lo tendré que coger un dia entero,porque va hecho un asco.Mi madre está que trina y mi padre ni caso.Si va al campo a pasar el dia haciendo algun arreglo en la casa,se lo deja con las ventanillas bajas.Hasta le he visto huellas de un lindo gatito en la tapiceria ;) .De todas formas,para experimentar lo de los faros,no nos serviria,ya que los lleva de cristal tallado,no policarbonato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por Dios...............

No en serio utilizare limpiacristales para los faros no vaya a ser que tenga un disgusto gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Córdoba de mi padre también esta de lo lindo... lleno de pelos de mi perro ;) Ademas la tapiceria asi de pelitos... pues no veas los pelos del perro lo bien que se agarran los jodios. :lol::lol:

 

La formas más efectiva que he encontrado para quitarlos es con cinta adhesiva marrón, y ale, echale unas horitas al tema :lol::lol:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay unos rodillos que venden en los chinos con adhesivo que vienen muy bien para quitar los pelos de animales ( yo siempre suelo estar rebozado de pelos de mi gato) ;) y lo tengo que utilizar para limpiarme los pelos de mi ropa, asi que supongo que puede ir bastante bien para esto y es mas rapido que con la cinta adhesiva que tienes que ir trocito a trocito, estos aparatos ruedan y avanzas bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.