Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Oye guantera, el botecito este de limpiar plásticos y ruedas ¿huele a limón?, joer es que no has dicho nada sobre ese particular y a mí me huele a limón, sólo lo he utilizado en las gomas de las juntas de las ventanillas y me huelen a eso... a ver si me he equivocado, sácame de dudas campeón. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver Guantera , tengo un problema.

 

Despues de limpiar a conciencia todas las gomas con el limpiador de Autoglym, resulta que ahora me ha aparecido un ruido en las ventanillas (ya sabes , el típico ñick, ñick), supongo que he limpiado tanto que le he quitado alguna capa de lubricante que debe llevar para evitar esos ruidos. Solo es cuando las ventanillas están totalmente cerradas. ¿Que hago?,¿le echo el producto ese de Wurth a base de teflón?, ¿algún otro remedio casero?, ¿llevo las ventanillas siempre bajadas para que no suene?,¿le quito los cristales? :D

 

Espero impaciente tu respuesta a mis plegarias,ilumíname con tus sabios consejos, Gran Maestro. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero qué gomas has limpiado? :flwrs: .Las "gomas" donde ajustan los cristales llevan como un terciopelo o pelillo fino.Eso no se limpia con el limpiagomas (si son estas las que has limpiado.). Prueba a limpiarlas ( si son estas) con agua y amoniaco,y si se resisten a la limpieza, desengrasante (el kh7 o similar) aplicado con una esponjita. El teflon de würth,si se elimina el problema y la ventana no hace cosas raras,no lo apliques.Donde mas lo uso yo,es en las gomas del contorno de las puertas,asi como en algun plastico que cruja en el interior del coche.La proxima vez,las gomas donde ajusta el cristal en la puerta,limpialas con un trozo de tela humedecido en limpiador multiusos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el teflón de la casa würth,lo uso sobre todo para las gomas del contorno de puertas,además de silent bloks que "gruñan", plasticos con "grillos" o lubricar guias de cristales,cuando es verdaderamente necesario.No olvidar agitar el bote muy bien,ya que de lo contrario,el teflón no sale(polvillo blanco).

post-5-1112360439.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,ahi van unas fotos de mi toledo,mi anterior coche,y ahora en manos de mi esposa :slp1: .Como podeis observar,tras 5 años de lavarlo,usando de vez en cuando el kh7 (estoy casi un año sin darle cera ni pulimento) el estado de la pintura es magnifico, brillando como si fuera nuevo.Las tiras de plastico negro están tratadas con liquido para gomas y plasticos de la casa autoglim,y tambien permanecen impecables.El vehiculo no tiene ni una sola parte de la pintura que no brille como un espejo.(pa que luego digan del kh7 ;) )

post-5-1112360828.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera. Reitero mis felicitaciones por éste que se está convirtiendo en un "foro de limpieza con algunas conversaciones de Audi" :bsh1:

 

Bueno pues llevo tiempo intentando hacerme con el Ruber Cleaner de Autoglym y nada. Ni en Audi, ni en otro concesionario de Seat que me comentaron en Sevilla, ni en el centro Autoglym de Sevilla. En éste último tienen la lata grande, que me parece exagerada para mi uso. Pero echando un vistacillo en Hipercor he encontrado un producto que no conocía también de Autoglym que es un "ABRILLANTADOR DE NEUMÁTICOS". ¿Lo conoces? ¿Podría sustituir al Ruber?. Dime algo sobre esto, ya que la próxima semana tengo que llevar a mi hermana en su boda y claro, quisiera presumir un poco de mi limpieza.

 

También quiero pulirlo con Titanlux y después darle la cera. Creo que una vez comentaste que no eras muy partidario de las pulidoras eléctricas y he visto una oferta interesante en Makro de una sin cables. ¿Que hago, la compro o ejerzo de Karate Kid?.

 

Ah otra cosa. He conseguido por Internet el famoso ambientador de "olor a nuevo". Estoy esperando que me llegue. Ya os contaré.

Je je

yo se donde lo has pedido....

El abrillantador de neumaticos es buenisimo, puedes dejarlo con dos acabados:

 

1. Pulverizando el producto sobre el canto de la rueda y dejandolo secar: provoca un acabado con brillo.

 

2.Pulverizando el producto sobre el canto de la rueda y limpiarlo seguidamente con un trapo: es un acabado mas real de neumatico nuevo.

 

Yo personalmente lo dejo como la primera opcion ya que asi me dura para mas lavados. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye guantera, el botecito este de limpiar plásticos y ruedas ¿huele a limón?, joer es que no has dicho nada sobre ese particular y a mí me huele a limón, sólo lo he utilizado en las gomas de las juntas de las ventanillas y me huelen a eso... a ver si me he equivocado, sácame de dudas campeón. :bsh1:

Si huele a limon :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez lleve el coche a que le hicieran un lavado general, tanto por dentro como por fuera.

 

Al recogerlo me encontré las ruedas con una especie de vaselina asquerosa, que debaja el neumático brillante, pero que asco por dios, se le pegaba todo... enseguida me fui a un lavacoches cn pistola a presión para quitarle la m**** esa que le habian echado :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este producto de autoglim,ni se le pega la porqueria ni queda mal el neumatico.Yo lo compré en la misma audi,y el tamaño que aconsejo,es el de lata,ya que el que se puede encontrar en comercios,dura un suspiro,y sale caro comparado con el formato grande.Je je,que bien se quedan los neumaticos ;) .

post-5-1112378331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

A ver, me leido el post entero y hay mil y un productos que habeis puesto para limpiar y no se ahora que comprar. :drool:

Me podrias hacer una lista de los productos 100% necesarios para que el coche que perfecto (tanto por fuera como por dentro). :drool:

 

Jejeje la semana que viene me dan el A3 y quiero mantenerlo siempre perfecto. :drool:

 

Muchas Gracias! :unsure:

 

PD: y perdon por las molestias... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zunne, yo creo que con los productos de autoglim tienes de sobra, el limpiador e vinilos, la cera para coches, el limpiatapicerias y ya está, con eso el coche va bien, luego ya supongo que será a gusto de cómo quieras dejar el coche. Yo quería hacer una pregunta, entonces el limpiador de plásticos de la etiqueta celeste ¿se aplica a la cubierta por la parte externa y nada más?, es lo que me falta para meterle mano al coche el finde, ah, y la limpieza del motor con el limpiavinilos ¿sólo a las partes de plásticos?, muchas gracias. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si puedes meter la mano o desatornillar la rueda,lo puedes aplicar por la parte interior de la rueda,pero la zona mas critica a proteger,es la exterior,donde le "casca" el sol,con lo que la proteges de sus efectos.La parte interna no es tan critica.Los plasticos del motor tambien los puedes limpiar con él,pero solo los plasticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.