Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Chan chan chan chancharan chancharan (musica imperial).Mu fasil. En el algodon/trapo le echas el producto, lo extiendes en la chapa haciendo circulos,esto es,puliendo. Esperas a que se seque(mientras tanto,sigues por otra parte del coche).Cuando veas que está seco(a los 2/ minutos, parece como si tuviese polvo blanco por encima) le restriegas otro trapo limpio para quitar el producto... y listo.El gs27,el del coche ardiendo,es mejor aplicarlo solo,esto es,sin seguir el procedimiento del titanlux más autoglim.Por cierto,ya he averiguado lo de la pda y el parrot ck3000 que os preguntaba ayer.Funciona de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GS27 son microcristales muy erosivos que me han solucionado un rayon y un pequeño desconchon muy bien. Se comen el esmalte, la pintura y lo que pille. A mi me han dejado muy guapo uno viejo que estaba lleno de rayitas (pero aplicando solo en las rayitas). Pero al AUDI ni loco le extiendo salvo para alisar un retoque muy concreto en una raya o desconchon que se vea clarisimo.

 

Mejor aplicarlo antes de la cera claro. Pero tampoco es que tenga demasiada importancia según dice el embase. Se la va a comer igual que si fuese mantequilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

???.¿Hablas de este producto?Que yo sepa,esto no come casi nada (ASI lo atestigua el trapo,limpio y sin restos de pintura y el video de propaganda de la tienda,ademas de eliminarse sin restregar,seña de que apenas se agarra).No arregla nada,de hecho,las rayas que llevaba por un roce,las sigo llevando.Lo que si puede hacer,es disimularlas,ya que la zona dada brilla más.

post-5-1108032453.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI de mal deja los audis.Por cierto,creo que gs27 tiene otro producto para arañazos e imperfecciones,asi como una gama no muy extensa de productos para el cuidado del coche.Cuando compré este,el abrillantador,tenian el eliminador de rayas (bote similar) y un limpiasalpicaderos de esta casa.¿Es posible que lo que tú hayas probado sea el eliminador de rayas?

post-5-1108032792.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo tambien te lo recomiendo, der jagger.El acabado es fantastico.Además de la tranquilidad que da el saber la protección que lleva la pintura del coche,protegida de sus silenciosos enemigos,los rayos uv y la contaminación.El resultado lo tienes en la foto de mi coche mas arriba.Ah, no penseis que está recien lavado.Observad las ruedas y el entorno del coche.Está todo seco.Este es el acabado y como llevariais el auto con esta protección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os doy mi opinión sobre 2 de los productos de GS27:

 

* Los dos probados en un Audi A3 Gris Delfín.

 

1.- El quitaarañazos en formato tubo: Caro y completamente inutil, ya fueran arañazos grandes o pequeños.

 

2.- El Pulimento con "titanio y olor a coco": Un verdadero desastre (y muy caro!), me explico, en este coche yo no había dado ningún parte de accidente/golpe/etc, vamos, que no había sido repintado en ningún momento, por lo que los pequeños arañazos que se generan aparcando se notaban muy, muy poquito pero ahí estaban. Los chinazos que saltan de las ruedas de los coches que van delante también habían dejado su huella, estas eran inapreciables.... Cual fue mi sorpresa cuando termine de dar este magnífico producto y me di cuenta que todos esos arañazos y pequeñas marcas se habían realzado gracias al p.... GS27... El producto había penetrado en estos minúsculos orificios/surcos, y el color blanco del mismo en contraste con el color semi-oscuro del coche, hacían que los guardabarros parecieran llenos de arañazos más gordos. Y el capó con pequeños puntos blancos también......

 

Además, por si eso no fuera poco, se me fue un poco la mano dando el GS en algunas partes inferiores del coche que eran de plástico, y esas marcas blancas no había forma de quitarlas de ninguna manera......

 

En cuanto al resto del coche??? el resto del coche donde la pintura estaba perfecta, lo había dejado algo más brillante, pero vamos, no mucho mejor que después de un buen lavado a conciencia.

 

En definitiva, un fracaso auténtico, un verdadero timo, y si alguién me pide su opinión sobre esta gama de produtos de GS27, es directamente que mejor lo deje estar, porque el cabreo que me pillé después de ver aquello :(:(;) .

 

A mandar!

 

Saludos

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras guantera que Kinder se nos ha mosqueado!!!, la verdad que contando esto me echas para atras en aplicar el Gs27, asi que me parece que me quedare con la cera Autoglym.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche lo tienes bien de pintura yo recomendaría la cera de autoglym, va perfecta, eso si, si tienes que disimular arañazos importantes usa otro producto tipo pulimento, aunque el otro día descubrí 2 pequeños arañazos(poco profundos) y la cera fué suficiente, cuando tenga un hueco y le de un repaso cuelgo las fotos de mi coche para hacer la competencia al maestro guantera :( , que por cierto es igualito de color, un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito, no he puesto eso por llevarte la contraria ni mucho menos, y por supuesto tampoco me enfado por algo ASI :ph34r: , y afirmo que en las zonas donde la pintura estaba bien, el brillo se notaba como pones tu en la foto, y si mirabas el coche a cierta distancia esas "líneas" blancas de los paragolpes no se vían, pero de cerca era un cromo...... Yo personalmente por mi propia experiencia, no recomiendo ese producto.

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si JAV, precisamente a eso me refiero, estando el coche totalmente perfecto, estoy seguro que quedaría bien, no para tirar cohetes, pero bien.... pero sino yo no me arriesgaba.....

 

PD: Lo que me fastidió es que en el producto por supuesto no decía nada de estos incovenientes y no me esperaba algo así... supongo que del tema de los plásticos si pondría algo porque esto suele pasar con estos productos, y esto si fue culpa mía.....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.