Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

bueno guantera, esto ya no se sostiene por mas tiempo, no se puede seguir ocultando, he tenido unos dias libres y he hecho mis trabajitos e investigaciones, asi que guantera lo cuentas tu o lo hago yo????

 

 

:clap1:

 

 

 

que pasa no sabes de que hablo??

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que no hay otra solucion, que yo me he pasado mis cuatro dias libres limpiando mi coche y no he acabadoooooooooooooooooooo,,, asi que como lo hace el amigo guantera???? pues eso que es multimillonario y no pega ni golpe, fijaros como tiene el coche, acaba de salir el producto ese nuevo y el ya lo tiene dado y fotos puestas, el foro???? perfectamente atendido, solo puede ser esa la solucion :clap1: :clap1: :bsh1::shy::lol2::shy::shy:

 

 

un saludo amigo guantera , espero no haberte asustado :kss1::D:D:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaaaa te has dado cuenta de solos que estamos jajajajajaaaa

 

te he tenido un ratito acojonadillo ehhhh

 

 

Más que acojonao, intrigao :clap1:

 

Yo soy mu despistao, y creia que eras algun conocido mio (en persona, no virtual) dandome la broma.

 

 

Por cierto.... que solitos que estamos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni p. idea.

 

ME pareció ver en la web de autoglym, o quizás fué otra de las que visité cierta noche que dentro de muy poco se va a lanzar en España.

 

 

En Francia, Inglaterra (de donde me ha venido esto) Alemania, y me imagino que en más paises Europedos ya se comercializa, pero aqui,...... en fin, Africa comienza en los Pirineos para muchas cosas. :clap1:

 

 

 

Por cierto..... :clap1:

 

 

Toi que no me lo creo ni aún :bsh1:

post-2186-1140303620_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea que es realmente espectacular

 

lo he visto en ebay pero no me aclaro mucho con el tema de portes, ya sabes el ingles

 

 

Yo, precisamente gracias al inglés, puedo conseguir determinados bienes de consumo dificiles o imposibles de adquirir en nuestra querida piel de toro, ya que como sabes, soy profesor... de inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.