Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

JimiPale,si las "picaduras" no son muy profundas,podrias tratar de disimularlas con pulimento.Busca uno que desvaste.Suelen ser "repara arañazos".Autoglim tiene uno.Es una pasta parecida al abrillantador,pero que "come"mas,por lo cual,podria servir.En cualquier superficie comercial dedicada al automovil podras conseguir estos pulimentos para arañazos,no necesariamente de autoglim.Y si no lo localizas,en cualquier taller de chapista tambien tienen pulimentos de estos.Desde luego que ya podrian costearse algo los de autoglim con los del foro,por la propaganda y por lo que le gastamos :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tremox,el producto abrillantador de cristales es como un limpiacristales mas.Lo rocias en el cristal,o en el papel,como prefieras,y limpias como de un limiacristales normal.No utilices trapos para limpiar cristales.Usa papel,de cocina o del de la gasolinera/lavadero.El acabado es mejor,sin surcos ni zonas distintas.No lo he probado,pero tengo entendido que es muy bueno el producto(y caro para ser un limpiacristales) y retrasa la aparicion de vaho.Cuando lo uses,cuentanos como ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve utilizando ayer el abrillantador de cristales y la verdad es que queda muy bien.

Hay que repartirlo con un trapo o papel y dejarlo secar. Queda como la cera de pintura, una vez seco se saca el polvo que queda.

Imaginaros si queda bien, que me quedaron como unas manchitas blancas muy pequeñas. Al intentar sacarlas vi que eran golpecitos de piedras, nunca las habia visto.

Mañana lo hare por dentro, ayer no me dió tiempo, y me da que la luna delantera sera complicado, aparte del polvillo que va a caer.Tendre que tener el aspirador a mano e ir aspirando a medida que vaya pasando el papel.

Ya os contaré.

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es impresionante lo que se puede llegar a saber leyendo este hilo ;) :o

 

Ya he comentado varias veces el dichoso problemita de las manchas o cercos que dejan los mosquitos en verano, sobre todo cuando no se quitan a tiempo.

 

Nuestro experto guanterarefrigerada ya ha contestado sobre ello, y mucho me temo que, en mi caso, las manchas quedarán perpetuas salvo que algún día deba pintar el paragolpes delantero -espero que nunca ;) -

 

De todas formas, no me doy por vencido, y voy a intentar apliarle el abrillantador que compré en el concesionario, con el aparato abrillantador que compré en Lid´s, a ver si tengo suerte, y os comento los resultados: quizá con la máquina se podría conseguir ¿no creeis?

 

... y es que estoy obsesionado con esas manchas.

 

De cara a la próxima temporada "mosquitera", como yo la llamo, intentaré aplicarle después de cada viaje, o cuanto menos una vez a la semana la espuma que compré tb en el conce, pero sale un poco cara y el bote se acaba enseguida: ¿me recomendáis alguna?

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran,deja de lado la "maquinita" y usa la mano.Te sorprenderia lo sabia que es.Va derechita a las manchas y marcas mosquiteras;Aplica sin darte cuenta la presión necesaria en cada sitio,y el acabado es muy diferente al de una maquina.Las maquinas están bien si vamos a "medio-abrillantar" siete/ocho coches,ninguno nuestro,o de algun cuñao :lol: ,y ademas llevamos mucha prisa.Pero si es nuestro auto,nada de maquina. A MANO.¿Que cansa?. Pues despues te tomas un helado, o en esta epoca, un chocolate caliente. Recuerda,la mano es muy sabia(je,parezco el vejete de Karate kid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran,deja de lado la "maquinita" y usa la mano.Te sorprenderia lo sabia que es.Va derechita a las manchas y marcas mosquiteras;Aplica sin darte cuenta la presión necesaria en cada sitio,y el acabado es muy diferente al de una maquina.Las maquinas están bien si vamos a "medio-abrillantar" siete/ocho coches,ninguno nuestro,o de algun cuñao  ,y ademas llevamos mucha prisa.Pero si es nuestro auto,nada de maquina. A MANO.¿Que cansa?. Pues despues te tomas un helado, o en esta epoca, un chocolate caliente. Recuerda,la mano es muy sabia(je,parezco el vejete de Karate kid)

 

je,je,je. :p .. no te creas que pensaba utilizar la máquina por pereza, sino porque pensaba que era más efectiva o aplicaba más presión para conseguir el resultado pretendido.

 

Te aseguro que he probado con todas mis fuerzas, y a mano, en las dichas manchas, y no hay forma :p

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je.Dicen que la cabra siempre tira pal monte.Pero precisamente,jinkaz, eso tambien es un buen ejemplo,y al alcance de todos :p .kyfran,entonces está chunga la cosa.De todas formas,¿podrias postear una foto en la que se apreciase el asunto en cuestion?(la mancha, jinkaz,malpensao)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el abrillantador no creo que solucione mucho.¿De qué color es el coche?.¿Las manchas son manchas o variaciones del brillo de la pintura?¿Tienen relieve al pasarles la mano o son lisas?Trata de poner una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el abrillantador no creo que solucione mucho.¿De qué color es el coche?.¿Las manchas son manchas o variaciones del brillo de la pintura?¿Tienen relieve al pasarles la mano o son lisas?Trata de poner una foto.

 

1. El coche es azul denin.

2º. Más que manchas, son zonas como sin brillo, y que coinciden con la zona donde se estrella el mosquito.

3º. No tienen relieve.

4º. Intentaré hacerle alguna foto en la que salgan dichas manchas.

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy posible que se haya comido el brillo del esmalte de la pintura.El color es delicado.Intentalo con un buen pulimento,que desbaste más que el socorrido titanlux.En cualquier chapista lo puedes conseguir,y tambien en cualquier tienda o superficie comercial destinada al automovil.Tras darle con pulimento,dale con cera abrillantadora,tipo autoglim.Seguro que la cosa mejora.La clave debe de estar en el pulimento a usar.Trata de poner la foto.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy posible que se haya comido el brillo del esmalte de la pintura.El color es delicado.Intentalo con un buen pulimento,que desbaste más que el socorrido titanlux.En cualquier chapista lo puedes conseguir,y tambien en cualquier tienda o superficie comercial destinada al automovil.Tras darle con pulimento,dale con cera abrillantadora,tipo autoglim.Seguro que la cosa mejora.La clave debe de estar en el pulimento a usar.Trata de poner la foto.Un saludo.

 

Ok, creo que tengo en casa un pulimento profesional que utilizó el carpintero que me lacó las puertas; haré una prueba a ver que tal y te cuento; no obstante, sacaré las fotos.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.