Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Oscar24,lo de la nivea pal cuero,es como si tuvieses a un hombre a base de pan durante un año.En los primeros dias,no le notas nada,pero conforme pasa el tiempo,lo notas distinto,como más delgado,hasta que se muere.No solo de pan vive el hombre,y el cuero le pasa lo mismo.Necesita de "nutrientes" que la nivea no le da,ya que está diseñada para hidratar una piel viva que recibe suplementos via tejidos. El cuero,no.Las cremas que hay en el mercado incluyen regeneradores del tinte, renovadores de olor(la nivea es totalmente neutra) y lo mas importante, filtros uv(algunas no lo incluyen),algo muy interesante en un entorno agresivo para la piel como es el interior de un coche,expuesta a sequedad, rayos solares, etc. Mi consejo es que uses productos especificos, no cremas neutras (sin ná) que no son mas que un placebo en este caso. La de autoglim es buena para por ejemplo, el volante, palanca del freno/cambio o para regenerar un salpicadero quemado por el sol(de plastico tambien, como indica en el tarro). Para la tapiceria de piel, te recomiendo un spray nuevo que comercializa audi en su gama de productos. Al ser en spray, es mas comodo de aplicar que con un trapito.Por cierto, y hablando de protección contra el sol,el limpiador de gomas lo puedes usar en neumaticos y molduras de plastico sin pintar,ya que te los va a proteger de los temidos uv y de la contaminación.Notarás que no te aparecen grietas en los neumaticos ni que se decoloran los plasticos tratados.Los liquidos para neumaticos no solo los dejan "chulos", sino que los protegen.Efectivamente, kinjaz,se nota que eres mi discipulo maligno más aventajado  B) .Tal y como dice el amigo kinjaz,no me hace mucho "tilin" el limpiallantas de la autoglim.Yo uso kh7 y una esponja normal y corriente.Mano de santo,con un producto barato y facil de conseguir,que tambien es importante,¿no? :wub:

Tomo nota!!!En cuanto pueda, me paso por el Corte Ingés y los pillo, tanto el del cuero, como el limpiatapicerías, de todas maneras, con el nivea, no va mal, pues los asientos están muy bien, pero hay que probar nuevas cosas,que por lo que veo van mucho mejor!!!

Guantera,tienes toda la razón:El limpiador de gomas y vinilos, limpia muy bien, pero deja mucho brillo, además si no lo extiendes muy bien, deja las marcas.

El limpiador de tapicerías aplicado en el salpicadero,¿Se extiende mejor?¿Cómo lo aplicas tú?¿sobre un trapo?ó ¿directamente sobre el salpicadero y luego le das con el trapo?Lo digo porque con el de vinilos, necesitas ir con otro trapo detrás, que este limpio de producto, para que se extienda bien, y no queden marcas.Yo hasta ahora use siempre un limpiasalpicaderos de Holt's, que era de espuma blanca y me iba muy bien, se extendía muy bien y no dejaba marcas, además no afectaba en absoluto a los plásticos(no le hacía perder color ni nada de eso....).Espero que con los de Autoglym se mejoren los resultados y tampoco se vean afectados los plásticos del interior!!!

Esta tarde he probado el limpiador de gomas y vinilos en los neumáticos, y el resultado es espectacular, los deja como cuando les echan gasoleo o aceite;también le he echado este producto, a las gomas de las puertas y muy bien, les devuelve el aspecto "original", pero una pregunta más: este producto limpiador de gomas y vinilos,¿puede afectar a la pintura de la carrocería? me explico, cuando limpias las gomas de las puertas, los plásticos de la defensa delantera, o los embellecedores de plástico de los bajos....,es muy fácil poner en contacto el trapo mojado con el producto, con la carrocería......este contacto es mínimo, ya que se hace con cuidado de no tocar la pintura, pero bueno a veces es inevitable....¿puede este afectar a la pintura?

Os pongo unas fotillos de los resultados con productos holt's y con la crema nivea:

s3cuadro8fp.jpg

 

s3interior7do.jpg

 

s3interior27ye.jpg

 

Joerrr, vaya tocho que he "soltao"...jejejejeje!!! Se nota que me gusta tener el coche limpito...(eso que ya va camino de los 6 añitos)

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tanto el volante como los asientos los veo muy brillantes,demasiado.Seguro que fruto de la nivea.Prueba productos especificos y verás la diferencia(y la olerás,de nuevo a cuero).El limpiatapicerias,lo deberias echar para evitar excesos,sobre un trapo.Yo uso una balleta de microfibra comprada en el mercadona.Tambien las hay en cualquier superficie comercialEl limpiagomas no hará nada a la carroceria,pero procura que no caiga,por el efecto antiestetico que provoca ver un chorretón.Cuando pruebes el limpiador de autoglim,no querrás usar otro,como me pasó a mi y a otros del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...esta tarde buscaré en el Supercor de Pamplona el limpiador para tapicerías...o solamente lo venden en centros comerciales??? A ver, Abuelo y algún otro navarro, dónde hay Auto Glym???

me temo que en pamplona.......NO :p:D

 

yo lo compre el limpia tapicerias en el hipercor de Burgos (N-1)

 

si quieres algo en especial, me lo encargas, voy el sábado a Burgos y te lo traigo, :huh: , en serio, eh! YA ME DIRAS QUE QUIERES

 

será la excusa para hacer la V mini -quedada ASI en pamplona para el 22 de marzo, y te conocemos!!! ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probad a buscar el limpiador de gomas a traves de vuestro concesionario audi.Yo lo compré alli,ya que segun me dijeron,es el que tienen autorizado para usar(la gama autoglim9 a la hora de las pre entregas y limpiezas por mantenimiento.Si no disponen de ellos,seguro que os lo pueden pedir.La lata grande que aparece arriba,la compré en la audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar24,tu coche es precioso.El salpi de tu modelo,sin embargo,es una pesadilla para limpiarlo,¿cierto? :clap1: .Prueba con el autoglim.Esta es una foto de mi volante.Observa que sigue del mismo color de siempre,y oliendo a cuero,ya que cuando le doy cremita, vuelve a oler como el primer dia.

post-5-1110919790.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le echo la crema en un trapo,y despues la restriego,dejando cantidad para que la piel chupe durante la noche.Lo hago cada dos semanas maximo,o despues de un viaje largo,donde el sudor de las manos pueda haberse depositado durante mucho tiempo.

post-5-1110919946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior del tuyo tampoco está nada mal guantera.!!

Hoy mismo me he acercado hasta el Corte Inglés y me he pillado el limpiador para piel y cuero...la pena es que el limpiatapicerías no lo tenían, me dijo el vendedor que tardarían en tenerlo, pues está marca es de importación y que por eso tardan y tal....que put*da!!! :o La historia es que el de vinilos deja demasiado brillo y no se extiende nada bien!!!!!!Quiero el limpiatapicerías!!!!! :lol:

Me acercaré a un Supercor que también hay por aquí a ver si lo tienen.

Por cierto en la Audi de aquí, Auto glym no tienen, pero hay esos que vienen en botes negros y grises de la marca Audi, ¿que tal van?El del cuero va bien ¿no?

Por cierto, ya tengo casi la colección: Autoglym para el cuero, limpiallantas, el champú, el limpiador de vinilos....y también el Rain X para repeler el agua de la lluvia,entre otras cosas de otras marcas, vaya colección, mi garaje parece un cuarto de la limpieza jajajjaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.