Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

je je,en casa del herrero,cuchara de ... :D .

:D je, je...eso le dije yo :p . no te escondas villanubla. da la cara :D:p

jajajajajajajja

 

valla fama que tengo¡¡¡¡ :D

 

 

este es el producto en cuestion.

no es muy caro ademas ,andara por los 2 o 3 euros ,mas no.

y da un aspecto muy majo a los plasticos desgastados ,comidos por el sol o deteriorados,es una pena que su efecto dure poco ,quizas 3 dias mas o menos.

post-5-1111141040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajjaajaj eres un sinverguenza¡¡¡

 

encima metiendo el dedo en la yaga...jajaja

 

oye por cierto que paso de lo de los puntitos rojos aquellos que te saltaron?? se te quitaron??

:D no me hables de los puntitos que me pongo de mala leche. mi coche no lo arregla ni guantera.

teniamos mi novia (A3) y yo los coches en la playa y cayo pintura de un varadero que estaba pintando barcos. se seco encima de polvo de la playa. (a estas alturas estoy imaginando a los que siguen este post con los pelos de punta o llorando mas que viendo heidi :p )

reclamamos al varadero (10 coches) y me dijeron que el jefe estaba en el hospital, pero que a mi que soy cliente me lo arreglaban ya. el resto a esperar, incluida mi novia.

pues me lo pulieron y quedo mas o menos bien la pintura, pero los plasticos estan hechos polvo, sobre todo el de mi puerta, que esta blanquecino :D

mi novia al final reclamo a su seguro y al tener testigos se lo pintaron entero, le cambiaron plasticos... y ahora tiene un coche de 4 años que parece mas nuevo que el mio... :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para plasticos quemados por el sol,como puede ser el salpicadero,lo mejor que he probado yo, es la crema para el cuero de autoglim. Los plasticos los devuelve a su estado original,no perdiendose su efecto en dias, sino que perdura. Por cierto,es verdad,la ha puesto torcida :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi mayormente los de Autoglym (los usan en la Mercedes tambien), menos como dije mas arriba el limpiallantas que contiene acidos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.