Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Je je :lol: .Eres un cachondo, stoppy.Por ser tú, a cambio de una merienda... :lol: .Kinder, tienes razon.Las rayas e imperfecciones se resaltan con este producto y con cualquier abrillantador,porque los restos se quedan en ellos.La solucion es lavarlo despues( o dias despues ) con una esponja,insistiendo en esas zonas.Yo lo hago ASI,y por eso no aparecen las rayas en mi coche,que dicho sea de paso, tambien tiene alguna raya y picaditas de piedras,como cualquier coche.Haz lo que te sugiero,lo de la esponja,y ya me contarás. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....despues froté con una lija de esmalte para igualar (esto es lo que más pupita hace porque dejas todo un cerco mate de pintura comida alrededor).

 

 

...pero finalmente el GS27 dejo la zona pulida y como un espejo. No se notaba nada pero aquella reparación me hubiese costado en el concesionario más de mil euros seguro (no sé si el GS27 me costó 4 euros en Carrefour).

 

 

Tambien le pasé la crema a los arañazos del fiesta y una vanette que tengo para vender (plata y blanca), frotando fuerte con el dedo, y les ha quedado la plancha como un espejo.

 

de lo que no me fiaba era de los pulimentos con agentes quimicos. Pero los microcristales son un hallazgo (independientemente que sean de GS27 u otros que hay en el mercado).

 

Según mi experiencia personal, obviamente.

 

 

EDITO: Por cierto, muchas gracias y enhorabuena tambien a guantera por mantener vivo este post tan interesante e instructivo.

Editado por Der_Jäger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un arañazo en la parte trasera del coche,fruto del mal funcionamiento de la puerta del garaje, y ya habia desistido al eliminar los arañazos.Si llego a ver estos productos ayer,os hubiera encargado el envio de alguno,pero...sorpresa.Ayer noche hubo una reunion del garaje(a la cual no pude asistir,por tener otros asuntos a esa hora) y decidieron pagarme el golpe que me atizó la puertecita que no funcionaba bien :p .Por lo del post milenario,gracias.Lo que haga falta por el foro y sus miembros ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....despues froté con una lija de esmalte para igualar (esto es lo que más pupita hace porque dejas todo un cerco mate de pintura comida alrededor).

 

 

...pero finalmente el GS27 dejo la zona pulida y como un espejo. No se notaba nada pero aquella reparación me hubiese costado en el concesionario más de mil euros seguro (no sé si el GS27 me costó 4 euros en Carrefour).

 

 

Tambien le pasé la crema a los arañazos del fiesta y una vanette que tengo para vender (plata y blanca), frotando fuerte con el dedo, y les ha quedado la plancha como un espejo.

 

de lo que no me fiaba era de los pulimentos con agentes quimicos. Pero los microcristales son un hallazgo (independientemente que sean de GS27 u otros que hay en el mercado).

 

Según mi experiencia personal, obviamente.

 

 

EDITO: Por cierto, muchas gracias y enhorabuena tambien a guantera por mantener vivo este post tan interesante e instructivo.

Pues yo lo he estado mirando esta tarde en el Hipercor y costaba nada mas y nada menos que la modica cantidad de 25 EUROS!!!!! ;):p .

Por cierto mañana por la mañana voy a ver si madrugo un poquito y le doy al coche la cera de resina Autoglym y el limpia neumaticos que me los he agenciado esta tarde a espaldas del Emperador je je, y no me he podido resistir y tambien he cogido las gasa de pulir 100% algodon Autoglym ( es que estaban tan suavecitas................).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he aplicado Autoglym de tapicerias (el verde) en el Arosa de mi madre :lol: Como recien sacado de fábrica :rolleyes: jeje

 

Me quiero comprar el rain-x, por cierto, mi coche no tiene limpiaparabrisas trasero, como los A4 sedán, mi pregunta es ¿lo aplicais tambien en la ventana trasera? ¿o sólo en la delantera?

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo en las delanteras,ya que para que funcione,necesita que le de el aire al circular,y el agua resbale hacia arriba.En la luna trasera no lo veo necesario,ya que no se ve apenas por ella ni en condiciones normales,y lloviendo,dudo que sirva de algo el rain x en ella.Mi padre(victima constante de mis experimentos) flipaba estos dias en los que ha llovido en Murcia.Le apliqué el rain x el domingo pasado y le limpié las escobillas de su coche con acetona.Se quedaron nuevas,y al circular con agua en carretera,aparte del poco uso de los limpias,dice que no se le pegaba la suciedad de los camiones y otros coches,eso negro que queda despues de haber circulado lloviendo en el cristal.Jinkaz,te tengo dicho que no toques las cosas suavecitas,que pierdes el control y terminas comprando.(aunque peor es lo mio.Toqué una cosa suavecita y terminé casandome :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....despues froté con una lija de esmalte para igualar (esto es lo que más pupita hace porque dejas todo un cerco mate de pintura comida alrededor).

 

 

...pero finalmente el GS27 dejo la zona pulida y como un espejo. No se notaba nada pero aquella reparación me hubiese costado en el concesionario más de mil euros seguro (no sé si el GS27 me costó 4 euros en Carrefour).

 

 

Tambien le pasé la crema a los arañazos del fiesta y una vanette que tengo para vender (plata y blanca), frotando fuerte con el dedo, y les ha quedado la plancha como un espejo.

 

de lo que no me fiaba era de los pulimentos con agentes quimicos. Pero los microcristales son un hallazgo (independientemente que sean de GS27 u otros que hay en el mercado).

 

Según mi experiencia personal, obviamente.

 

 

EDITO: Por cierto, muchas gracias y enhorabuena tambien a guantera por mantener vivo este post tan interesante e instructivo.

Pues yo lo he estado mirando esta tarde en el Hipercor y costaba nada mas y nada menos que la modica cantidad de 25 EUROS!!!!! :o :D .

Por cierto mañana por la mañana voy a ver si madrugo un poquito y le doy al coche la cera de resina Autoglym y el limpia neumaticos que me los he agenciado esta tarde a espaldas del Emperador je je, y no me he podido resistir y tambien he cogido las gasa de pulir 100% algodon Autoglym ( es que estaban tan suavecitas................).

jinkaz has probado ya el limpianeumaticos? es el mejor que he visto, además dura varios días(sin lluvia claro) brillantes como ningún otro producto lo ha hecho, como si estuvieran recien comprados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.