Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Jinkaz,he comprado el abrillantador de cristales (de los pocos productos de esta gama que me quedaban por probar) y lo he probado esta tarde.Es fabuloso.Pero el precio es alto,por lo que he decidido reservarlo para la limpieza interior de cristales,la mas dificil de ellos.Los deja impecables,y retrasa la aparición de vaho,especialmente recomendado para la luna delantera.Se aplica de forma similar a un abrillantador de carroceria.Se deja secar unos segundo tras los cuales le pasas un trapo al cristal... y listo.Fantastico el acabado.Nunca habia llevado los cristales tan limpios e igualados en brillo por la parte de dentro.

post-5-1106155405.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok, yo todavia no lo habia estrenado, tengo el bote hasta precintado, pero diciendome tu que queda de vicio este fin de semana habra que estrenarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo.Pero hazme caso y no lo uses en el exterior de los cristales(o al menos no lo hagas a menudo).Es caro,y donde se puede disfrutar de verdad de su acabado es en el interior,donde van a durar mas tiempo limpios.Para el exterior,cualquiera te vale,y no te costará 6 euros y pico.Por cierto,esta tarde he instalado un kit de xenon en mi audi.A ver si este fin de semana puedo poner un post con briconsejos y fotos sobre el proceso.El resultado es espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo lo utilizare mas para interior que para exterior, pero una pasadita por fuera de vez en cuando...................

 

Por cierto ya vi hace unas semanas que andabas detras del xenon, a ver si abres un post y vemos los resultados de tu nueva instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo,perfecto.Como brilla.Para las ruedas,plasticos negros del paragolpes delantero y carcasa de plastico del motor,gobiernate en la audi este producto.Es mano de santo.

Pues lo probaré y te cuento. Por cierto, ¿sabes si AutoGlym cotiza en bolsa? Porque si es así hay que comprar que a este paso nos forramos. La ponemos que ni Terra en sus mejores tiempos. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer,catfish.Me has dejado impresionado.Algunos no los tengo porque hay alternativas igualmente validas pero mas baratas.Jimipale,creo que no cotiza en bolsa,pero daewoo,la marca que distribuye estos productos en España,si cotiza,aunque no se si como daewoo o GM.Será cuestion de estudiar la inversion,porque a este ritmo... van a vender mas productos de limpieza que coches :lol: .jinkaz,a ver si mañana puedo poner todas las fotos del proceso(si la mujer se va a las rebajas) ;) .En dos palabras : Im-presionante el resultado.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guanterarefrigerada ,2 cosas:

 

La primera ,decirtte que siguiendo este post he probado el RAIN-X y me ha dejado alucinado ver como suben las gotas por el parabrisas.Ir circulando por el norte sin el limpia y lloviendo ha sido una experiencia religiosa....

La otra es preguntarte como limpias el motor(es un TDI),ya se que en este post lo mencionas,pero no me acuerdo y son 24 paginas!!! creo que vamos camino de record ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je.Ya te digo.Creo que este debe de ser uno de los post mas visitados en este subforo.Aunque creo que está justificado,ya que la limpieza del coche es algo que interesa a todos.¿O no?.Y un consejo de uno y otro nos ayudan a todos.Lo del rain-x es maravilloso.Adios a los limpiaparablisas.Date cuenta lo estresante que es hacer un viaje medianamente largo con el chucu chucu de los limpias,la tension ocular,el darle a la palanquita segun llueva mas o menos...Menuda ventaja.Ni limpiaparablisas automatico ni na de ná.Lo mejor,no tener que usarlos,con rain-x,claro.Lo de limpiar el motor,yo lo lavo con agua a presion en el lavadero,con cuidado de no enchufar directamente a alternadores o conectores de cables.Llevo lavando los motores de mis coches desde hace 7 años(siempre diesel,y siempre tdis) y jamas me ha ocurrido nada.Eso si,no te aficiones.Una lavada alla a las mil,y no mas.Luego,a los plasticos,autoglim al canto,el "rubber care" de la lata metalica,disponible en concesionarios audi(si tienes "mano" con ellos).Por cierto,un post que a lo mejor te interesa,lo tienes un poco mas abajo,sobre la instalacion de un kit de luces xenon(si no los llevas).Animate a ponerlas.Son fantasticas(perdon por mi efusividad,pero nunca habia montado en un coche con xenon y ahora que lo tengo,no salgo de mi asombro).Un saludo.

post-5-1106429206.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidadin con usar el abrillantador de cirstales en los faros, este producto pone por detrás que es sólo para los cristales, que para los faros que están hechos de plástico se use otro producto de autoglym, siempre hay que leer el reverso :D

Aprovecho este post para consultar a guanterarefrigerada a proposito de los cristales de los faros:

Hice a los faros una limpieza interior y ganaron bastante, aunque el cristal exterior

( vaya la cara del cristal que se toca con la mano ) está lleno de picadas de piedrecitas y supongo de los años.........hay algún producto tipo de pulimento para eliminar esas picaditas y residuos incrustados ???? He oido por ahí que con una pulidora se hace, es posible '????. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ya lo he visto.Muy completo el bricopost,pero casualidad,acabo de poner el mismo kit esta semana y la verdad es que, al igual que tu,estoy encantado.la proxima lavada,cercana,ya que con las lluvias ya se sabe le dare una vuelta al motor..Respecto al autoglim es otro de los descubrimientos que he hecho en este post y me parece mano de santo.La cera y el de limpiar los plasticos y vinilos son una autentica pasada.En 2 palabras aco-jonante.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien he usado el Rain X despues de haberlo leido en este hilo. Lo compré en el corte ingles de Nuevo Centro de Valencia, un bote de 200 ml (el envase sucio por fuera, ya que solo quedaba ese y otro, ambos sucios) por algo menos de 5 euros si no recuerdo mal. Para quien lo esté buscando y no lo encuentre, la semana pasada vi en un folleto publicitario de Feu Vert un envase de 100 ml por algo menos de 6 euros, quizas lo tengan en la web.

 

Solo he podido comprobar los resultados despues del salir del lavadero, porque desde entonces no ha llovido, pero como dice ivelasco, el resultado es alucinante, no hace falta para nada usar las escobillas, el agua se va sola :o . Eso si, creo que debe ser a una velocidad mayor de 50 km/h.

 

Yo lo puse en el cristal delantero, los laterales del conductor y acompañante, el trasero y los espejos retrovisores, pero creo que con estos ultimos la cagué, porque se quedan todas las gotas en el espejo y no se van, ni se ve nada si no las quitas con algo.

 

Saludos a todos y a seguir limpiando :p

 

Guanterarefrigerada, ¿no he visto bien o aun no has escrito sobre el tema de la instlacion del xenon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.