Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

El kh7,no debe dañar nada.No daña los platos de la vajilla ni su pintura,y son mas delicados :lol2: .De todas formas,tú no usarás el kh7 a diario,sino cuando vaya realmente sucio.El color que llevas,si lo pules,corres el riesgo de que aparezcan pequeñas rayas sobre el esmalte,visibles al trasluz,al igual que pueden aparecerte si lo lavas restregando con un cepillo de esos que vemos en los lavaderos.Compra una esponja de bebés en farmacias o grandes superficies y usala en el coche cuando sea necesario.Te aconsejo que la lleves en el vehiculo para cuando haga falta,por aquello de la ley de Murphy(hace falta,no la llevas :clap1: ).Prueba a lavar el coche como te he dicho primero,con el kh7.Si crees que necesita,porque no sea satisfactorio el resultado,pasa a abrillantarlo con autoglim(es un producto que tambien pule,pero a malas penas),y como ultimo recurso,el titanlux,aunque no creo que vayas a necesitar usarlo(pero si es ASI,prueba en un paragolpes primero,lo miras al trasluz,y si lo que ves te satisface,adelante.Si ves algun resto de raya pequeña,no sigas.Te recomiendo un paragolpes,porque si por casualidad le hicieses alguna pequeña marca,estas piezas son las que más se suelen arañar y repintar por golpes,no como un capot.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para las rayas,creo,y te insisto,con el abrillantador debe ser suficiente.Para la suciedad,con el kh7 lo dejarás de vicio.Y si se resiste a todo,prueba con el titanlux,haciendo una pequeña prueba en un paragolpes.Suerte,y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues trasteando por ahi mirar lo que me he encontrado para la limpieza exterior de los faros y del cuadro de relojes, asi como para las inserciones de piano, es un producto que se llama XERAPOL y viene en un botecito que cuesta 10 euros.

 

Os pongo un enlace a la pagina web

 

http://www.xerapol.de/spa/main_spa.html

 

Lo que no se es donde lo podemos conseguir, es posible que en tiendas de motos lo puedan tener.

Ale otra cosita mas para que los Emperadores nos echen de casa!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece interesante,pero no como limpiador,sino como reparador de arañazos.Lo que debemos tratar es de que no se rallen los plasticos del cuadro,pilotos,piano negro,y para eso,no deberiamos usar papel en su limpieza,o si se hace,que esté humedecido en limpiacristales o limpiatapicerias,y a ser posible,en vez de papel, balletas de tela.Las de microfibra son ideales para ello.Buen enlace,jinkaz,si lo encuentras en comercios,avisa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, queria decir para pulido de estas zonas, no para limpieza habitual, si es que estoy mas tonto :D .

Si lo veo seguramente lo compre, ya que mi piano brillante tiene algun arañazo, y si es asi os dire donde lo he podido conseguir.

 

Edito para deciros que efectivamente la empresa que lo distribuye se dedica especialmente a articulos de motos, por lo tanto creo que en tiendas de moteros lo podemos encontrar seguro.

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je :lol: tontorron,eso es el influjo maligno de autoglim,que te confunde :lol: .¿Has dicho en sitios especializados en articulos para moteros?¿Y para caravanas?.Tambien podria ser una fuente de busqueda.En el corte ingles puede ser que tambien conozcan si no este producto,algun otro similar.Nunca está de más tener uno,por si los arañazos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, otra cosa guantera:Para limpiar la tapicería de cuero,¿qué va mejor con un trapo de algodón 100% o con una esponja normal y corriente?

Y lo que me pasa ahora, es que con el ansia desmesurada por limpiar :lol::lol: , no me he dado cuenta y he comprado los dos botes para limpiar el cuero, el de autoglym y el de la casa Audi.......entonces como están los dos sin empezar, ¿Cuál uso?Lo digo porque para comparar cuál va mejor de los 2, si tengo que esperar a acabar el bote que use primero voy apañado...jejejejeje!!!!Por ejemplo, si uso el de autoglym, y en la próxima limpieza uso el de Audi, ¿Pasará algo por "mezclarlos"? ó ¿Será mejor empezar uno y usar ese hasta acabarlo?Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que por que uses uno u otro indistintamente no va a pasar nada, ya que los dos son para tratar el cuero y que no pierda el tacto del primer dia.

 

Pero seguro que el maligno te da una buena explicacion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debe pasar nada por combinarlos,es más, será beneficioso,ya que lo que el uno no tenga,el otro lo compensa.Yo usaria,por comodidad,el de audi,que será un spray,para la tapiceria del coche,y el de autoglim,para el volante y palancas del freno y marchas.Usa cualquier trapo,siempre y cuando no deje pelusa.Te recomiendo esos que van en royo amarillo,de venta en cualquier supermercado,por precio,y para cuando limpies el salpi,usa uno de microfibra,de venta tambien en cualquier supermercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.