Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Jia jia jia.Al final lograré acabar con vuestros ahorros :lol: .Los productos de audi son buenos,pero identicos a los de la casa seat,solo que los de seat son mas baratos.Mismo producto,distinto frasco.Si puedes,pasate por la seat y adquierelos alli.Para eliminar el limpiador de gomas, usa agua en un cubo con una chorrada de amoniaco,y usa una esponja para restregarlo.Procura que la esponja esté humedecida,no chorreando.Sigue buscando el limpiatapicerias.Es de importación,pero el corte inglés lo comercializa,y tiene en stock,ASI que te lo pidan.En la audi,se encuentran los tamaños profesionales del abrillantador de carroceria y el que ya conoces de las gomas(ideal para proteger neumaticos y plasticos exteriores o del motor.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guantera, necesito tu ayuda.

¿Con qué limpio las gomas de alrededor de los cristales?. Es que al aplicar la cera Autoglym se me fue un poco la mano y ahora no se que producto aplicar para limpiarlas ¿Acetona tal vez? :unsure:

 

Otra cosa. Dices que después de lavar el coche se debe aclarar con agua ,para eliminar el jabón para luego abrillantarlo con agua osmotizada. Yo siempre me he saltado el paso de usar agua "normal", o sea lo enjabono y luego aclaro directamente con agua osmotizada ¿Lo estoy haciendo mal? ¿No estoy eliminando los restos de jabón? :huh:

 

Muchas gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, necesito tu ayuda.

¿Con qué limpio las gomas de alrededor de los cristales?. Es que al aplicar la cera Autoglym se me fue un poco la mano y ahora no se que producto aplicar para limpiarlas ¿Acetona tal vez? :unsure:

 

Otra cosa. Dices que después de lavar el coche se debe aclarar con agua ,para eliminar el jabón para luego abrillantarlo con agua osmotizada. Yo siempre me he saltado el paso de usar agua "normal", o sea lo enjabono y luego aclaro directamente con agua osmotizada ¿Lo estoy haciendo mal? ¿No estoy eliminando los restos de jabón? :huh:

 

Muchas gracias :D

Para las gomas de alrededor de los cristales, yo he probado el limpiador de gomas y vinilos de Auto-Glym y va muy bien!!!

Lo que ya no sé, es si el limpiador de gomas y vinilos, te ayudará a quitar esos restos de cera que comentas, me imagino que sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

orpin,tal y como dice oscar24,el limpiador de gomas puede servir,y la acetona tambien.En cuanto a lo del lavado,lo estás haciendo mal.El agua osmotizada tiene poco arrastre,al ser casi agua solamente,por eso existe el paso intermedio de aclarado con agua normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que aqui en Madrid lo del agua osmotizada creo que es poco practica, hombre viene bien echarla, por que la cantidad de cal en el agua es bajisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid y en cualquier ciudad,ya que nada más terminar de lavarlo,le cae polvo y porqueria variada, con lo que tenemos las mismas si no lo secamos inmediatamente.Aún ASI,evitas que el poco agua que queda en intersticios o por no secarlo bien,contenga cal y te deje el minimo de marcas posible.Por cierto,si alguien se encuentra un llavero de audi,es mio :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los productos de autoglym, son de importación, pero no se los llevan solo a EL Corte Ingles, quien te ha dicho que tardan porque son de importación, vas y le haces pedorretas en su cara.

En cualquier hipercor los tienen, otra cosa es que el encargado de ese centro no los quiera llevar, pero haberlos hailos a patadas en muchos sitios.

La empresa que distribuye estos productos en españa, se llama AUTOBRILLANTE S.L.

Incluso hay algun centro del corte ingles con lavado de coches AUTOGLYM (marbella es uno de ellos) imaginate, alli lleno de ferraris y rolls, que te lo laven y encima con AUTOGLYM, lo que no se es el precio, jejejejeje, pero me lo puedo imaginar.

