Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

guanterarefrigerada: ya tengo localizado el producto: casualmente está pensado para "pinturas de vehículos modernos" B)

 

Se trata de un bote amarillo, marca "Farecla", regular grade G3 "Superfinish rubbing compound"

 

Según el bote: "El G3 de grado regular es un material de acabado fino idóneo para pinturas de vehículos modernos. Una pequeña cantidad de G3 elimina rápidamente manchas de papel abrasivo fino producidas cuando se rectifican defectos en la pintura, tales como contaminación de polvo, arañazos y corrimientos de pintura. El G3 recuperará la superficie de pintura logrando un acabado de alto brillo en una sola operación. Además, el G3 produce magnificos resultados restableciendo la pintura descolorida y eliminando la pulverización excesiva de pintura"

 

¿Me puede servir para lo que quiero? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera pasate y mira el foro

 

www.forodetalles.com Primer foro sobre cuidado del automóvil de España

 

Es una delicia, creo que te va a encantar!!!. Descubierto gracias a wastegate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argf argf argf.El nirvana.El septimo cielo.La casa de mi madre.El Valhala.Es el paraiso de los "limpicos". jinkaz,mandame una foto tuya tamaño poster.Eres mi heroe y la voy a colgar en el salon de casa :lol:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kyfran,pruebalo en una superficie pequeña antes.La gama de productos farecla no la conozco de nada,y tengo relación con el sector de la madera y sus pinturas(mi padre y el sector del mueble de cocina).De todas formas,te insisto,trata de usar los productos que te puedan dejar en un chapista con el que tengas trato.Ellos te guiarán segun vean el problema,ya que sin ver las manchas,es dificil dar en el clavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hum... Jinkaz,aunque sigues siendo mi heroe,me parece que la web que indicas está mas centrada en la venta de determinados productos que en otra cosa.Me imagino que con el tiempo,esa web crecerá,ya que está recien estrenada, y se convertirá en una web de referencia en limpieza,pero por ahora, a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, venden unos productos buenos para el coche, pero tambien te dan consejos sobre como pulir ,lavar, dar cera al coche, y vienen ejemplos con fotos de usuarios que te tiran para atras....... por cierto habia un producto en este foro que seguramente a kyfran le iba a gustar, es un spray para quitar las manchas de los bichejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je,pues cualquier spray de espuma que se puede encontrar en cualquier supermercado,te vale.lo rocias en el cristal,esperas un minuto y le pasas un papel.Y listo para el baile de nuevo.Yo siempre llevo un bote de estos en el coche;Muy util en viajes largos.Te pongo una foto.Lo que si me ha llamado la atencion es un "ambientador" que hace oler el coche a nuevo,o al menos lo intenta.Por desgracia,lo tienen agotado,y no reciben nada hasta dentro de unos meses.Esa web promete,pero aun tiene que crecer,aumentar el numero de miembros,etc...Por ahora,se limita a decir consejos de limpieza(muy utiles,no lo discuto) y acto seguido,recomendarte un producto que casi siempre,es imposible de conseguir en otro sitio fuera de la web.Algunos son interesantes de pedir,pero otros,se pueden encontrar alternativas mas baratas e igualmente de efectivas.De todas formas,me ha gustado esa web,y como ya he dicho,con el tiempo,crecerá y será un disfrute visitarla(ya lo empieza a ser).

post-5-1105558148.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver guantera u nuveo dilema......

 

compre los productos autoglym.....una maravilla! muchas gracias ahora siempre llevo al nene limpio...pero tengo un problema con el capo(y solo el capo que es lo curioso) ya habia notado de hace un tiempo que por mucho que limpiase el capo y frotase y frotase se queda "aspero" como si siguiese sucio sinembargo el resto del coche hasat las zonas mas castigadas(frontal) se quedan lisas y suaves(lo nornal cuando lo limpias) pues despues de limpairlo y dejarlo secar use la cera AUTOGLYM y nada....sigue igual.....ALGUNA SOLUCION?? (que nosea pintar el capo) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por partes.Sline,supongo que tu coche no tiene años,y que el esmalte de la pintura del capot no se lo ha comido el sol,y digo que lo supongo porque dices que es solo en el capot.Deberias probar,en vez de con la cera autoglim,con una que desbaste mas,osea,mas "agresiva",para poder eliminar las imperfecciones/asperezas que notas.Pueden ser restos de contaminacion(supongo que vives en ciudad,sitio muy nocivo para las pinturas de los coches).Con eso debe bastar.Tras la pulida,en la que habras limpiado mas a fondo el capot,dale la cera de autoglim.El resultado debe ser mucho mejor.El capot,techo del coche y maletero son las zonas donde se acumula mas suciedad,especialmente en el capot, mas expuesto aun por ir "cara a mosquitos y piedrecitas".No des el pulimento con maquina.Si no eres experto en su manejo, lo puedes dejar a rodales.Ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te la va a estropear.Yo lo uso para los faros cuando llueve o voy de viaje,ASI como el cristal del parablisas.De hecho, es ideal para cristales.Pero para tu problema de mosquitos,me decanto o bien por el pulimento o por una barra de "plastilina" que puedes encontrar en comercios especializados.Y he comprado una esta tarde en Fewert.Es cara, pero su resultado es satisfactorio.Se pasa por las manchas,y lo que hace es ablandar las manchas y prepararlas para darle acto seguido una pasada de pulimento y eliminarlas.Te pongo unas fotos del producto que he sacado de la web que me recomendó jinkaz.Esta tarde lo he probado en el toledo de mi padre(victima constante de mis experimentos de limpieza) y las rugosidades del parachoques y manchitas varias las ha hecho desaparecer.Otras se han quedado,ya que este producto no hace milagros imposibles.Pero por probar...Ah,tambien,por si no encuentras este producto en tiendas,tambien lo puedes adquirir en la web www.forodetalles.com

post-5-1105563640.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.