Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Sobre los 40 neuros.Es un liquido fenomenal,lo mejor que he probado.La porqueria no se pega,y en los neumaticos/plasticos exteriores resecos y envejecidos,los deja nuevos.El liquido cunde bastante.Con un poco tienes para mucha guerra.Un consejo.Utilizad un atomizador para aplicarlo(un bote de limpiacristales vacio o un bote de kh7 vacio) y despues,pasais un trapo por el neumatico.Si es sobre plasticos,echad el producto sobre el trapo y restregais.Al terminad,echad el liquido sobrante a la lata metalica,y limpiad el atomizador si quereis volver a usarlo luego,ya que el liquido es denso y se carga el mecanismo de la botella a usar.Tambien se puede rebajar con agua,con lo que dura mas,pero yo lo uso sin rebajar,y el resultado es excelente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre los 40 neuros.Es un liquido fenomenal,lo mejor que he probado.La porqueria no se pega,y en los neumaticos/plasticos exteriores resecos y envejecidos,los deja nuevos.El liquido cunde bastante.Con un poco tienes para mucha guerra.Un consejo.Utilizad un atomizador para aplicarlo(un bote de limpiacristales vacio o un bote de kh7 vacio) y despues,pasais un trapo por el neumatico.Si es sobre plasticos,echad el producto sobre el trapo y restregais.Al terminad,echad el liquido sobrante a la lata metalica,y limpiad el atomizador si quereis volver a usarlo luego,ya que el liquido es denso y se carga el mecanismo de la botella a usar.Tambien se puede rebajar con agua,con lo que dura mas,pero yo lo uso sin rebajar,y el resultado es excelente :clap1:

Tomo nota :lol2:

 

Es que al cambiarle el aceite al Arosa, todos los plasticos que cubren el motor estaban muy muy guarros :lol::lol: A ver si lo compro y me pongo manos a la obra :lol:

 

Gracias!

 

PD: lo hay en tamaño menos "machote" :lol::lol:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si hay tamaño "menos machote",pero este tamaño sale muy bien de precio,al igual que el de abrillantador,comparado con su equivalente pequeño(hablo del abrillantador,ya que desconozco si hay mas pequeño en el liquido de ruedas/plasticos).

 

Mira como me los deja :drool:

post-5-1112278306.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo del abrillantador,no te preocupes.Una cosa es el pulimento(pule) y otra es el abrillantador(abrillanta sin pulir).Aun ASI,los llamados pulimentos que se encuentran en las tiendas,como el titanlux,no son pulimentos en toda regla,comparados con los profesionales,sino unos abrillantadores que apenas pulen,cuanto ni menos un llamado "abrillantador",que si que no pule nada.De todas formas,tú usarias este producto cada 2/3 meses,no a diario,y a la pintura le sentaria mejor esta limpieza en profundidad y la capa de filtro uv,que si no le dieses na en absoluto.Como muestra,mi coche,en el que aplico el abrillantador cada mes/dos meses.Como puedes observar,la pintura está muy estropeada,sin brillo y nada protegida ante el sol y la contaminación :drool: .Hazme caso.

post-5-1112278765.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la ultima.Observad los neumaticos con el protector de gomas de autoglim.El coche estaba abrillantado de un par de semanas antes.Esta foto la tomé en navidad,el vehiculo se lavó dos dias antes.Se mantiene ASI alrededor de 5/6 dias en condiciones normales,resbalando el polvo que se deposita,y apenas pegandose la suciedad,con lo cuál,el lavado es más rapido, sin frotar(con el riesgo de arañar) y prolongando el aspecto impecable de la pintura.A ver si os posteo mi seat toledo con 5 años,y tratado con autoglim estos años.Brilla más que los del concesionario( caso veridico acontecido en mi conce de seat durante una revision que coincidió con la entrega de otro toledo.El nuevo dueño,muy mosca con los del conce :drool: )

post-5-1112279192.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe como tratar o quitar la cera que trae el coche de fabrica para proteger la pintura de modo que no deje circulitos?

