Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades, tanto por tu post como por el cumple...

 

Yo solo queria añadir una web que he encontrado por ahi (no se si ya habra salido en este maratoniano post):

 

http://www.autopia.org

 

Aunque esta en ingles, tiene bastantes tutoriales con fotos, y madre mia, las fotos que se ven ahi del tipo "antes/despues"...Increible!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda guantera pasate por el OFF-Topic , que se han acordado de ti, u besito en el dia de tu cumple <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,chavales.Si quereis verme el careto junto con el de hoplita,visitad el subforo de quedadas y salidas.Me imagino que os agradará ver quien soy fisicamente,al igual que a mi,me hace ilusion cada vez que conozco algun miembro o veo alguna foto de vosotros.Siempre es agradable ver con quien "hablamos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye guantera, ¿¿¿con que podemos limpiar el piano brillante sin que se quede sin restregones y no se arañe mucho????, Creo que es la unica parte del coche que no me queda nunca bien ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el maestro que te comenta, yo el piano brillante lo limpié ayer con el limpia tapicerias de autoglym y me quedó muy bien, que lo uso también para el salpicadero y me lo deja como los chorros, a ver si hay algo mejor para esas piezas. Gracias al amigo voy completando la colección, ya tengo la cera abrillantadora, el limpia llantas, el limpia tapicerías, y pronto los de las ruedas y cristales, estos de autoglym se están forrando :angry:

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como dice el amigo jaimillo,el limpiatapicerias es ideal para esta operacion,de hecho, yo lo limpio ASI.La balleta que uso,tambien importante, es de microfibra,no un trapo cualquiera.El limpiatapicerias lo rocio en el trapo(no al reves) y lo restriego por ese acabado tan peliagudo.Tras ello,le doy la vuelta al trapo y seco el "piano brillante".Para una emergencia,te vale limpiacristales o un multiusos,pero con la precaucion de que si lo vas a limpiar con papel,te asegures de que el papel esté humedo en limpiacristales o limpiador multiusos.(no al reves,limpiacristales en la pieza y luego papel seco,que araña las partes donde no le cayera producto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los productos autoglim los tienes tambien en el corte inglés,y las latas grandes de abrillantado,pulido y liquido de gomas/ruedas,los tienes en audi(si tienes confianza con repuestos y los convences que te lo vendan,ya que son para uso del taller.Por lo general,suelen vender).Estos tamaños son mucho mas economicos.

Guantera, en el Xanadu, aqui en Madrid si he visto el tamaño industrial en el Corte Ingles que hay alli.

Hola, pues chico estuve ayer en xanadú, pregunte por las latas grandes y , lo mas grande que habia eran los botes de litro, juré y perjuré que habian visto las latas, y me aseguran que no..asi que, bueno como yo paso habitualmente por alli, pensé en dejaros el precio, pero no ha sido posible...

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patricia de verdad que vi el polish en una lata con un cuadrado rjo creo recordar y ademas el rotulo venia en ingles :D:D .

 

La vi en la tienda que hay nada mas salir del parking de pago y al lado creo que hay un stand de informacion y comida para gatos y perros con sus juguetitos, y vamos juraria que era eso, o acaso habre visto visiones debido a los gases aspirados por utilizar productos Autoglym??? :D

 

La verdad Patri que me dejas a cuadros, a ver si vuelvo y lo miro otra vez... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patricia de verdad que vi el polish en una lata con un cuadrado rjo creo recordar y ademas el rotulo venia en ingles :shy: B) .

 

La vi en la tienda que hay nada mas salir del parking de pago y al lado creo que hay un stand de informacion y comida para gatos y perros con sus juguetitos, y vamos juraria que era eso, o acaso habre visto visiones debido a los gases aspirados por utilizar productos Autoglym??? B)

 

La verdad Patri que me dejas a cuadros, a ver si vuelvo y lo miro otra vez... :slp1:

Jajajaj bueno hombre no te pongas asi, mira insisti..y pesadita soy un rato..hablamos del mismo sitio pues apracamiento de pago y subterraneo el unico es el del hipercor..y bueno, si es la tienda de accesorios de automoviles, no hay otra.

Te aseguro que acordandome de ti insisti..pero tu tranquilo, que volvere a preguntar a otro empleado..no te molestes en ir solo a eso..que ya paso yo por alli muy amenudo, me pilla al lado (jeje y menos en un fin de semana, !loco!)..

Por cierto ya de paso compre un par de productos, tras 30 paginas de post lo merecia..ya os dire que tal..

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el trapo de microfibra que uso para el salpicadero,y con el que limpio el "piano negro" del que hablabamos antes.(Mirad que herida llevo en la mano,fruto de la instalacion del xenon)

post-5-1108849362.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la lata,para evitar confusiones.Si se ponen cabezones en que no existe(a mi me ocurrió en una ocasion en un concesionario,cuando tenia el seat),la imprimis y se la enseñais al "negado".

post-5-1108849481.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.