Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Guantera, me falta una cosita, antes de aplicar la cera creo que darle una pulidita al coche no estaria nada mal, con que pulimento le podemos dar al coche???? (para mi el de Titanlux creo que es mucho, ya que mi coche no llega ni al año de vida).

 

Gracias Oh Maligno :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chan chan chan chancharán chancharán (musica imperial). El pulimento titanlux no es muy abrasivo, y estaria bien para darle antes de la cera autoglim;De hecho,en mi seat toledo lo hacia (y hago, ya que el emperador no está por la labor y a veces me da verguenza de como lo lleva y hala,el tonto a limpiar :D ) de la siguiente forma.Lo lavaba bien,dando kh 7 en el lavado.Tras secarlo con balleta,daba una pequeña vuelta para secarlo del todo (ahora tengo un garaje casi hermetico en el que lo puedes dejar hasta el dia siguiente secandose sin peligro de que caiga polvo).Tras estar seguro que está seco,cosa importante para el acabado final,le daba pulimento titanlux aplicado con algodon sanitario (de farmacia,para aclararnos).Al dia siguiente,cuando estaban todos los restos del titanlux evaporados y el producto estaba bien asentado en la pintura,le daba cera autoglim,de la misma forma que aplicas el titanlux.Y a brillar.De todas formas,creo que tu audi es azul,¿no?.Si es ASI,casi que mejor le das solo la cera autoglim,para evitar rallas minusculas,pero que destacarian a la luz.Madrileño,no tengo ni idea de qué marca son los de volkswagen,pero si te digo que los de seat y audi son los mismos.Pero no los precios.Casi que compres los de seat,que es posible que tambien sean los mismos que los de vw.Esto lo descubri en la audi al preguntar por el abrillantador de salpicaderos de la marca.Era el mismo producto.Identica olor y acabado,pero no el mismo frasco.(El de audi era el mas bonito,pero...por precio,seat,que no es para ponerlos en una leja :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora os pregunto yo a vosotros, ya que me urge y este es un post bastante visitado.Mañana tengo cita para que me instalen (llevo una herida en la mano producto de la instalacion del xenon que apenas me deja mover el pulgar izquierdo,no es que me haya vuelto perezoso) el parrot ck 3000,el que no lleva pantallita.La condicion es que lleve el telefono bluetooth.Pero yo no tengo telefono,sino una pda con telefono bluetooth como la de la foto.¿Alguien ha combinado el parrot con una pda tipo "tsm" de telefonica o esta que os muestro?.Me urgiria la aclaración, ya que mañana tarde es el dia de "autos".

post-5-1107896870.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento guantera, yo tengo el parrot 3000 con un nokia 6230.

 

Volviendo a los productos de limpieza. Me encantaría encontrar de una vez (llevo recorridos todos los Corte Inglés de Barcelona), los 3 productos que me faltan de Autoglym.

¿Alguien los ha visto en algún establecimiento?¿donde, por favor?

 

Limpia cuero en spray.

Ambientador

Limpiacristales, Fast Glass

 

Saludos y gracias :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Autoglim tiene un producto para el cuero en spray?.Interesante.Ese formato es util para los que tengais tapiceria de cuero por comodidad.De hecho,audi ha sacado recientemente eso mismo,conservador del cuero,pero no en crema,que es un toston al aplicarlo a los asientos,sino en spray.Buena informacion,jav,y suerte con la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si en todos los centros de Hipercor o El Corte Inglés lo harán, pero en Sevilla, el centro de San Juan ha abierto un centro de lavado AutoGlym donde existen un buen número de servicios varios de limpieza interior y exterior y venden todos los productos de AutoGlym.

 

Otra cosa Guantera. No estoy seguro del modelo de tu PDA, pero existen casos en los que el BlueTooth de los minis sólo transmiten datos no permiten la voz. Asegurate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, guanterarefrigerada no te he pillado en el hilo por un pelo. Por si vuelves a entrar, he comprado una bayeta microfibras especial para cristales. ¿La uso en seco?. Ya que estamos, ¿como limpiarías el negro de unos escapes cromados?

yo la uso en seco la bayeta en cuestión..

 

 

los escapes los limpio sin MAS con detergente coche y esponja y luego los seco..bien, bien...pero en 200 km, nuestro CALAMAR los ha vuelto a ensuciar,.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thanks, abu, los cristales en seco pues.

 

Para lo otro, compré un paquete de toallitas impregnadas en limpiador. Servirán ¿no?. Más que nada porque para poder quitar el negro a menudo tiene que ser algo de usar y tirar, y ese paquete (creo que de 100) me salió baratísimo.

pos claro que sirven,....sale bien -relativamente- esa porquería :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,está bien con esas toallitas.Tambien puedes (para cuando se acaben) con cualquier limpiador multiusos de esos que parecen limpiacristales pero que no lo son :angry: .El frotar en seco,me da miedo, no por nada,sino porque podria haber algun resto de cualquier material (tierra,chinita pequeña,o simplemente polvo) y a la larga podrian aparecer pequeñas rayas en el cromado de escapes o en cristales.El caso es el mismo.Si es en seco,que no sea a menudo.Lo ideal es humedo,para que si hay algo,resbale sin causar rayas.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias guantera. Si mi Audi es azul.De momento solo le aplicare la cera Autoglym despues de lavarlo y a ver que tal queda.

 

Por cierto, ¿ con que le aplicas la cera al coche?, y otra preguntita que se que te hace ilu. Si se aplica la cera, supongo que no se podra aplicar el producto GS27 (el del capo del coche ardiendo), o sea, se lava el coche y se aplica cera Autoglym, o se lava el coche y se aplica Gs27, supongo que una de dos pero no las dos.

Es asi Don Maligno?????

 

gracias por adelantado.

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.