 

En inglaterra AUTOGLYM hace un concurso anual de limpieza (suelen ir clasicos) y es la leche ver las fotos de tios limpiando hasta los tornillos, vamos que despues da pena utilizar los coches, hace un par de años gano un tio con un F-40, vamos parecia que no lo habia sacado del garaje nunca.

 

Para utilizar con pulidora 3M tiene la gama profesional y queda bastante bien,pero tienes un curro, pulir el coche entero con pulidora, lo hice una vez con un SEAT IBIZA Rojo de un amigo, quedo como recien pintado, pero fue un dia entero de curro.

 

El limpiador de cuero de AUTOGLYM me deja un pequeño alo blanco en el cuero, no se si es por aplicarlo mal, pero no me convence mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El limpiador de cuero de AUTOGLYM me deja un pequeño alo blanco en el cuero, no se si es por aplicarlo mal, pero no me convence mucho

 

Prueba a cambiar de paño.

 

Seguro que ese efecto es producido por el paño que utilizas. Te lo comento porque yo he utilizado el limpiador de cuero y no deja ningún resto. No te asustes porque los resultados se ven al siguiente dia cuando el producto es filtrado por el material.

 

Yo tengo uno de color amarillo como el que se ve en la foto de guantera y todo perfecto. Se venden en cualquier hiper y son baratísimos.

 

Salud2 :blink:

Editado por DeCelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el limpiador de cuero lo doy con una esponja, de esas de kraft con forma de cochecito, eso si, bien lavadita y a la que no le queda nada del producto anterior. Pero ayer vi a mi mujer maquillarse con un aplicador que es como un disco de goma, que pensando, pensando, deberia ser lo mejor, ya que la textura del limpiador de cuero es como de maquillaje liquido, y ademas se aplica tb sobre piel. Me dijo mi señora (con cara espantada cuando le preguntaba por cosas de su maquillaje) que lo compro hace ya unos años por unas mil y pico pelas en el CI y que es lo mejor que ha tenido (y de eso entiende un rato, como todas). Eso si, ya se autoconvencio del todo de que estoy como una cabra en lo que respecta a la limpieza del coche :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen metodo es aplicarlo en,por ejemplo,el volante,restregarlo solo para extenderlo,y dejarlo en abundancia(sin retirarlo con trapo) para que durante una noche,la piel absorba lo que necesite,Y al dia siguiente,pasarle un trapo limpio para retirar los posibles restos que queden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el limpiador de cuero lo doy con una esponja, de esas de kraft con forma de cochecito, eso si, bien lavadita y a la que no le queda nada del producto anterior. Pero ayer vi a mi mujer maquillarse con un aplicador que es como un disco de goma, que pensando, pensando, deberia ser lo mejor, ya que la textura del limpiador de cuero es como de maquillaje liquido, y ademas se aplica tb sobre piel. Me dijo mi señora (con cara espantada cuando le preguntaba por cosas de su maquillaje) que lo compro hace ya unos años por unas mil y pico pelas en el CI y que es lo mejor que ha tenido (y de eso entiende un rato, como todas). Eso si, ya se autoconvencio del todo de que estoy como una cabra en lo que respecta a la limpieza del coche :clap1:

si supieseis lo bien que lo paso leyendo estas cosas... :lol::lol:

todos mis miedos de ser un psicopata por querer tener el coche impecable desaparecen... ;)

no os llego ni a los tobillos. sobre todo porque no tengo mucho tiempo ni, sobre todo, paciencia. :clap1:

eso si, el limpiatapicerias para el salpicadero cae pronto, pero dice oscar24 que en el corte de coruña no queda... :clap1:

por cierto, tengo unos arañazos en la maderita de una puerta, de una vez que meti un mastil de windsurf sin funda :bsh1: (cuando hace viento, me pongo muy nervioso...) habra algo para quitarlos? porque esta feisima... es madera azul brillante...

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.