Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para eso,no hay nada,salvo cambiarlo.Si los sustituyes,dales de vez en cuando,y tambien a la hora de montarlos(para evitar crujidos) vaselina.Dura más sin despellejarse y no cruje.En mi toledo pasaba lo mismo,y desde que sistituí las agarraderas de la puerta,y les di vaselina,asunto resuelto.Las uñas patinan y se ablandan al entrar en contacto con el plastico,aunque notes que no hay vaselina en el plastico,pero si queda la suficiente,además de nutrir la pintura gomosa que lo recubre.Creeroslo.Es mano de santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno guantera, felicidades por el post. Desde las 22:30 que me he tirao leyendolo. Mañana voy al Corte Ingles de Vitoria y a hacer subir más aun las acciones de Autoglym. Como no quiero cagarla pongo lo que quiero y lo que he asimilado hasta ahora del torrente de información que se ha dado.

 

Quiero:

 

1.- Que las llantas me brillen un huevo.

2.- Limpiar todo el salpicadero.

3.- Que el volante quede como nuevo y brillen los aritos.

 

Para ello según he entendido:

 

1.- Lavo con agua la llanta, desengrasante KH7 con esponja.

2.- Limpiador de tapicerías, con el rollo amarillo ese que es como una balleta.

3.- Limpiador de cuero ¿no?

 

Dudas:

 

1.- también me gustaría darle la cera Abrillantadora. Como no tengo manguera en casa tengo que ir a un lavadero a pelo. ¿Automático? o con manguera?

Dejo secarlo y luego aplico el producto en circulos con un tarpo normal. Lo dejo un rato y lo retiro con trapo ¿no?

 

´Gracias por todo. Eres un crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un lavadero automatico no!!!!!!, es lo peor para la pintura del coche y las malditas rayas circulares!!!.

 

En el resto el maestro maligno te puede dar muy muy buenos consejos.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te aconseja kinjaz,nada de lavaderos automaticos. Agua a presion.Además de darle kh7 a la carrocedia en medio del lavado. Luego aclaras con jabon los restos de kh7,lo aclaras con agua y lo secas con balleta,te aconsejo de simil piel, como la de la foto que sale en este post varias paginas atras.Tras secarlo y dejarlo un tiempo para que se evapore toda el agua que quede, le das si quieres,y si hace falta,una mano de titanlux,y tras ello,o si estás cansado y lo prefieres,al dia siguiente,le frotas a todo el coche con abrillantador autoglim. (con el kh7 solo, se te va a quitar el hipo de lo que brilla ;) cuando ni menos con los abrillantadores). Para aplicar las ceras o el titanlux,usa trapos amarillos como los que salen en las fotos de este hilo,o algodon de farmacia,si prefieres un acabado mas perfecto, ya que la fibra de algodon limpia mejor que los trapos (en vez de pasar dos veces para pulir/eliminar el producto,con una a lo mejor basta).

 

Para el interior,no uses los trapos amarillos, ya que pueden dejar hebras en el salpi. Usa una balleta de microfibra para el polvo(de venta en cualquier supermercado.La que yo posteé, es del mercadona,la mas barata).

 

El limpia tapicerias, lo echas en la balleta,y con ella, lo restriegas por el salpi.Si el salpi tiene restos de otros productos anteriores(o para limpiarlo en profundidad antes de usar el de autoglim) echa una pequeña cantidad de amoniaco en un cubo de agua que tenga 5 o 6 dedos de agua,y con una esponja pequeña,y humeda en esa agua,limpias el salpi, secandolo despues.

 

Tras eso,a darle autoglim.

 

Para el volante,si quieres,le das al tiempo que al salpi,con la esponja del agua con amoniaco,un poco a todo él,y tras secarlo,crema para el cuero.Para el resto del volante que no sea el aro de cuero (por donde lo cogemos) le puedes pasar limpiatapicerias, el mismo que para el salpi, que tambien te servirá para limpiezas rapidas del aro del volante cuando no quieras darle limpiacuero,en alguna limpieza de esas rapidas que hacemos entre semana. Con ello,eliminaras los restos de sudor de las manos y lo podrás usar de inmediato,sin esperar como con la crema de cuero, a que esté absorbida.

 

Los aros centrales del volante, limpiatapicerias tambien.

 

Para los aros exteriores del coche,titanlux en un trapo de vez en cuando(cada mes/mes y medio.)

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, despues de pasar horas leyendo este peazo post...quiero hacer unas preguntitas...

 

Tengo el coche un poco rayado de los rodillos...Que me aconsejais???yo no tengo ningun Corte Ingles a mano, ni gran almacen

 

Llevo las llantas de TT Parabol, esas cromadas...que producto de limpieza es bueno???y xa que se vean muy cromadas???

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De que color es tu coche?.Si es oscuro(negro,azul),peligro.Si no lo es,se podria hacer algo.Para las llantas,puedes darle pulimento titanlux,de venta en todas las ferreterias.Si puedes,pon una foto del coche y las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me centro en el color de tu coche.No se cuál es.Me gustaria ver una foto del color.Las llantas las puedes tratar con titanlux sin problema.El coche,quisiera ver una foto del color,si no del tuyo,alguna que haya por el foro.Los azules son muy delicados,y podrias multiplicar las rayas en vez de eliminarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me centro en el color de tu coche.No se cuál es.Me gustaria ver una foto del color.Las llantas las puedes tratar con titanlux sin problema.El coche,quisiera ver una foto del color,si no del tuyo,alguna que haya por el foro.Los azules son muy delicados,y podrias multiplicar las rayas en vez de eliminarlas.

Pues el azul denim es bastante parecido al azul mauricio guantera (o sea como el mio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria decir al azul mauricio , guantera

No al azul mauricio guantera (que podria ser un color interesante :o )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.