He visto en mi concesionario que los dan una pasta y los pueln con la pulidora yo creo que asi se cargan la laca antes de esternar el coche

alguien me puede sacar de la duda?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cera lo que traen, sino parafina. Se quita con agua caliente a presión, sin rozar el coche con nada que no sea agua, y mucho menos con pulimentos, que, seguro que se lo llevan todo por delante,pero es innecesario,y si encima se aplica con maquina,peligroso(no digamos nada si el que lleva la maquina es un inexperto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera. Reitero mis felicitaciones por éste que se está convirtiendo en un "foro de limpieza con algunas conversaciones de Audi" :shy:

 

Bueno pues llevo tiempo intentando hacerme con el Ruber Cleaner de Autoglym y nada. Ni en Audi, ni en otro concesionario de Seat que me comentaron en Sevilla, ni en el centro Autoglym de Sevilla. En éste último tienen la lata grande, que me parece exagerada para mi uso. Pero echando un vistacillo en Hipercor he encontrado un producto que no conocía también de Autoglym que es un "ABRILLANTADOR DE NEUMÁTICOS". ¿Lo conoces? ¿Podría sustituir al Ruber?. Dime algo sobre esto, ya que la próxima semana tengo que llevar a mi hermana en su boda y claro, quisiera presumir un poco de mi limpieza.

 

También quiero pulirlo con Titanlux y después darle la cera. Creo que una vez comentaste que no eras muy partidario de las pulidoras eléctricas y he visto una oferta interesante en Makro de una sin cables. ¿Que hago, la compro o ejerzo de Karate Kid?.

 

Ah otra cosa. He conseguido por Internet el famoso ambientador de "olor a nuevo". Estoy esperando que me llegue. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué?. Yo llevo 5 años usandolo en el que ahora es el coche de mi mujer, un seat toledo con llantas de aleacion, y hasta la fecha, nada. Y lo aplico a la carroceria cuando está verdaderamente sucio, como despues de circular con lluvia y en autovia,etc. Tambien es cierto que se lo aplico allá a las mil, esto es cada tres o cuatro meses, no a diario,por supuesto ;) . Del limpiador de llantas autoglim si he oido que corroe las llantas, al ser acido uno de sus componentes,pero no lo he comprobado insitu, sino a traves de este post, creo recordar que alguien lo habia leido en otro foro. Aún ASI, para una limpieza de estas que hacemos cada x dias, y para una total seguridad, yo utilizo un limpiador multiusos de esos que parecen limpiacristales, y con un poco de papel,limpio la llanta.Lo hago despues de haber aplicado el conservador de gomas y vinilos,para que los restos que hayan salpicado a la llanta, se eliminen tambien.Además, a las llantas tambien le puedes aplicar abrillantador como el de autoglim,con lo que la porqueria se pegará menos,y la que se pegue, saltará al primer manguerazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jimipale, el abrillantador de ruedas que comentas, creo recordar que es el mismo producto que el conservador de gomas"rubber care"(un liquido verde)yo compré este producto en envase pequeño hace varios años,pero no creo que lo hayan cambiado.Aun asi, compara los precios. Yo encuentro más barato la lata que el botecito del corte inglés. El producto no se hace viejo, y al final, terminas usandolo.Olvidate de la maquina. A MANO.Se que se cansa uno, pero.... :lol: el resultado lo merece, ya que si no estás acostumbrado a usarla, corres el riesgo de dejar el coche peor que si no hubieses hecho nada. Además, la mano es muy sabia. Sabe donde apretar más, donde insistir, etc.(y sin el riesgo de dejarlo a roales).Llegas a todos lados,sin miedo de rozar gomas o cristales,y sin peligro de insistir demasiado.Si quieres dejarlo como nuevo, dale desengrasante al lavarlo para limpiarlo en profundidad y ahorrar trapos en el posterior abrillantado(yo uso kh7.Pero ojo,no te aficiones cuando veas el resultado,ya que lo deja como si lo hubieses pulido ya.Usalo allá a las mil,y que no le caiga a la matricula,si quieres conservarla).Tras secarlo conciezudamente,dale titanlux si lo crees necesario,y si no, autoglim directamente. Por desgracia, al ser productos sinteticos, es absurdo darlos seguidos, ya que no consigues más brillo/protección. Si de todas formas te apetece y estás con fuerzas, deja pasar unos dias entre la aplicación del titanlux(con este producto, lo que consigues es sobre todo limpiar la pintura en profundidad) y la cera de autoglim(con este,lo abrillantas y lo proteges al llevar un filtro uv).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un resultado a mano, dado por una persona que no es habil con una maquina de abrillantar,como lo soy yo, y me imagino que la mayoria de los foreros,te garantiza que no dejas el coche con los conocidos "circulos" que algunos han sufrido a causa de las limpiezas que hacen en algun concesionario.(recuerdo el caso de un forero con un a6).ASI se queda con el abrillantado a mano.Cansa más,pero..ni una marca,ni un circulo.

post-5-1112302840.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.